Dalessandro??OJALA

eschuche que en diciemre dalessandro termina su vinculo con el inter,el club tiene problemas economicos,y su patrocinador Banrisul esta en quiebra.Es una buena chance para q vuelva,pero con aguilar de pte. bueno.
saludos.

eschuche que en diciemre dalessandro termina su vinculo con el inter,el club tiene problemas economicos,y su patrocinador Banrisul esta en quiebra.Es una buena chance para q vuelva,pero con aguilar de pte. bueno.
saludos.

al parecer se dio Todo para su Regreso, pero Aguilar es demaciado mediocre como para siquiera pensar en el Regreso de D’alessa

ojala ke si, necesitamos un jugador como el.

Fuente informativa??

no creo co el gordo de presi

ojala que si… yo tambien lo escuche hoy, pero no me acuerdo en que canal ni quien lo dijo… ojala que vuelva, esta volviendo a su mejor nivel D’alessandro

,muy buena chance para volver …
pero veremos que pasa

El vinculo termina en 2012, no tenemos problemas economicos (Inter y Sao Paulo son los equipos más tranquilos en $$) y Banrisul en 2008 lucro como jamas habia acontecido.

Saludos

Ojalá venga el Cabezon, y Fabbiani o como se escriba

ojala…pero no me hago ilusiones porque el cerdo ya se encargo de hacermela bosta las ilusiones ademas dalesandro con esta dirigencia lo veo dificil

ojaa ke venga…rezo por una dupla ortega-d`alesandro :mrgreen:

D’alessandro no va a venir hasta que se vaya Aguilar. Como tambien otros jugadores.

La verdad que no oí nada sobre esto, pero bueno… Esperemos que vuelva.

Dalesandro vuelve a River… si ponemos 25 millones de euros vuelve.

Humo…

Ojala pero y la fuente? aparte con Aguilar no creo

la está rompiendoo… :roll:

lo dijo grandio(aunq no sea garantia)

ojala q vuelva y q no se fije en la plata si ama a river aunq sea q juegue 6 meses sin un sueldo q no se accesible a river si stos ya tienen la guita loca ojala q venga