¿Les gusta Bernardello?

Ver resultados de la encuesta: ¿Les parece para River?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 14 (35%)
  • No: 11 (28%)
  • Me gustaría más Ortigoza: 11 (28%)
  • Me quedo con Ahumada (?): 4 (10%)

A mí bastante… como Ortigoza.

No es el día de hablar de refuerzos ni nada. Pero es lo que se rumorea.

GRACIAS AGUILAR, hijo de puta. Por culpa tuya este River es el peor de la historia. 7 años tuyos, tan poco para tanta destrucción.

La nota:

¿Así que vas a ser el próximo volante central de River…?

-Y, vamos a ver qué pasa. Hoy no tengo ni idea.

Menos de seis meses pasaron. Y aunque la chance de que formara parte de la operación que dejó a Santiago Salcedo en Núñez se frustró, evidentemente la idea le quedó dando vueltas en la cabeza. Por eso, al escuchar la consulta, Hernán Bernardello no se sorprende. No lo afirma, claro. Pero tampoco lo niega. Sabe que la mitad de la cancha es una de las zonas del campo que Néstor Gorosito quiere reforzar. Y la idea lo seduce. Muchísimo. “¿Si me gustaría ir? Y sí, a quién no. Es un club grande y aunque no tuvo un buen campeonato, es muy ganador”.

Las negociaciones, como en el caso de los otros nombres que se mencionaron en el almuerzo que mantuvieron, el último jueves, el nuevo técnico junto con José María Aguilar y Mario Israel están en estado embrionario. Pero en los pasillos del Monumental no hay ni un dirigente que desconozca que el puesto de volante central es en donde más novedades puede haber. Primero porque tanto Oscar Ahumada como Leonardo Ponzio tienen dos de los contratos más altos del plantel y poder negociar a uno aliviaría significativamente la caja del club. Y segundo porque Bernardello representaría una buena inversión debido a la combinación de juventud y rodaje que tiene: a los 22 años (nació el 3 de agosto de 1986) ya jugó 65 partidos en la Primera de Newell’s, el club en el que se formó, debutó y se consolidó como titular. Ah, claro, y el club que dejaría en caso de concretarse una oferta, como contó en Dos de Punta, de FM 101.1. “Hace dos años y medio que juego en Newell’s y siempre quiero progresar. Por eso, aunque sé que si no llega no me tengo que bajonear, me gustaría tener una transferencia”.

Olé.-

si me gusta, ahora no voy a enteder que alguno prefiera a salchicha.

disculpen, pero no se quien es ese muchacho.
en que posicion juega¿

Me gusta Bernardello. No me gusta Hidalgo.

PD: Bernardello y Ortigoza no juegan de lo mismo.

Abrazo.-

quien puso me quedo con ahumada? por dios estos jugadores son 10 veces mas que ahumada

Es bueno pero hoy en día River tiene que incorporar a un arquero, un central, y un enganche.

Tal cual, encima para que carajo vamos a gastar un cupo en un 5? dejense de joder, con Ponzio y algun pibe mas Nico Domingo para la Copa estamos, y si quieren traer un 5 que traigan alguno mas polifuncional y con experiencia como SANTANA.
Los refuerzos de River tiene que ser D’ALESSANDRO Y SANTANA, no otro, y menos otro rosarino jugadores de grupo empresario dejenme de joder…
Matias, cuando sepas algo de los refuerzos avisa, y mas si es de D’alessandro:lol:

El como no es por el mismo puesto, sino por mi gusto.

Abrazo, 25!!

Me gusta y ortigoza tambien.

no m convence para nada,pero me gustaria santana,pero es mui probable q venga bernardello xk lo compraron un grupo inversor al empezar la temporada,asik no seria raro,el mismo grupo q acerco a SASA

Si, me gusta, pero no para river, no es muy completo, le falta algo de marca, y no es la gran cosa con la pelota. Ortigoza es bueno, pero para argentinos.

ortigoza aca en laferrere barria el club

lo de borgello no es serio

borgello no es bernardello

jaja

boludo!

No era por vos Marto, pasa que leí muchos comentarios en los que entendían que ambos eran volantes centrales típicos.

Si me gusta Bernardello para River
quienes son los que votaron por Ahumada?

Lo vi jugar cuatro partidos completos, y me pareció muy bueno.

No lo vi jugar, pero con tal de que se vaya ahumada todo bien…

Coco Gimenez…

Yo la verdad, con la situacion economica de River, prefiero sacar juveniles, porque para traer a jugadores que no van a rendir en river (como la mayoria que traemos, venga al caso salcedo) prefiero no gastar la plata e ir pagando la deuda, o sino que se traiga a un jugador encerio.

buen jugador!. me gusta Ortigoza igual, aunque sea chorro jaja