El verdadero amor

[i]Para saber quién lo ama de verdad, realice el siguiente experimento:

1- Encierre a su perro y a su esposa en el baúl del auto.

2- Aguarde exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)

3- Proceda a abrir el baúl.

4- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente…[/i]

[i]Para saber quién lo ama de verdad, realice el siguiente experimento:

1- Encierre a su perro y a su esposa en el baúl del auto.

2- Aguarde exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)

3- Proceda a abrir el baúl.

4- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente…[/i]

:roll:

No se supone que en el rincón de la pavada se postean pavadas? Me lo imaginé por el nombre. Perdón por mi falta de comprensión de titulos.

y si No tengo perro jjajajajjajjjaja ni Esposa jjjajajajajajajajajajajajjjajjaajajajaa :smiley: ah quien encierro :lol: harian es Zoofilia los 2 Encerrados en el Baul

Te banco francao pero es malisimo ¬¬ ajajaja

Jaja, como que malisimo! Tal vez no lo entendiste… si queres te lo explico por mp :P:P:P

Me estan frustrando la iniciacion en el foro… Y yo que venia con toda la buena onda !.. Ahora estoy resentido. :expressionless:

jajajajajjajaajaj muy bueno !!!

jAAJAJAJAJAJAJJAJA

Si que lo entendi, no me trates de hueka que con mantelman tengo demasiado =O
si estas resentido haceme una bandera eaea :stuck_out_tongue: ajajaa
Yo venia con toda la euforia a ver que decia del amor, (?) y decia eso y me frustre ajaja :stuck_out_tongue:
yo pensaba que era de esas boludeces que dicen: Manda esto a 12547 amigos y despues apreta F3 alt ctrl C + 125 Supr supr Shift Tab y te aparece la cara del chico q te ama comiendose un chori en puente la noria (?) Pero No,.

[quote=“Carolina, post:10, topic:63182”]

[quote=“francao, post:7, topic:63182”]

Jaja, como que malisimo! Tal vez no lo entendiste… si queres te lo explico por mp :P:P:P

Me estan frustrando la iniciacion en el foro… Y yo que venia con toda la buena onda !.. Ahora estoy resentido. :
[/QUOTE]Si que lo entendi, no me trates de hueka que con mantelman tengo demasiado =O
si estas resentido haceme una bandera eaea :stuck_out_tongue: ajajaa
Yo venia con toda la euforia a ver que decia del amor, (?) y decia eso y me frustre ajaja :stuck_out_tongue:
yo pensaba que era de esas boludeces que dicen: Manda esto a 12547 amigos y despues apreta F3 alt ctrl C + 125 Supr supr Shift Tab y te aparece la cara del chico q te ama comiendose un chori en puente la noria (?) Pero No,
[/QUOTE]Jaja, tal cual lo que decis… y si no haces lo que te manda te pasa algo trágico!. Algun problema familiar, algun accidente o se alinea el cosmos para perjudicarte a lo largo de tu vida… todo por no apretar F3!! jaja

Y mira… hay gente que se rie… ves? sirvió para algo lo que hice
Y en vos no confio. Ni en chuki… Ayer estuve toda la tarde esperando mi paty y mi coca y no tuve nada… NADA!, solo unas garrapiñadas asesinas al final del partido que me pagué YO, con mis ultimos 2 pesos :P:P:P

Me da miedo tu firma.

JAJAJAJAJAJ obvio que el perro, la mina te caga a piñas :xd:

Jaja, tocayo… Soy mas bueno que lassie con sobredosis de morfina :slight_smile:

[quote=“francao, post:11, topic:63182”]

[quote=“Carolina, post:10, topic:63182”]

Francao Caraduraaaa, No te vi, para mi que no fuisteee y sos como esos que se quedan en casa comentando en el foro para ver lo que pasaaa (8) ajjajaa
La proxima arreglamos y te compro un camion de cocacolas vas a ver =O aajajajaa

[quote=“Carolina, post:15, topic:63182”]

[quote=“francao, post:11, topic:63182”]

Jaja, igual si me vieras no me conoces, o si?.. Si queres voy con el gorrito puesto y la camiseta por la nariz, asi me reconoces jaja… Estuve con los chicos de aca del foro… Yo era el que se parecía a Brad Pitt :stuck_out_tongue:

jajajajajajajaajjaajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

teamuuu:heart:

si me hablás por msn no me enojo :evil:

[quote=“francao, post:16, topic:63182”]

No la verdad que no, tengo poca retencion y asociacion de caras con nombres…
Pero bueno, algun dia te voy a comprar la coca :stuck_out_tongue:
yo tb estaba con algunos del foro :wink:
jajaja…

Por casualidad no eras la que se estaba armando un porrito en la esquina de Lavalle atras de la parrilla del Carlo?.. Me pareció que entraste con la barra y que agitabas desde un paravalanchas… Es mas… si sos la que pienso me dijiste en un momento: “canta, puto!”

No soy la que te quiso arrebatar la billetera en mitre y pueyrredon a las 22.15 venia con 12 monos agitandola bien piola, te acordas? :expressionless: