En que van avellaneda

Gente, una pregunta facil.

En que puedo ir a avellaneda ? Nunca fui y no se en que bondi ir. Gracias

Gente, una pregunta facil.

En que puedo ir a avellaneda ? Nunca fui y no se en que bondi ir. Gracias

Para poder ayudarte, estaria piola que digas en que lugar vivis. Para poder indicarte mas o menos.

vivo a 3 cuadras de la cancha de river q me puedo tomar??

como llego a la cancha desde la esticion avellaneda?

Lacroze y Alvarez Thomas. Cerca de chacarita

Saludos

lo mejor es tomarse el 95 o el 10
en palermo

Anda caminando no te queda tan lejos, sino anda para la avenida belgrano y tomate cualquiera que pase

No les va subte D hasta 9 de Julio, combinacion con la linea C hastaconstitucion y Tren a Avellaneda, seguro en la estacion Avellaneda cortan todo para el acceso de River como hacen en todas las canchas que estan cerda de la estacion.

listo buenisimo, gracias capo. nos vemos mañana en avellaneda

saludos

y de villa maipu ,san martin , como llego ?

traten de tomarse un bondi q los deje en retiro o en el correo central y desde ahi se pueden tomar el 33 q dice BARRACAS… y ese los deja en av. belgrano y alsina justo en nuetsra entrada.

Yo vivo a dos cuadras de barrancas de belgrano qe dicen qe me tome¿?

hola ya se ke es rompe bolas este tema pero me pueden ayudar de onda. soy de flores como hago para ir hasta la cancha haber si alguien me ayuda.
gracias

alguien se toma el 95 o el 10 desde palermo?

anda con el subte A hasta lima y ahi combina con la c y anda hasta constitucion y ahi tren hasta avellaneda

anda con el subte A hasta lima y ahi combina con la c y anda hasta constitucion y ahi tren hasta avellaneda y ahi caminas por colon derecho

yo desde ranelagh me tomo el tren hasta avellaneda :smiley:

yo me tomo el tren en ranelagh hasta avellaneda :lol:

se pone subte y tren para los de cerca de la cancha del millo