¿se les dio el campeonato a los bosteros?

Piensan que en esta feche a los bosteros se les dio y seran los nuevos campeones? debido a los resultados de tigre y san lorenzo… para mi ya son campeones los bolitas del ortooooooo

Piensan que en esta feche a los bosteros se les dio y seran los nuevos campeones? debido a los resultados de tigre y san lorenzo… para mi ya son campeones los bolitas del ortooooooo

Si, lamentablemente tendremos que ver a los bosteros festejar un campeonato local, que tan desesperados están de ganarlo y pensar que antes lo consideraban de “cabotaje”…
Pero lo peor de todo, es que nosotros vamos a terminar últimos.
Aparecerán afiches relajando: bosta 1º river último, van a tener bastante leña para cortar con eso.

Realmente todo esta servido para que salgan campéones , pero todo nos acordamos del TRIcagonato. :smiley: asi que No todo esta perdido aun se pueden revertir las cosas . pero san amargo se desinflo y de a poco tambien lo esta haciendo Tigre

Pasada unas horas después de esta día negro, yo no creo que la bosta salga campeón. Recordemos los del tricagonato, en ese momento recuerdo que estaba totalmente resignado y la situación era inmejorable para la bosta, y fijense que paso. Yo no se, pero me parece que se viene el tricagonato parte 2.

lamentablemente yes

esta armado el operaivo…
Fijate el penal que le dieron hoy y el que no le dieron a a los tucumanos…
Ademàs Battaglia y Riquelme tienen 4 amarillas hace como 6 partidos, y me parece que terminan el campeonato con 4 , nomàs…:roll:

y se… ya estaaa… kiero imaginar que no vamos a terminar ultimos!!
la puta madree :S intentando no terminar ultimos!! que esta pasandooooooo!

Tenes que hacer un afiche, urgente.

sinceramente me chupa bien los dos huevos si son campeones o no…

Lamentablemente si.

Saludos.

Si, porque los arbitros los van a seguir ayudando como hizo Maglio hoy… Boca sale campeon porque sus rivales por el titulo eran dos equipos chicos muy cagones y porque los arbitros hacen lo imposible para que gane los partidos, pero el campeonato de Boca fue tristisimo, no se si ha pasado que el equipo campeon pierda 4 partidos (Estudiantes, Tigre, Velez y Godoy Cruz), ni ganando los 4 partidos que le quedan llegan a hacer los puntos que hizo River el campeonato pasado.
Un campeonato tristisimo este.

no se les dio, se lo dan, que no es lo mismo. DEBEN ser los campeones, no se si me entienden.

Los partidos hay que jugarlos ,hasta el final no esta dicha la ultima palabra

Fin de la fecha 19:

Boca 37
Tigre 37
Lanús 37

Una locura, pero bueh…

Creo eso desde que quedaron a tres puntos de San Lorenzo.

Vamos aganar muchachos de eso no hay duda, aunque 10 cabotajes no los cambio por una Libertadores.

Cuando decis “Se les dio el campeonato a los bosteros?” es SI SE LOS DIO GRONDONA, LEVANTO EL TELEFONITO, para hacer unos arreglos.

Sisisi, grondona se los dio, ya levanto el telefono.

todavia no

see, ya esta, si los de san lorenzo son unos cagones q estan con 30 puntos hace 57 fechas, tigre era obvio q se iba a pinchar