En que tiempo le regalan el penal por partido a voka?

Ver resultados de la encuesta: En que tiempo le dan el regalito de cada partido?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Primer Tiempo: 8 (15%)
  • Segundo Tiempo: 46 (85%)

para el partido de hoy con gimnasia en que tiempo piensan que se lo van a regalar…

yo creo que si estan apretados en el segundo tiempo

Mira no se si concretamente le daran un penal que solo vera el soplapitos de turno ,pero de lo que estoy casi seguro es que sin duda van a ser beneficiados con los fallos como ocurrio desde el inicio del campeonato ,parece un mandato que los bosteros deben ser campeones

No le pueden dar un penal hoy, basta, serian 3 penales consecutivos creo.

Pensaba hacer el mismo tema hoy, la indignacion es grande…

Hoy veo dos o tres tiros libres en el borde del area para Riquelme, obviamente ninguna es falta de GELP, y si la cosa no va un penal a los 30 minutos del segundo tiempo…

El tema es que los de GELP son muy amargos y cuando veen a la bosta entregan el rosquete sin oponer resistencia…

como dieron la orden en la ‘’ AFA CORRUPTA ‘’ de que las chanchitas salgan campéones lo más posible es que le den otro Penal :roll::roll::roll: bue asi ganan los equipos chicos a puro penalty

EN AMBOS.

Segundo time…

Para mi en el segundo tiempo , en el descuento :roll:

1º tiempo cosa de q termine 3-0 con baile y no alla sospechas

Totalmente de acuerdo che… ni mas ni menos…

en el segundo

En el primero…van a querer liquidarlo de arranque

en el segundo tiempo,cuando quemen las papas,tipo a los 30 minutos y pico,si no es un penal,nos van a sorprender con nuevos choreos mas increibles y originales

bonus track: cuando vas a comprar una camiseta,siempre te preguntan: cual queres,la titular,la suplente,la de arquero o la de ARBITRO?

A los 27 minutos del primer tiempo.

Segundo Tiempo

y le vienen dando penales en el primer tiempo haci que le van a seguir dando en el primer tiempo

en el segundo le dan un penal o un tiro libre para la heladera de Riqelme

para mi en vez de darle un penal le van a dar un tiro libre serca del area(osea como un penal) y le van a ser respetar la distancia la barrera y riquelme la va a mandar a guardar

para mi en el segundo, indignado… :twisted: