REVISTA CONCERTACION RIVERPLATENSE

Alguien agarró una de las revistitas que estaban repartiendo el Domingo pasado afuera del Monumental? Es de la agrupación que puse de título… y tiene la cara de Enzo en la tapa.
Bueno, el motivo es para que lean la nota que le hicieron a mi primo en la página 10 y hablemos de eso, a ver si alguien la tiene…

Alguien agarró una de las revistitas que estaban repartiendo el Domingo pasado afuera del Monumental? Es de la agrupación que puse de título… y tiene la cara de Enzo en la tapa.
Bueno, el motivo es para que lean la nota que le hicieron a mi primo en la página 10 y hablemos de eso, a ver si alguien la tiene…

Cri cri, cri cri, cri cri…

Mmm yo no la tengo

Me dieron la de Mundo Millonario, esa no…:cool:

Che, tu pedido para hablar de eso esta en TERAPIA INTENSIVA y con muerte cerebral declarada…
ni 1 solo !!! alguien que diga que al menos vio la revista

jajaja no puede serr, la estaban dando en Udaondo después del primer cacheo… (por la entrada de socios)
y tengo varios amigos que al otro día me diceen: “boludoo, agarraste la revistaa? salió tu primooooo…”
no puede ser que nadie del foroo la haya agarradoo, jaja

Aclaración: el “boludoo” me lo dijeron algunos, no todoss… :mrgreen:

Si queres te hago el aguante … YO VI LA REVISTA jaajjajaa
:slight_smile: como para que no estes tannnnnnn solo.

Si, yo la tengo. La encontre tirada en la Sivori baja y la levante

La nota que decis es la que dice: “ver con el corazón”, no ?

eaa que grandee, jaja
sii es esa…
mi primo Vicente, y me nombra por ahí… Francisco Zuccala :stuck_out_tongue: jajaj
no salí en las fotos porque estaba en barilochee :frowning: fue en el partido contra defensoress, sinó salíaa :mrgreen:

sisi, la vi. esta buena la nota. Un groso tu primo