Dr.Tangalanga un MAESTRO

Con todas las letras, el mejor chabón de jodas telefónicas de la historia, desde los 9 llamados a Octavio (GIMNASIO), hasta los llamados a chinos, heladerias, pizzerias, el gol de maradona etc.
Mañana Viernes 14 de Noviembre el maestro da lo que puede ser el último show en la Trastienda, de su vida festejano los 92 años!!! DR, un abrazo de todos.

Aqui dejo algunos llamaditos :smiley:

GIMNASIO 4 (EL CHABON SE PONE A LLAMAR)

youtoube.com - Your Streaming Web Videos Source

CANCHA DE PAPI FUTBOL (UN GROSO; EL CHABON LE RE RESPONDE)
youtoube.com - Your Streaming Web Videos Source

Con todas las letras, el mejor chabón de jodas telefónicas de la historia, desde los 9 llamados a Octavio (GIMNASIO), hasta los llamados a chinos, heladerias, pizzerias, el gol de maradona etc.
Mañana Viernes 14 de Noviembre el maestro da lo que puede ser el último show en la Trastienda, de su vida festejano los 92 años!!! DR, un abrazo de todos.

Aqui dejo algunos llamaditos :smiley:

GIMNASIO 4 (EL CHABON SE PONE A LLAMAR)

youtoube.com - Your Streaming Web Videos Source

CANCHA DE PAPI FUTBOL (UN GROSO; EL CHABON LE RE RESPONDE)
youtoube.com - Your Streaming Web Videos Source

Aguante los 3 cabiados :lol:

See pero ellos son 3 pibes el dr tiene 92 hace 40 años ke viene asiendo jodas, estos son aprendizes del chabon, aveces lo llaman.

Un genio Tangalanga…me hace cagar de risa

No salio el video

Si algo se de tangalanga, pero no se… no me hace cagar tanto de la risa como los 3K
Lo que si hay una joda de este viejo que me gusto, cuando llamaba a un flaco que tenia un gimnasion, lo estubo llamando durante un par de años, algo asi, me acuerdo que una de las llamadas la hizo desde mexico.

Yo fui al anterior show, también en La Trastienda. Y parecía que ese iba a ser el ultimo pero al final programó uno mas.

Se olvidó los remates de un par de chistes, pero igual se lo ovacionó porque es el mas grande.

Y esa noche ligué de regalo su último CD, asi que mas no puedo pedir.

GRACIAS POR LA MAGIA DOCTOR VERGATIESA!!!

A esos 3 inútiles habría que meterlos en cana, por idiotas y aburridos.

Una vez le quisieron hacer una joda al Doctor y el viejo se los fumó en pipa.

Los 3 cabiados son graciosos pero en parte porque putean a mansalva, no tienen tanta velocidad mental como tenia en su momento el Dr. no se pueden ni comparar, ademas el Dr vino casi 40 años antes que los 3 cabiados. Igual algunas jodas estan buenas como la Gordo Ricardo, Lorena o alguna otra.
Pero el Dr es el Dr, a mi gusto la mejor es “Plomero Luigi no entiende nada” me gusta tambien la del Gimnasio que dicen uds, Adolfito cuando habla con uno que rima con cualquier boludez.
Tambien esta la del coleccionista de tango donde el Dr le pide el tango “Como sera la barranca si el sapo la sube al trote”, despues hay muchisimas mas que estan para descostillarse. La de dentadura Sonria ya cuando lo saca de quicio al dentista, despues la de peluqueria Ecrisma y asi…hay muchisimas.

El del gimnasio esta barbaaaroo

el tipo se pone a lloraar !!
jajaja
que grande tangalangaaa

El mejor llamado de Tangalanga para mi es este:

//youtu.be/Dr. Tangalanga - Masofilaxia - YouTube

:twisted: :twisted: :twisted:

Me hace cagar de risa, lo que escuche de el.Y los 3 cabiados también pero es distinto, el del traba es el mejor.

jaja…este no es una vez que lo llamo a De la Rua???

que hdp que cago de risa…

jajaja es buenisimo lo que hace etse viejo yo me escuche vartios pero los uqe hace llamnado al gimnasio son lo s mejores

PASAME CON LOLA LA CONCHA DE TU HERMANA!!

el del gimnasio es el mejor de todos

jajaja… q flashero

Este es el que hace una broma a un tipo sobre una perra, que no deja dormir a todo el barrio, no?? Me cague de risa con esa.:smiley:

DIOS…una vez fui con los pibes a verlo al cavern club… cuando sale, el tipo con sus 80 y tantos en esa epoca se sienta y se presta para sacarse fotos, saludar, etc… yo le pedi q me putee… y fue la puteada mas dulce de mi vida. “anda a la puta q te…” con su tono tan singular… el mas grande!

el llamado a de la rua :lol:… es tremendo, cuelga y larga un “que pelotudo”… si alguien lo tiene que lo ponga…