GIMNASIA (L.P.)

Pregunto, ¿le darán otra vez el partido a los bostas estos hdp como últimamente nos tienen acostumbrados? Yo creo que desde la llegada del nuevo técnico se convirtió en uno de los equipos mas duros del campeonato. ¿Qué piensan?

Pregunto, ¿le darán otra vez el partido a los bostas estos hdp como últimamente nos tienen acostumbrados? Yo creo que desde la llegada del nuevo técnico se convirtió en uno de los equipos mas duros del campeonato. ¿Qué piensan?

Es increible como el periodismo pago y vendido no haya refrezcado semejante arreglo de aquel campeonanto en la actualidad.
Boca a pasado sus últimos partidos ganando por un gol, que generalmente se hacía de tiro libre o faltando poco para el final.
Despues llegaron los partidos de SAN MARTIN Y RACING, en donde EL ARBITRAJE TUVO LA INFLUENCIA sugerida.
AHORA LLEGO LA HORA de los partidos comprados DE EQUIPO A EQUIPO.

y bueh… cada vez se nota mas.

Apelémos a la DIGNIDAD DE LOS DE GIMNASIA
TOTALMENTE PERDIDA EN AQUEL PARTIDO DEL ARREGLO.

Madelón es un técnico serio y ya lo demostró en Central. Basta ver donde está Central luego de la salida de Madelón. Gimnasia no está para regalar nada asi que no van a entregar el partido. De todas maneras el lobo anda con una suerte de aquellas. El último partido con Colón se salvó por la impericia de Fuertes y cia que se comieron goles hechos. Si Voka anda derecho no debería tener problemas en ganar el partido.

Ojala que el Lobo le gane total Gimnasia necesita los puntos asi que no se va a entregar asi nomas, eso si no intervienen los arbitros

Tinelli va a incentivar a Gimnasia…

El tema es q algo pasa, a Maglioi lo pararon por el partido en tucuman donde favorecio a boca, ahroa pararon a Lunati por el partido donde lo favorecio contra racing…los hechos estan y los saben todos, pero nadie hace nada.
Yo creo q el partido va a salir empatado, y con todo lo q se viene hablando el arbitro va a tar hasta los huevos.
Battaglia y riquelme no jeugan la ultima fecha, acuerdense.

Mejoraron mucho desde la llegada de Madelón y esta vez Estudiantes no está en la lucha, yo creo que pueden hacer fuerza y bien ganarle a Boca.

no creo que vayan para atrás.

gimnasia necesita los puntos para engrosar su promedio
igualmente para mi no tiene nada

ojala que les ganen

Encima juega nen el estadio unico, cuando el lobo venia haciendo de local en el bosque…a los dirigentes se les llenos los ojos de billetes y van a darle a boca toda la mitad del estadio, quizas pensando en q boca peuda dar la vuelta el proximo domingo…
ahi van demostrando q no tienen orgulloo propio, parami le tan entregando el aprtido…

Gana G.E.L.P

la otra vez s edejo por estudiantes.

va a ser muuuuuy duro para boca

Hay un detalle menor, Boca ya empezó ganando el partido en los escritorios: ¿Porque se juega en cancha neutral y no en el bosque, donde Gimnasia está jugando siempre de local?

El unico que me da una luz de ilusion, es el Bichi Fuertes en la ultima fecha.Pero ya veo que lo rajan en esta y no puede jugar.

A diferencia de otras veces, me parece que Gimnasia va a salir a matar o morir.

1er punto: como dijeron por ahi, Madelón es un técnico serio que nunca se caracterizó por este tipo de actitudes.

2do punto (y fundamental): Gimnasia está muy comprometido con el descenso y no puede regalar NINGUN partido.

Son malisimos y si estan jugando bien seguro viene la manito del arbitro. Es al pedo.

Yo con un empate me conformo igualmente.