Un poco de objetividad

lo vi hoy en Estudio Futbol. Los que vieron hoy el programa saben de que hablo, repasando en un bloque los horrores del arbitraje en Tucuman( varios se rreian de las barbaridades del juez, obvioamente). Pero lo llamativo es que de la boca de Fabbri salio esto: " Voy a decir algo, a muchos arbitros le pesa mucho pero mucho la camiseta de Boca, lo tengo que decir!!". El ambiente fue rraro en ese momento, un silencio de dos o tres segundo, algo rraro para un programa de television, pero lo que mas me llamo la atencion fue la mirada de Palacio( cada uno haga sus propias conclusiones). Nadie acota nada. Palacio como si Fabri no existiera le hace una pregunta a Catrilli, totalmente inportuna( ahora no me acuerdo que le pregunto) asi le da el famoso PIE( un recurso que se ultiliza en periodsimo para cambiar de tema). Finalmente la camara hace un enfoque general y se muestra claramente como se rie Farinella, mirandolo a Marcelo Palacio( saquen sus propias cunclusiones). A mas de uno le va a parecer una boludes lo que digo, por ahi por que no lo describi lo suficientemente bien, pero a mi me parecio interesante, que c yo opinen

lo vi hoy en Estudio Futbol. Los que vieron hoy el programa saben de que hablo, repasando en un bloque los horrores del arbitraje en Tucuman( varios se rreian de las barbaridades del juez, obvioamente). Pero lo llamativo es que de la boca de Fabbri salio esto: " Voy a decir algo, a muchos arbitros le pesa mucho pero mucho la camiseta de Boca, lo tengo que decir!!". El ambiente fue rraro en ese momento, un silencio de dos o tres segundo, algo rraro para un programa de television, pero lo que mas me llamo la atencion fue la mirada de Palacio( cada uno haga sus propias conclusiones). Nadie acota nada. Palacio como si Fabri no existiera le hace una pregunta a Catrilli, totalmente inportuna( ahora no me acuerdo que le pregunto) asi le da el famoso PIE( un recurso que se ultiliza en periodsimo para cambiar de tema). Finalmente la camara hace un enfoque general y se muestra claramente como se rie Farinella, mirandolo a Marcelo Palacio( saquen sus propias cunclusiones). A mas de uno le va a parecer una boludes lo que digo, por ahi por que no lo describi lo suficientemente bien, pero a mi me parecio interesante, que c yo opinen

ssi, lo vi y me parecio lo mismo ke a vos. fabri tiro un palazo ke aparentemente los periodistas no pueden decirlo. es mas ke obvio ke laburan pensando en ellos, dicen lo ke les conviene y no lo ke deben decir.

sinceramente, cambio rotundamente mi pensamiento sobre Fabri!!!

[FLASH]<div align=“center”><embed src=“http://sindisplay.com/creadores/letreros/show.swf?baseURL=http://sindisplay.com/creadores/letreros/&clickURL=http://www.sindisplay.com/creadores/letreros/&clickLABEL=Crear letrero en flash&type=0&delaySpeed=80&transID=0&str=River%20Plate%20Te%20Amo&bgColor=16711680&symbolX=10&w=8&h=7&pointType=rect&glowColor=16777215&designNum=1” quality=“high” bgcolor=“#ffffff” width=“538” height=“63” name=“show” align=“middle” allowScriptAccess=“sameDomain” type=“application/x-shockwave-flash” pluginspage=“http://www.macromedia.com/go/getflashplayer” /><br><small><a href=“http://www.sindisplay.com/creadores/letreros/”>Crear letrero en flash</a></small></div>[/FLASH]

:roll:
la verdad ya no se que programa ni mirar. siempre buscan su propia conveniencia es horrible

no se llega a ver el video me aparee todo en blanco

miraa vosss , q grandee faaabrii , y sii la verdadd fuee un papelonn como los cagaron a los tucumanoss

tambien lo vi, y no dijo ninguna mentira, es increible el arbitraje q hubo hacia voka, expulsados, penalties y monton de fallos a favor del “puntero”.
Hasta en la AFA, River perdio su peso, increible!!!

Fabbri está en contra de los manejos de los grandes clubes para ser favorecidos. A eso hay q agragarle q es hicha de un club sufrido como Platense, bueno, pero no es el caso.

Fabbri hace tiempo que no se siente cómodo en ese programa. Sobre todo con el viejo bostero de Pagani. Además, porque justamente, no son objetivos, ya que cubren a clubes especificos, y esos son River y Boca, a quien él le dice “la burguesía del futbol argentino, los que manejan el imperio”, todo a su conveniencia. Aunque hoy River está quedando un poco de lado, porque los medios están cada vez más “bosterizados” porque gracias a los buenos resultados de Boca, venden más.

Por eso siempre tira por los clubes chicos que hacen mayor esfuerzo.
En este caso, debe ser que se hartó y tiró ese palo que se viene guardando hace tiempo, y saben q de eso no se debe hablar…por eso el silencio. TyC Sports es así…no podés ir nunca contra el poder. Sobre todo de AFA.

fue increible como lo cagaron a san martin de tucuman me dieron mucha lastima toda esa gente anciosa porque yo creo que san martin lo ganaba ehhh todos esos jugador pobre gente la verdad

no se veee anita queridaa

si es verdad, Fabbri se gano mi respeto, no por que hablo mal de Boca si no por que el se cago en los intereses y nos demostro a todos que todavia en algunos casos existe la libertad de expresion!!

otro campeonato de escritorio :roll:

Si yo lo vi,dijo que a los arbitros les cuesta mucho cobrar un penal en contra de boca;como siempre los demás no dijeron nada(incluso Castrilli) y se hicieron los boludos.
Como dice el dicho"nada nuevo bajo e lsol"

no se si es un campeonato de escritorio, yo creo que Boca es el mejor equipo y esta haicendo mas que los demas eso esta claro, pero es por eso que no necesita de estas ayudas!!

nose siempre en las divididas a favor de boca. el penal que le cobran a vok es insolito, nadie vio nada. y creo que es mas que obio que hay algo bajo la mesa

ayer las necesito…

bien fabbri

JAJA PERO ESA ES LA MAFIA DEL FUTBOL LAS AMENAZAS LAS COIMAS LAS MENTIRAS TODO TODO ETC SIEMPRE EXISTIO no sean ingenuos

¿ Ahora Fabbri es el paladín de la justicia y el abanderado de la libertad de expresión ?

No jodamos, el único periodista deportivo serio que queda es Victor Hugo, el único que critica a Grondona, el gran capo mafia de la AFA que arregla los campeonatos.

Quique Wolff también dice lo que quiere, pero es demasiado bueno pobrecito :mrgreen: Para él todavía no se mancho la pelota, aún estando en un barrial