BUENISIMOS, HAY QUE CONTRATARLOS ¡ ! ¡

Bueno, ayer viendo el partido de la final de la sudamericana que jugadorasos tiene estudiantes por dios se matan, y estaba pensando que los traiga RIVER porque son barbaron ademas no creo que cuestan una barbaridad, entonces para las contrataciones que tiene que hacer RIVER para mi son:
desabato
enzo perez
andujar
angeleri

y para ustedes???
saludos desde mexico

Bueno, ayer viendo el partido de la final de la sudamericana que jugadorasos tiene estudiantes por dios se matan, y estaba pensando que los traiga RIVER porque son barbaron ademas no creo que cuestan una barbaridad, entonces para las contrataciones que tiene que hacer RIVER para mi son:
desabato
enzo perez
andujar
angeleri

y para ustedes???
saludos desde mexico

se ntoa q tas lejos no solo en distancia sino de la realidad de river.

El mas factible es enzo perez creo…
Saludos!

Antes que Andujar prefiero a Nico Navarro, Angeleri se va a Europa debe valer como 10 palos, y Desabato y Enzo Perez no me parecen jugadorazos…
Enzo Perez es de River, es mas, la flia le puso Enzo por nuestro Enzo:D

yo lo quiero a D Alessandro, tendriamos un 80% de los problemas solucionados.

Andujar es river o bosta segun niembro… capaz viene, seria un gran incorporacion es el mejor arquero del futbol local.
El resto no veo factible q vengan, capaz como dijeron mas arriba podria ser enzo perez… creo q no seria caro.

bueno te lo creo de angeleri pero de los demas no son imposibles;)

¿Enzo Perez y Desabato?

Además, las relaciones con Estudiantes todavía no estan del todo bien despues de lo del Cholo, y tampoco hay plata para contratar a nadie.

No dudo que sean buenisimos, pero en Estudiantes.

Date cuenta que la mayoria de los refuerzos que trajo River, de hoy a hace 4 años, eran todos buenos en sus equipos. No es igual jugar en Estudiantes, Banfield o Central que jugar en River…

Partiendo de esto tambien repondi que no traigan a ninguno de Argentinos, al final casi todos los que se calzan la banda, van a menos…

Otro tema es los cupos, si viene ortega, se queda abreu… hay pocos cupos muchachos

Seguimos con el delirio, a river no va a venir nadie y menos una figura. Y de estos muchachos de estudiantes el único que vale la pena es angeleri pero a river no va a venir.

coincido, Andres le daría no solo una mayor categoría al equipo, sinó q además le daría pausa, retener la pelota un poco, y de esta manera el equipo sería mas compacto ya que las líneas reducirían las distancias entre sí. es más estoy seguro que todos levantarían el nivel, hasta las defensores mejorarían. (tendría el mismo aporte que le da a Bosta cuando juega Riquelme, sin el no son nada)

agregaría un arquero y con los que tenemos estaríamos listos.

de ahi los unicos que me gustan son Andujar y Angeleri

Los 2 de los que nombrás que podrían jugar en River serían Angeleri y Andujar, a los otros no los veo…

Pero si vamos a ser lógicos…
¿ Vos realmente pensás que algún jugador de Estudiantes consideraría venir a un River que se cae a pedazos ?

Estudiantes pelea los torneos, las copas, juega bien, tiene un proyecto serio, dirigentes serios, un plantel rico en calidad y experiencia. ¿ Y River ? Está último, en las copas da lástima, no juega a nada, no tiene ni siquiera un proyecto a mediano plazo, los dirigentes son tránfugas de antología, el plantel no tiene líderes ni jugadores emparentados con el club de experiencia para transmitir algo a los más jovenes. Ni hablar de la calidad del plantel, todos jugadores del montón en su gran mayoría.

¿ Y te pensás que un jugador de Estudiantes va a querer venir a River pudiendo irse tranquilamente directo a Europa ?
Y aún si alguno viniese a River, le ponés un contrato al nivel de los europeos y ya está todo dicho: es un tipo que vino por la guita, y eso es justamente lo que no necesitamos, deja de ser un jugador válido.

Si bien Andujar y Angeleri son los mejores sin duda de los 4 q nombraste

Enzo Perez y Desabato se ajustarian mas a los precios que puede manejar River

Enzo Perez tiene un juego similar al de Martin Galmarini, no se si lo compraria.

Desabato no es lo mismo que Lugano, pero es mas accesible y poniendolo en la zaga central con Quiroga, me gusta mucho mas que Tuzzio-Cabral

al que deberiamos contratar es al dt de inter, el tal tité o como se llame… un equipo realmente serio, o sea, equilibrado. pensar que armani se fue aplaudido cuando termino gallineando -gracias al caos futbolistico- frente a las chivas, que luego serian elimininadas 0-5 en el global por este equipazo brasileño.

TOTALMENTE DE ACUERDO MIENTRAS TENGAMOS ESTOS DELINCUENTES DE DIRIGENTES EL CLUB SE VA A SEGUIR CAYENDO A PEDAZOS.
NECESITAMOS UN CAMBIO DE RAIZ, EMPEZANDO POR EL GORDO DELINCUENTE DE AGUILAR.

no estoy de acuerdo con tu opinio, el unico que traeria de esos 4 seria a andujar, los demas, o muy caros o no estan para river, auqnue ultimamente hay cada uno que ni te cuento…

me gusta andujar,y angeleri pero este vale un fardo

si tiene buenos jugadores,pero eso se da xk todo el ekipo juega bien,sabe a lo q juega,esa identidad q perdimos ace mucho nosotros i espero volvamos a recuperar