Proximo clasico: 23/1/09

ayer escuche en la transmision de estudiante argentinos q el primer clasico del 2009 es el 23 de enero y la revancha el 1ero de febrero :smiley: ojala ya tengamos tecnico para esa epoca ajajaj

ayer escuche en la transmision de estudiante argentinos q el primer clasico del 2009 es el 23 de enero y la revancha el 1ero de febrero :smiley: ojala ya tengamos tecnico para esa epoca ajajaj

24 de Enero en Mar del Plata y 1 de Febrero en Mendoza.

Saludos.

Ojala tengamos un equipo bueno.

si ganamos
2-1
si empatamos
1-1
si perdemos
3-0 o 1-0

no me imprtan los clasicos de verano me importan los clasicos oficiales

a ganarles a las Chiquillas Cabareteras. ¡¡¡ :smiley: Ojala el D.T sea Cagna

El último clásico me acuerdo que fue un alto quilombo sacar la entrada. Me acuerdo que no fui porque no tenía un mango, pero fueron mis amigos (2 de River y 1 de boca). Y los de River se confundieron y se metieron en la parte de boca, y unos bosteros les dijeron: vayanse porque ahi vienen los gordos (pienso yo que por la 12, pero la barra sacando una entrada (?)) bueno el tema es que se salvaron cagando de que no los cagaran a palos gracias a los bostis…

El otro bostero no pudo sacar la entrada jajajaja pobre… un mellizo de River y otro de boca, y yo fui a la casa a la tarde y el de River me mostró la entrada, y el de boca todavía no había llegado, y cuando llega nos dice: no pude sacar la entrada…

Jajajajajaja me reí tanto jajajajaja

vamos a ganar los dos campionatos como siempre -.- y le vamos a ganar a los boliguayos el primero y el segundo perdemos

Hay que ganarlos y tener Un equipo que nos Permita a poder tener Exito en el Campeonado Nacional de Argentina y en Copa Libertadorés.

Grande Fabrice!!! el umpire del partido de Nalbandian y ferrer también es francés :smiley:

Alla estaremos . Mi primer clasico fue uno de verano el del 2007 , el año pasado me lo perdi pero para el 2009 volveremos

Alli estaremos en mardel

Alguien tiene el fixture completo de los partidos de river en l verano?

SI, lo escuche.

si dios quiere va a ser la primera vez que voy a ir a ver a river y por supuesto mi primer superclasico(el de mardel) :smiley:

Copamos mardel como siempre :cool:

vamos!! otra ves dire presente

Le vamo’ a romper el orto, le vamo’ a romper…!

esta copa de verano es de ustedes, no se les puede escapar