AYUDA SOBRE PLANTELES E HISTORIA

Lo abro en Multimedia porque la consulta no es ni mas ni menos que sobre Internet… pero, quiero chequear algunos datos de formaciones viejas, memorables equipos del Millo… pero no encontre una puta pagina en donde haya formaciones completas, historial por años, plantel por plantel, o cosas por el estilo.
En esta Internet que nos abruma dia a dia supongo que algo tiene que haber… saben de algun buen sitio que recopile buen y completo archivaje riverplatense?

Lo abro en Multimedia porque la consulta no es ni mas ni menos que sobre Internet… pero, quiero chequear algunos datos de formaciones viejas, memorables equipos del Millo… pero no encontre una puta pagina en donde haya formaciones completas, historial por años, plantel por plantel, o cosas por el estilo.
En esta Internet que nos abruma dia a dia supongo que algo tiene que haber… saben de algun buen sitio que recopile buen y completo archivaje riverplatense?

los planteles de la ultima decada aproximadamente…Futbolpasion.com

Football Tactics and Lineups Database

De los últimos 5 años…pero de todos los equipos del mundo…

Yo tengo un libro con todos los equipos de River sus partidos oficiales, los goles quienes los hicieron y las fechas de los partidos. Dps veo quizas de subir algunos datos x es muy largo… :wink:

Pasame el nombre del libro despues. No lo pude comprar en su momento, y es algo que no quiero dejar de tener.

105 Historia de un Siglo Rojo y Blanco por Diego Ariel Estévez y Sergio Alberto Lodise.