San Roman

quiero saber si esta cedido o lo compro Tigres. Es un buen lateral y tiene 20 años no mas.

quiero saber si esta cedido o lo compro Tigres. Es un buen lateral y tiene 20 años no mas.

Le dieron el 50% por la operacion de Masa (no pienso buscar como se escribe el apellido de ese gil) con aguilar cuando trajeron a Galmarini…mamita querida.

El mejor Román del fútbol argentino.

ese pibe pintaba para crack y lo dimos somos un desastre

Pintaba para Crack??? Yo lo vi jugar a él y a Oliva, los 2 superpotenciados laterales que inflaron los dirigentes de River.
La verdad…bastante chotos eh

No se si el mejor pero el mas buenito seguro…

Prometia y qedo en eso

Gil y Affranchino, esos tienen que jugar.
Martinez y Marinelli me generan mucha duda.

Respecto a tu firma:P

prometía si, pero de ahi a decir q es crack, por favor que hechos merda nos ha dejado a River este Aguilar y su cd

clásico de la gestión aguilar rifar a los pibes.

[b]
ESTAN CHOTO OLIVA, QUE FUE A UNA PRUEBA A INGLATERRA,

Y EL CHELSEA QUERIA PAGAR MAS DE 1,5 MILLONERES DE EUROS, CUANDO TENIA 16 AÑOS[/b]

martinez y marinelli, son mejores, sin duda

que ojeda y tuzzio/gerlo/ETC :wink:

Ya nada me sorprende…me indigna,me da bronca,pero no me sorprende…Papada se llena los bolsillos y la panza con la única esperanza de River Plate que goza de prestigo a nivel mundial y nos encaja jugadores mediocres cuyos contratos nos imposibilita pagar UNO (mínimo) de alguno a kien la camiseta no le kede grande y sienta los colores…Por diosss,no puedo esperar a que se vaya

Vos sinceramente crees que de haber existido una oferta por él de tamaña dimensión, y no haber tenido problemitas por la patria potestad, hoy estaría en River ese pibe?
Tanto Mussachio como oliva fueron a una prueba, nada más, si los querian se los llevaban de eso quedate tranquilo.

Y mirá donde esta Oliva…