RIVER 2009 -- refuerzos campeonato y copa

hola gente, empezaba este tema para ver los jugadores que podrian venir…
la idea es q tiren 4 para el campeonato (porq es lo maximo q se puede) y alguno q otro mas para la copa (como se hizo con el loco)
mis 4 para el campeonato serian

2 centrales (prq los q tenemos me parecen malisimo, el unico que me sorprendio y rindio mas de lo q esperaba era cabral): Lugano (aunq es caro) y Seba Domínguez
1 media punta: Papu Gomez (excelente jugador, merece un equipo mejor que el Arse)
1 punta: Julito Cruz, que a partir de enero tiene permiso para negociar directamente con otro club porque el contrato en el inter termina en junio… aunq lo quieren el barça y la roma, asi q esta dificil… si no, Crespo (tambien dificil), Cvitanich o Pavone (un poco mas faciles porque no juegan mucho en sus equipos), o Hauche, un delantero que me gusta mucho…

y para la copa, habria q traer un par de jugadores mas… un lateral izquierdo que sepa marcar (por que Villagra juega de 3 si no puede marcar???), aunq me digan loco, pense en Ricky Gomez, el del Lobo jujeño… si no, no se me ocurre nadie, pero se puede buscar afuera; un arquero que sea MUY confiable (a Ojeda lo banco, pero no me termina de convencer) como Andujar… y obviamente habria q retener al jugador mas importante desde que llego: Paulo Ferrari, aunq sea casi imposible porque el mafioso del presidente ya lo regalo…

no se, por ahi es una perdida de tiempo, porque es casi imposible que traigan a alguien (sobre todo porq no hay plata ni para la pretemporada), pero q se yo… en una de esas algun dirigente lee el foro, le gusta alguien y juntan alguna moneda y hacen el esfuerzo…
y si no, nos divertimos un rato pensando jugadores :stuck_out_tongue:

hola gente, empezaba este tema para ver los jugadores que podrian venir…
la idea es q tiren 4 para el campeonato (porq es lo maximo q se puede) y alguno q otro mas para la copa (como se hizo con el loco)
mis 4 para el campeonato serian

2 centrales (prq los q tenemos me parecen malisimo, el unico que me sorprendio y rindio mas de lo q esperaba era cabral): Lugano (aunq es caro) y Seba Domínguez
1 media punta: Papu Gomez (excelente jugador, merece un equipo mejor que el Arse)
1 punta: Julito Cruz, que a partir de enero tiene permiso para negociar directamente con otro club porque el contrato en el inter termina en junio… aunq lo quieren el barça y la roma, asi q esta dificil… si no, Crespo (tambien dificil), Cvitanich o Pavone (un poco mas faciles porque no juegan mucho en sus equipos), o Hauche, un delantero que me gusta mucho…

y para la copa, habria q traer un par de jugadores mas… un lateral izquierdo que sepa marcar (por que Villagra juega de 3 si no puede marcar???), aunq me digan loco, pense en Ricky Gomez, el del Lobo jujeño… si no, no se me ocurre nadie, pero se puede buscar afuera; un arquero que sea MUY confiable (a Ojeda lo banco, pero no me termina de convencer) como Andujar… y obviamente habria q retener al jugador mas importante desde que llego: Paulo Ferrari, aunq sea casi imposible porque el mafioso del presidente ya lo regalo…

no se, por ahi es una perdida de tiempo, porque es casi imposible que traigan a alguien (sobre todo porq no hay plata ni para la pretemporada), pero q se yo… en una de esas algun dirigente lee el foro, le gusta alguien y juntan alguna moneda y hacen el esfuerzo…
y si no, nos divertimos un rato pensando jugadores :stuck_out_tongue:

hay q tener en cuenta q river esta mal economicamente asi q traeria no tanto nombre y si jugadores q rindan … ignacio piatti, angeleri, bertolo… repatriamos a oliva, ema martinez y rene lima y obviamente al burro…aunque tambien depende de los jugadores q se vallan…

alguien mas que se cope ?? xD

Porqué será que todos los años nos hacemos la ilusión de que van a venir jugadorazos como Aimar o Cavenaghi y nos van a salvar de ésta??

Refuerzos, una palabra que aguilar no conoce…

Contando a Ortega y Abreu solo quedan dos cupos, yo traeria a Lugano y Bertolo, River necesita un muy buen central y un volante por afuera.
Marinelli
Ferrari Lugano Mussachio Villagra
Bertolo Ponzio Abelairas
Ortega
Gustavo Fernandez Abreu

Quien es gustavo fernandez?

Abelairas y Villagra por dios, espero que se los vendan a los dos.

En cuanto a los refuerzos puede ser, igual el Burrito quizas no venga, yo iria por Morel.

Si no viene Ortega soñaria con D’alessandro o Aimar, si no se puede me conformo con Papu Gomez o Maxi Moralez. Pongo a Abelairas porque no queda otro, y no se pueden traer tantos jugadores, el problema de Abelairas es cuando se espera que sea el salvador sino puede jugar bien sin desentonar. Gustavo Fernandez es un 9 MUY interesante de quinta division (18 años), entre otras cosas le hizo 4 goles al Milan en un torneo jugado hace poco y tiene participacion en seleccionados juveniles…
La liebre Fernndez

hay q traer un enganche!!

basta de los curros “viene para jugar la copa”…
me tiene las pelotas llenas, cobran fortuna y juegan 5 partidos en 4 meses, espectacular!

Exacto, y un 2 q organize esta defensa de mierda q tenemos…

Demichelis y Aimar… y me voy desde España hasta el Monumental solo para verlos…

Seguis pensando en ganar una copa con esta dirigencia? De un día para otro no es muy probable man, ya tuvimos mucho ojete con el campeonato de este año. Y la suerte algún día se acaba…

siempre los refuerzos…jajaj
se habla de tipos de la talla de crespo,aimar,dalessandro,sorin,pavone,ayala…etcetc
y se nos vienen los más increibles del mundo…salcedo,abreu,cabral,flores…

la realidad aguillarista nos molesta:exclaim:

Quiero al conejo man, quiero alguien que ponga huevos…

presidente y 3 vocales :wink:

  1. Arquero–> Primera Opción: Lauro. Segunda Opción: Andújar.
  2. Defensor Central –> Primera Opción: Yepes. Segunda Opción: Seba Dominguez. Tercer Opción: Caruzzo.
  3. Volante ofensivo–> Primera Opción: D’allesandro. Segunda Opción: Belluschi. Tercer Opción: Bertolo
  4. Centrodelantero –> Primera Opción: Boselli. Segunda Opción: Farías.

Todo esto contando con las ventas, como mínimo, de Vega, Ferrari, Tuzzio, Merlo, Gerlo, Fernández, Barrado, Rosales y Falcao.

como la tienen con lugano, lo queire el manchester united y el real madrid al tipo, piensan seriamente que puede venir a river? no creo yo…

solo se pueden 2 refuerzos por que abreu y domingo cuentan como cupo

ortega,lugano para torneo

ortega,lugano,solari o aimar o jugador de alta calidad:cool:

Excelente!!!

Creo que algùn teje en la Afa se puede hacer para traer alguno màs… sino le rompemos una pierna a Disgusto , a Paco y a Barrado y ganamos 3 cupos…

Pero en serio no podemos aspirar a NADA sin 1 arquero y 1 central de categorìa, esa es la base del equipo, Creo que si estamos bien en esos puestos Ponzio rendirà màs como 5 y el resto del equipo jugarà màs confiado

quien es Lauro???
Yepes esta vivo???
quien va a comprar a Tuzzio Gerlo Barrado Vega ???