el sistema tactico de la Argentina

hola nuevamente hoy quisiera saber que piensan ustedes acerca de que sistema tactico tendria que utilizar el dt. de la seleccion argentina de futbol diego armando maradona (si maradona que pasi generoso).
para mi gusto y viendo las clases de jugadores que posee el seleccionado tendria que jugar con un 3-4-3. a continuacion mostrare los juagadores que pondria como titular con sus respectivo suplentes.
,carrizo,
burdisso,demichelis,heinze
maxi,mascherano,gago,di maria
messi,crespo,aguero

alternativas:
arqueros: romero, ustari etc
zaguero derecho: cata diaz, coloccini etc
zaguero izquierdo: milito, botinelli, etc
volante derecho: lucho, zaneti, zabaleta, sosa etc
volante izquierdo; jonas, maxi, sosa, etc
mediocampista centrales: veron, banegas, ledesma, abelairas, belluschi, zomoza, ponzio ,etc
mediapuntas: tevez, lavezzi, acosta, buonnanote, etc
punta: higuain, saviola, denis, cruz etc

el puesto de zaguero tiene q estar siempre el micho, o en todo caso que no este por algun mitivo en particular, milito,heinze o burdisso o cualquiera, la idea seria que dejemos de jugar con los laterales ya que es una posicion que escasea en arg. y sin ellos podemos eprovechar otras posiciones donde abundan jugadores.
en el caso que el acompañante de mascherano que para mi gusto tiene que ser gago o veron no este por lesion o bajo rendimiento utilizar tamben el sist. 3-3-1-3 con un enganche como aimar, insua, o el muerto de riquelme
pongan sus sistemas y sus jugadores para eset nuevo ciclo

hola nuevamente hoy quisiera saber que piensan ustedes acerca de que sistema tactico tendria que utilizar el dt. de la seleccion argentina de futbol diego armando maradona (si maradona que pasi generoso).
para mi gusto y viendo las clases de jugadores que posee el seleccionado tendria que jugar con un 3-4-3. a continuacion mostrare los juagadores que pondria como titular con sus respectivo suplentes.
,carrizo,
burdisso,demichelis,heinze
maxi,mascherano,gago,di maria
messi,crespo,aguero

alternativas:
arqueros: romero, ustari etc
zaguero derecho: cata diaz, coloccini etc
zaguero izquierdo: milito, botinelli, etc
volante derecho: lucho, zaneti, zabaleta, sosa etc
volante izquierdo; jonas, maxi, sosa, etc
mediocampista centrales: veron, banegas, ledesma, abelairas, belluschi, zomoza, ponzio ,etc
mediapuntas: tevez, lavezzi, acosta, buonnanote, etc
punta: higuain, saviola, denis, cruz etc

el puesto de zaguero tiene q estar siempre el micho, o en todo caso que no este por algun mitivo en particular, milito,heinze o burdisso o cualquiera, la idea seria que dejemos de jugar con los laterales ya que es una posicion que escasea en arg. y sin ellos podemos eprovechar otras posiciones donde abundan jugadores.
en el caso que el acompañante de mascherano que para mi gusto tiene que ser gago o veron no este por lesion o bajo rendimiento utilizar tamben el sist. 3-3-1-3 con un enganche como aimar, insua, o el muerto de riquelme
pongan sus sistemas y sus jugadores para eset nuevo ciclo

carrizo
zabaleta-demichelis-heinze-¿papa?
maxi-mascherano-di maria
riquelme
messi-higuain

suplentes:
ustari-romero
angeleri, burdisso, coloccini, monzon
lucho, gago, d’alesandro
tevez, agüero, fabbiani

lo movemos a seleccion…

El 3-4-3 seria Posible y podria dar una Seleccion con Exito.

Créo también un 4-3-3.

Los 3 Delanteros , en Mi opinion, serian: Tevez ( O Higuain ), Cavenaghi, Aguero con Messi Centrocampista.

VIVA ARGENTINA !!!

Cualquier selección que no incluya a Aimar es un error. Y está otra vez rompiéndola. Es el enganche que hará jugar a Messi y a Agüero. A su velocidad, al primer toque, con inteligencia…y con humildad. Sin protagonismo. GRANDE PABLITO

Y con ese avatar, ¿Te olvidas de AIMAR, infinitamente superior al 90% de los que citas?

si a mi me encanta aimar, me gustaba como se entendia con messi en la copa america, pero su actualidad no es la mejor…

yo jugaria con argentina, como gane en destacado la copa america y el mundial, en el PES 2009

CARRIZO
MASCHERANO(C)
AGÜERO________________________MESSI
L.GONZALEZ_______GAGO
MAXI RODRIGUEZ_______________RIQUELME
TEVEZ_____________________________LAVEZZI
HIGUAÍN

AJAJA le pegue una paliza a todos los equipos.
y mandabaa a cabecear a en todos los partidos a
-CARRIZO
-LUCHO GONZALEZ

con la opcion de jugadores que van al ataque
en centros
ajjajaja

equipazo.

Se me hace que maradroga cuando vuelva Riquelme, lo saca a Gago, y lo dega a Masche sólo en el medio.

yo optaria por el clasico 4-3-1-2
Carrizo
Zanetti-Demichelis-Milito-Heinze
M.rodriguez-Mascherano-D´alesandro
Riquelme
Messi-Higuain

Tiene que jugar exactamente con los mismos jugadores (exceptuando a Gutierrez, lo pondría a Di María por ese sector) y con la misma táctica lo que resta de las eliminatorias. Tal véz variando algún que otro nombre pero ya debe empezar a construir una base para el Mundial.
Era tan difícil Basile poner laterales en una línea de cuatro?? Peor que con éste anciano no va a jugar la selección…

Te equivocas. En el Benfica está volviendo a jugar fabulosamente. En tres partidos consecutivos, lleva tres asistencias de gol y una jugada inventada que acabó en gol. Decisivo en los nueve puntos de esos tres partidos. No hay color entre él y Di maria -que es suplente e irrelevante-, Lucho -ese sí está en mal momento- y Lisandro -el mejor de estos-. Messi ya ha reclamado la presencia de Aimar en la selección: sabe lo que le favorecería. De verdad, está a un gran nivel

Como Delanteros, personalmente Yo no haria jugar juntos Tevez y Lavezzi.

Seria mas: Aguero - Tevez ; Aguero - Lavezzi; Aguero-Cavenaghi; o Higuain - Cavenaghi.

VIVA ARGENTINA !!!

3-4-1-2: Carrizo; Pareja, Demichelis, Heinze; Maxi, Mascherano, Gago, Di María; D’Alessandro; Zárate y Milito.

para mi un 3-3-3-1
-----------------------------carrizo-------------
—burdiso—demichelis—milito—
—maxi—mascherano-gago—
—messi–dalesandro—aimar—
--------------cavenagui--------------------

basta con el pajero de riquelme y cata diaz que me chupen un huevo

---------------------Carrizo------------------
Demichelis-----Angeleri------Heinze
------------------Mascherano---------------
Rodriguez–D´Alessandro–Di Maria
Messi---------Cavenaghi---------Tevez

Suplentes: Andujar, Papa, Zanetti, Burdisso, Gago, Aimar, Saviola

Y aplicamos la gran Bambino Veira “De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión”

Y si el partido es chivo y no estamos para arriesgar con 3 al fondo, metiendo de cambio a Papa, formás linea de 4 atrás pasando Angeleri de lateral. Y lo sacas a Di Maria o a M. Rodriguez, y lo retrasas a Messi para que arme juego con D´Alessandro. Angeleri se adapta como líbero, lateral o central.

Igual con Mascherano en el medio y bien aceitados los movimientos de los stoppers y el líbero, estamos bien. La mayoriía de las selecciones juegan con 2 delanteros, le haces marca personal, y el líbero cubre la espalda. Y por supuesto que en el medio hay que poner la patita y no perder cada uno su marca cuando se proyectan los volantes contrarios.

Carrizo
Angeleri- Demichelis - Heinze - Monzon

Maxi Rodriguez - Mascherano - D’alessandro

Riquelme

Messi - Cavenaghi

Como Defensa Central me gusta: Demichelis - Milito o Garay - Demichelis

VIVA ARGENTINA !!!