BOMBEROS LA CONCHA DE SU MADRE

HIJOS DE PUTAAA POR LA CULPA DE USTEDES ME RE CAGUE DE CALOR NO SABEN NI USARLO 3 PARA TIRAR AGUA Y NINGUNO PUDO MANGA DE PELOTUDOS

HIJOS DE PUTAAA POR LA CULPA DE USTEDES ME RE CAGUE DE CALOR NO SABEN NI USARLO 3 PARA TIRAR AGUA Y NINGUNO PUDO MANGA DE PELOTUDOS

jajajaja la verdad q siii se pasann , haciia alto calon y no tiraronn agua los pelotuuudosss

si me cague de calor, pero yo voy a la SMA y a las plateas no tiran agua

si la verdad que un poco de agua no hubiera venido mal

Creo que la ultima vez que tiraron en la platea, fue contra Olimpo en el Apertura 2002.

jaja si que pelotudos , no se para que amagaron a tirar

amagaron es verdad, hacia un lorca barbaro!!!

si me costo un viaje a cambiar el documento:evil::evil::evil:

si, muy inutiles o muy hijos de puta, q les costaba tirar

jajajaja

le cantamos de todo al gordo puto ese

Lo unico que me pone contento es saber que ellos la pasaron peor que nosotros asi vestiditos de negros y con los cascos, Ja…

jajajaja

“que tiren agua la puta que los parióo” ♫

Encima amagan los forros…

no sera que aguilar no pago el agua? porque a la cancha tambien parecia que le faltaba riego! jaja

que ineptitudddd

Bardearon mal, hacia un calor de puta madre. Me bañe en el ñoba un poco más :stuck_out_tongue:

Jajaja que hdps , como era que le cantabamos ? es re simple pero me re olvide

Bomeroos , la concha de su madre… aver si tiran aguaaa (8) (??)

Che loco , un pocooo fuera de tema , pero xq el agua de los baños es tan fea? osea , el agua es algo que no cuesta casi nada , y en cualquieeer lugar de capital tenes agua pura , normal , la de river es horrible nose que tiene pero es re fea, igual asi cagado de calor y todo me mande como 2 litros en el ñoba… jaja

Javi

jajajaja

Yo que vos me tomo una pastilla de carbon poqrue se te viene la cacona eh jaja.
El agua de River es de pozo, por eso es “fea”.

me puse a pensar y no sera q no se tira agua porque algun boludo se quejo??

ponele… quizas una vuelta habran tirado agua y a alguien se le arriuno algo (dni como dijeron, tamb puede ser celular, camara digital etc) y el tipo fue y armo quilombo por eso…
Bah eso es llegue a suponer…

sino no se explica q estemos ahi cagandonos de calor y no nos tiren ni un chorro de agua… para colmo para mojarse en el baño era un quilombo q preferi mejor no meterme :S