El chango moreno negociable.Q les parece

A mi me encanta,es un gran jugador,lo prefiero toda la vida en lugar de abreu.yo lo incorporaria,lo venderia y traeria a moreno.pondria unos pesitos mas

A mi me encanta,es un gran jugador,lo prefiero toda la vida en lugar de abreu.yo lo incorporaria,lo venderia y traeria a moreno.pondria unos pesitos mas

noo, a esta altura no me juego por nadie. Prefiero quedarnos con lo que tenemos, gastamos 8 palos en salcedo y la metio una sola vez en todo el campeonato.

La verdad que no lo tengo demasiado visto, depende el tecnico que venga y dudo que Gorosito, y menos Ramon (es el que lo echo de America), lo quieran.

:roll:

No logro captar quien es muy bien. Abreu nos va a seguir cagando en el 09 Ya lo verán .
deberiamos vender o regalar al burro abreu , que poco hace Y

Naa… si traemos a ‘‘el chango moreno’’ ya está… es lo último que se puede hacer…

jugador para boca, malo, feo…

Nooooo por dios…

no me gusta, ademas fue bostero

es muy malo…

Es un Sand pero mas fulero.

al chango moreno??? :roll: naaa… dejemosnos de joder muchachos

na no m gusta

mmm no me convence

Es el qeu juega en el America??

Paso.

donde quedo la parte de “jugadores de jerarquia”??
muchachos somos river no un equipo chico!

Lo que digo no es por el creador del thread ni mucho menos, lo pongo en éste pero puede ir en varios, ésto nos da una dimensión del lugar en donde estamos parados, River casi toda su vida tuvo al 9 de la selección o figura de alguno de los mejores equipos del mundo y hoy lamentablemente por la mierda de equipo que se fue formando desde la era Aguilarcha y llegamos a estos resultados es que se pide cualquier jugador, es que cualquiera ya nos parece mejor que el nuestro. Qué bueno sería para Abreu, Salcedo, Falcao, Ríos que se den cuenta de una vez por todas debajo de qué nivel de jugadores están.

ni se me cruza por la cabeza ese muerto.

el charro moreno vuelve a la vidaq para jugar??? a no… me equivoque? yo pense que hablaban del charro y me ilusione…

pd: por ahi arriba lei q a salcedo river lo compro en 8 palos… error river solo lo trajo a prestamo. ese error al menos no lo cometimos…

:roll::roll::roll::roll::roll: La version pedorra del Mumo Peralta