La Página Millonaria Radio - Programa #10

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]TODOS LOS MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][b]RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES
[/b][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]TODOS LOS MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][b]RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES
[/b][/FONT]

Hoy programa más que especial, LPM festeja los premios Mate.ar obtenidos ayer.

Los esperamos :wink:

Gran festejo hoy. Tiramos la radio por la ventana (?)

Uhh acá firman los grosos. Vamos LPM!!! Que grandes…

Me parece que la radio se cae por la ventana en cualquier momento jajajaj

Hoy sacamos dos grandes de provolone Sepu! jajajaja

2 para cada uno querras decir :lol:

haber si hoy me responden como hago para participar de la camiseta :lpmqtp:

Bueniismo,aguante LPM!
Manden saludos hoy eh :stuck_out_tongue:

no los puedo escuchar,dice “programa 9 del 10/11” :roll:

esta buenisimo el programa pero no lo puedo esuchar por la compu nose que pasa es como que se corta desde el programa anterior que me pasa esto

Manda un mail a radio@riverplate.com con tu nombre apellido dni y un telefono de contacto el martes que viene o llama por telefono :slight_smile:

Estaria piola si se puede poner en la parte del chat, alguna registracion para poder escribir. Esta noche habia un boludo q insultaba y se ponia nicks de otras personas. Asi se podria contrar un poco mejor.

lo estoy escuchando en diferido…:mrgreen:

Fotito de ayer después del programa.

Che Sepu, podrias poner quiene son algunos del foro porque yo no conosco a muchos…

Ayer me olvide de esucharlos.
la primera vez en todos los programas…

me acorde cuando eran las 22:50 despues ya ni daba escicharla