Sergio Batista

El lunes German Pavlovsky en el Noticiero de Telefe dijo que algunos dirigentes de River tiraron el nombre del Checho Batista, y que la AFA no veria con malos ojos dejar venir al tecnico de las selecciones juveniles al equipo millonario.

Ustedes que opinan? Les gusta Batista? Les parece tecnico para River?

El lunes German Pavlovsky en el Noticiero de Telefe dijo que algunos dirigentes de River tiraron el nombre del Checho Batista, y que la AFA no veria con malos ojos dejar venir al tecnico de las selecciones juveniles al equipo millonario.

Ustedes que opinan? Les gusta Batista? Les parece tecnico para River?

noooo! dejalo en las selecciones juveniles nomas:twisted: que vuelva RAMON(pero como no va a volver ahora)q venga CAGNA,saludos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO NO Y NO. Es horrible, es patetico el futbol que le gusta, un mamarracho como persona y le falta personalidad y chapa para ser DT de River.

NOOO…DE TODOS LOS QUE SE NOMBRAN ES EL PEOR.

no me gusta… la seleccion de los juegos olimpicos no jugo bien casi nunca… exepto unos minutos contra brasil… despues la final la gano por un acierto y nada mas… muy pobre todo

na no m gusta

dejame de joder con este tipo. que vaya con maradona.

NOoooooooooooo por favor noooooo

su seleccion en los juegos jugo bien, en la mayor ahi mejores jugadores y nunca juegan asi y obtienen esa regularidad

es cualquier cosa esto ya. estan buscando a DT’s que tienen laburo, ninguno de estos tiene algo en comun, todos tienen formas de juego diferentes. Esto nos lleva a la deduccion, que a Aguilar “cualquier pedazo le viene bien”. le chupa bien un huevo como le vaya a River. Si total, el hincha de river se sigue contentado con ir primero en la tabla, de recaudaciones, recaudaciones para aguilar, claro esta.

por favor nooooooooooo

no me gusta no es tecnico para RIVER y menos en estas momentos

Me gustaria el ex campeon con River Checho Batista… :wink:

Es mas, creo que me cae mejor que Pipo Gorosito y obviamente muchisisisisimo mejor que el deudor Omar Labruna. “De tal palo, solo un astillita… :confused:” Por lo menos conoce lo que es ganar algo…

Espero que se haya recuperado completamente de su adiccion a la merca…

Prefiero a Pipo pescador

Jaja, lo echamos al Cholo y empezamos a tirar estos nombres.

El Checho gano lo mismo en la seleccion que el “adorado” Bielsa…

Claro que el caprichoso exhausto dt chileno necesito 6 años para ello.

Me gusta su estilo bilardista y conservador. Y conoce lo que es River. Estuvo 2 años y gano un campeonato.

En el programa del Goyco declaró que de chiquito era de Boca…

despues de haber dirigido a la selecion sub 20 con gago, mascherano ,aguero, messi, etc no creo que sea facil dirigir a estos mamertos y batista no es de mi gusto