CAGNA O GOROSITO?

Ver resultados de la encuesta: CAGNA O GOROSITO?

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Diego Cagna: 82 (83%)
  • Nestor Gorosito: 17 (17%)

Los dirigentes se dieron vuelta y comenzaron a desistir de la contratacion de Gallego aunque nada es definitivo. Entre las preferencias de la mayoria de los dirigentes están Cagna y Pumpido, aunque logicamente la opinion que mas vale en peso es la de Aguilar. Probablemente sea la opinion del hincha la que hizo que muchos dirigentes desistan de la contratacion de Gallego, tal vez sea la misma opinion que defina el nuevo DT.
Estadisticas de Diego Cagna
Solo dirigió a Tigre, donde no ganó ningun titulo, disputo 54 partidos solo por campeonatos locales, gano 26, empato 11 y perdio 17.
Estadisticas de Nestor Gorosito
Dirigió en Nueva Chicago, San Lorenzo, Lanus, Rosario Central y Argentinos Juniors, no gano ningun titulo, disputo 173 partidos, gano 66, empato 50 y perdio 57.

Si traen a gorosito a River , en ese momento , voy a saber que River bajo su nivel considerablemente , este si que es malisimo

Gorosito es un llorón y tribunero.

Cagna.

Ninguno
jajaja
nah
entre los 2 cagna pero no megusta su pasado.

cagna no vallas a river :cry:

Diego Cagna. Me gusta este perfil de técnico, además de sus semejazas con Carlos Bianchi sobre todo en las cuestiones de manejo de grupo, dicho por Jeréz (creo) y Arruabarrena ex-dirigidos por Carlitos y actualmente en Tigre.

Diego Cagna.

Solo 1 voto a Gorosito y era bostero, me imagino a quien va a elegir Aguilar… le va a errar, OTRA VEZ.

diego cagna, creo q tiene mucho potencial.

no m gusta ning,pero si tngo q elegir Cagna

¿No se puede borrar ese voto dado que no fue de un hincha de River? :smiley:

el unico voto para gorosito fue mio jajjajaja

Prefiero a Cagna,me gusta más la propuesta futbolística y la conciencia de ekipo que impone en el grupo

cagna

Cagna, por favor que no sea DT de river Gorosito…

CAGNA porque no quiero un DT papelonero y llorón!

gorosito no me gusta asi qe eligiria a cagna

ninguno.