Grande Burrito !! necesitamos un idolo asi

Ariel Ortega se tomó revancha contra Simeone

Tras la renuncia del técnico y la situación en la que se encuentra River, el “Burrito” dijo: [b]“El cuerpo técnico es muy responsable de lo que le está pasando a este equipo que va último”[/b]

Muy Burrito, idolo !!!
necesitamos idolos como vos !! que hablan mal de Profesionales de primera !!
Segui asi burrito, te estas ganando un lugar de privilegio en la… B

Supongo que no envidiaras la carrera del cholo en Europa, o si ?
Ahh, pero que raro, se ve que a river no lo seguis, por que el domingo en el monumental
el 90 % gritamos por el Cholo !

No quiero ser injusto: en tu ultima etapa hiciste goles “claves” para river:
1 al descendido Quilmes
1 a San Lorenzo, mas precisamente el cuarto, gol que definio el partido sin dudas.
1 gol de penal a voka (este si que lo grite mucho, ajaj) (*)
1 gol al casi descendido Gimnasia , mas precisamente el 4, otra vez gol clave
1 pase gol a Buenanote contra Huracan

Eso fue lo que hiciste en tus ultimos 3 años en River…

Propongo que le hagan una estatua para que quede en nuestra memoria (del momento en que gritaba los goles de Newells contra River)

(*) unico clasico que jugo bien, en el otro no la toco, y en los otros 3 no estaba en condiciones de estar parado…

Ariel Ortega se tomó revancha contra Simeone

Tras la renuncia del técnico y la situación en la que se encuentra River, el “Burrito” dijo: [b]“El cuerpo técnico es muy responsable de lo que le está pasando a este equipo que va último”[/b]

Muy Burrito, idolo !!!
necesitamos idolos como vos !! que hablan mal de Profesionales de primera !!
Segui asi burrito, te estas ganando un lugar de privilegio en la… B

Supongo que no envidiaras la carrera del cholo en Europa, o si ?
Ahh, pero que raro, se ve que a river no lo seguis, por que el domingo en el monumental
el 90 % gritamos por el Cholo !

No quiero ser injusto: en tu ultima etapa hiciste goles “claves” para river:
1 al descendido Quilmes
1 a San Lorenzo, mas precisamente el cuarto, gol que definio el partido sin dudas.
1 gol de penal a voka (este si que lo grite mucho, ajaj) (*)
1 gol al casi descendido Gimnasia , mas precisamente el 4, otra vez gol clave
1 pase gol a Buenanote contra Huracan

Eso fue lo que hiciste en tus ultimos 3 años en River…

Propongo que le hagan una estatua para que quede en nuestra memoria (del momento en que gritaba los goles de Newells contra River)

(*) unico clasico que jugo bien, en el otro no la toco, y en los otros 3 no estaba en condiciones de estar parado…

NO TENIAS POR QUE HABER SIDO TAN IRONICO. PERO BUENO ESTOY DE ACUERDO EN GRAN PARTE CON VOS. EL BURRITO ESTA ENFERMO Y SE ESTA DESVANECIENDO EN IND, RIVADAVIA. NO CREO QUE EL BURRITO DESPUES DE TODOS LOS DESPLANTES Y OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS EN RIVER TENGA MUCHO QUE DECIR, MENOS EN EL ESTADO EN EL QUE ESTA.:cool:

AGUANTE ORTEGA
ESTE APARATO NO SABE NADA DE FUTBOL SOS UN SIMPATIZANTE AMARGO
ORTEGA VOLVE!

BURRO

SIN VOS

ME ABURRO

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

se nota q esta resentido

te olvidaste algun que otro gol e
le hizo el gol al america en el ultimo minuto, tambien me acuerdo el penal que migliore le seniala el palo y el burro le pega para el otro lado…

Amigo, antes de decir que solamente hizo eso Ortega en los ultimos 3 años, empeza a averiguar, y fijate en el video de River campeon cuanto participo…y tambien tene en cuenta la cantidad de partidos que jugo…
Si mal no me equivoco, el torneo pasado jugo 11 partidos, hizo 2 o 3, y hizo aproximadamente 6 asistencia de goles, vos venis a camuflar todo con esos numeros falsos…anda a hacerle creer a un niño eso…
Igual Ortega esta muy mal, yo solamente pido que vuelva para jugar el torneo que viene y que se retire, donde debe retirarse.
Agrego: Coincido en todo lo que dijo, el cuerpo tecnico(mejor dicho ex cuerpo tecnico), es culpable de esta situacion. Que hay de raro en esto? Es una obviedad…

millo de verdad te haces llamar?

simeone estuvo 1 año en river y me lo queres comparar con ortega?
sos de la manga de hinchas q aparecen ahora q saben de futbol como A.fernandez de huevos.

te nombro algunas cosas de ortega porque capas jamas lo viste:
_goles varios a boca, 4 si no me equivoco
_apretò a cordoba en la final del 96 casi teniendo la pelota perdida
_golasos de picada a muchos equipo de argentina y europa dejandolos con la boca abierta(como a todos) los jugadores de hoy apenas le pegan de puntin.
_gano 8 titulos si no me olvido alguno…con river.
_artifice del ultimo campeonato
_Naciò en river y lo quiere seguramente mucho mas q VOS y el CHolo.

antes de hablar asi de ortega pensa un poquito y no seas gil que el cholo no te diò absolutamente nada , solo un par de llantos el otro dia , y nosotros venimos llorando hace años…

saludos aguante river

Creo que por un lado no desmerezco al Ortega jugador, pero leyendo las notas que esta dando, si se nota que habla por el rencor…y sigue hablando como una persona enferma, que sigue sin asumir el problema que tiene…con la frase “Si voy a volver, hay que preguntárselo a Aguilar. El hincha puede pedir cosas y que los dirigentes nunca se las den. Pero nunca me tiré del barco. Porque yo de River no me fui: me fueron”…y sigo diciendo, si tanto quiere a river como dice, trataria de mejorar…no tirando la pelota a un costado…y lo quiero las 19 fechas…no 5 partidos…

Y para variar, y con mucho dolor, ya varios amigos de equipos de la b, me comentaron sorprendidos…que ya parece un ex jugador…

cortada y malintencionada esta nota. Ariel destaca la importancia del cuerpo tecnico en el campeonato lograda y la gran responsabilidad que tiene en este ultimo puesto. Algo lógico desde donde se lo mire.
El palito se lo dió cuando le preguntaron si le sorprendió la renuncia a lo que contestó que si, y que los dirigentes ahora se tendran que dar cuenta de quienes quieren al club

amargo volve a meterte en el utero de tu mama…

por no decir andate a la conch* de tu madre

y vos fuistes a la cancha pork si el 90% grito x el cholo el 100% grito x ortega

ORTEGA CURATE Y NO ROMPAS LAS PELOTAS RESENTIDO

jajja las huevadas que ahi que leer dios

uno al descendido quilmes en el ultimo minuto, en el cual ganamos 1 a 0. Siempre es lindo ver a River ganar, sea 50 a 0 o medio a 0… ensima en el ultimo minuto, ardian los de quilmes…
el cuarto gol a s.lorenzo un dia de tormenta increible(similar al ultimo partido con racing 3 a 3), pero mas increible fue el gol que hiciste. Valio 3 ese gol. Plasmado en la memoria y retina de cualquier hincha de River, por siempre!
Gol de penal a vok, los goles y partidos contra estos muertos siempre se van a gritar como nunca, aunque sea de penal. Y gracias por el caño, y otros pincelazos.
Gol a gelp, veniamos de quedar afuera desastrozamente con s.lorenzo, pero orteguita siempre da la cara, y estuvo en el marcador.
Pase gol a buonanote contra huracan, contra colon tmb, entre otros que no se me viene a la memoria

IGUAL GRACIAS, POR DARNOS LA LIBERTADORES Y OTROS TITULOS, TUS GOLES A VOK, TU ALEGRIA EN LA CANCHA, TANTAS COSAS BURRITOOOOOOOOOOO…

HAGAMOSLE UNA ESTATUA, PERO CUANDO SE LA PICO POR ARRIBA A FERRO, CUANDO VOLVIMOS DE PERDER CON LA JUVENTUS…

GRACIAS BURRITOOOOOOOOOOOO…
respeto a la gente que no lo quiere, pero respeten al burrito, no solo por lo que le dio a river, sino por todos los hinchas de river que lo amamos, y nos rompe las bolas leer estas gansadas.

ORTEGA ES IDOLO…BASTA DE ATACARLO. ESTAMOS HACIENDO MIERDA A TODOS LOS GRANDES DE RIVER (GALLEGO, GALLARDO, SALAS, PASSARELLA, ETC)

sos un pobre tipo. Debes tener 15 años. A ortega no lo habrás visto jugar en tu vida. No tenes idea de nada. Simeone es un vende humo pelotudo que no ganó nada. Y el campeonato lo ganó ortega. Los últimos partidos con gimnasia huracan colon y olimpo los gana el. Les salvo el culo a todos y así le pagaron. Ortega es de river, ganó una libertadores (y con apretada que lo hace equivocar a cordoba centro de escudero y gol de crespo) te olvidaste las veces que le pintó la geta a boca, los goles que le hizo, estuvo a punto de empatar el partido con la juventus, ganó un montón de campeonatos en river y es el último idolo de river, el último exquisito, el último crack, y EL ULTIMO JUGADOR QUE SINTIÓ LA CAMISETA DE RIVER. Y EL DOMINGO TODA LA CANCHA GRITÓ POR ÉL. SE NOTA QUE NO FUISTE. Y ANTES DE HABLAR DE ORTEGA LAVATE LA BOCA. ASÍ ESTÁ RIVER CON TIPOS COMO VOS QUE APLAUDEN A SIMEONE, SON LOS MISMOS QUE LO PUTEARON A ASTRADA POR MUCHO MENOS QUE LO QUE PASA HOY. DEJENSE DE JODER Y DE METERSE CON LOS IDOLOS DE RIVER. AGARRA UN LIBRO DE RIVER Y LEE LA HISTORIA DEL CLUB PIBITO.

ortega como jugador no se discute. pero se nota q esta totalmente resentido y habla despues de los hechos

antes q river esta tu salud papa curate por tu bien

q pancho este locoo…
decime… el 90 % lo ovaciono por lo q hizo o por lastima??
ortegaaaaaaaaaaa
ortegaaaaaaaaaaa

DEDICATE A SEGUIR A RIVER PERO EN VOLEY…PEDAZO DE BOLUDO…NO SABES NADA DE LO QUE HIZO ORTEGA EN RIVER…MAMARRACHO…

Ignorantes si los hay…