EN VEZ DE PENSAR EN EL REEMPLAZO DE FERRARI..?

Porque no pensamos en el reemplazo de villagra, no porque se va a ir, si no porque es 4. Es decir, el juega de 3 porque no hay nadie que juegue en esa posicion, pero dado que ferrari se va a fin de año, lo ideal seria que villagra pase a la derecha y traer un defensor por izquierda (eso desde mi punto de vista). Ahora, quien podria venir para el año que viene para jugar por izquierda, o por lo menos, que pibes de inferiores juegan en esa posicion?
saludos

Porque no pensamos en el reemplazo de villagra, no porque se va a ir, si no porque es 4. Es decir, el juega de 3 porque no hay nadie que juegue en esa posicion, pero dado que ferrari se va a fin de año, lo ideal seria que villagra pase a la derecha y traer un defensor por izquierda (eso desde mi punto de vista). Ahora, quien podria venir para el año que viene para jugar por izquierda, o por lo menos, que pibes de inferiores juegan en esa posicion?
saludos

Alguien de las inferiores que cubra bien esa banda. No puede ser tan difícil sacar un lateral bueno.

y si mataria q surja un 3 como la gente de las inferiores!

Ami me parece igual, Villagra a la derecha y hay que comprar o sacar de las inferiores algun lateral izquierdo…

Emiliano insua, ansaldi el ex ñuls, el colorado re, lucas licht

es verdad lo que decis ferrari se va y villagra podria jugar de 4 y buscar un 3 el tema es uqen oh ay muchos en el mercado

si bien tenes razon con que villagra no es 3, me parece que seria mas facil traer un 4 como la gente, que traer un 3…

villagra no es 3, pero es de lo mejorcito… fue citado a la seleccion jugando ahi…

obvio que si sale un 3 como la gente seria lo mejor… pero para traer un 3, a quien traes? es mas jodido…

saludos

Y porque no tren un 3 y un 4 de una sola vez, asi no hay tanto que discutir…

si…tendria q salir un 4 o un 3…a villagra desp lo mandamos ya sea por izquierda o por derecha…
taria bueno lo q planteas pero si surje algun 3…

Que juegue Mussachio de 4, como lo ponia el kaiser

ya se menciono a emiliano insua

el unico que se la puede bancar jugando en river y con altura (basta de enanos) es Angeleri, es un crak para mi, la verdad que valdria la pena, y estoy seguro que no le quedaria grande la de river ni en pedo, valdria la pena hacer el esfuerzo.

Porque comprar ? Si River en el semillero tiene buenos jugadores.
Tienen que probar a los pibes, loco dejense de joder

tampoco es que hay que reemplazar al cabezón Ruggeri… es Ferrari nomás… creo que nos va a venir bien un cambio de aire por ese lado.

Nose pero el 3 que me gusta, y no creo que nos pidan demasiado ya que Racing necesita plata es Shaffer…

Saludos.

Papa anda en buen nivel, pero como dijieron por ahi arriba river tiene y debe tener un 3 en las inferiores listo para saltar a primera!!

Me gustan todos los que nombraste, ojalá que venga uno de esos, cualquiera!

Se decia Emiliano insua, que es 3. Y me pareceria bien.

--------------------Ojeda----------------

-------------Cabral–Lugano-----------
Villagra------------------------E Insua

:smiley:
Defensores suplentes: Quiroga y algun juvenil lateral.

Mussachio y Merlo alternando reserva con primera. Y afuera del club Tuzzio.

abrazo

lucas lich/angeleri/adrian gonzales/carlos diogo/ o algun pibe