AGUILAR ¿SABES QUE?

Que encima de perder todo, salir últimos, perder otro técnico, perder jugadores, perder la gloria por vos, ¿hace falta decirte quién sale campeón? Por favor, ya no sabemos más como pedirte que te vayas, gordo bola de mierda!.

Que encima de perder todo, salir últimos, perder otro técnico, perder jugadores, perder la gloria por vos, ¿hace falta decirte quién sale campeón? Por favor, ya no sabemos más como pedirte que te vayas, gordo bola de mierda!.

los bosteros ganaron al ultimo minuto sin jugar a nada como siempre, que injusto que es el futbol.

si olooo te da una bronca tremenda.-

Desde que está este lechón pareciera que todo está en nuestra contra, es el mismo demonio el hdp. No nos sale una bien y la única que sale que es un torneo local, termina hablando mal del Cholo. Qué poco falta pero a la vez será interminable estos 14 meses.

Van a pasar lento, calculen que nos quedan como minimo, dos fracasos coperos mas…:roll:

molotov a aguilar!! te juro que si lo encuentro en la calle lo reviento!!..

que lastima que viva x mza y que no vivo cerkaa de la foca esta, xq si lo veo lo hago bosta!!

vamoos riverr poonganse las pilas loco transpiren las camisetas, que es el mayor orgullo que tienen no pueden ir perdiendo 3 a 0 con huracan es imperdonablee esto…

Aguilar sos el peor presidente de la historia, para sumarte un logro más hdp!!!

Morite gordo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aguilar es un hijo de mil puta, que me dí cuenta hace rato no le calienta River…si en realidad viera que todo el mundo está en su contra, excepto los pagados por él e Israel, daría un paso al costado…pero que sabe de dignidad este gordo delincuente…

Yo diría 4, sumale el clausura y apertura :lol:

Aguilar:
Ya sabés que sos el peor presidente de la historia del club.
También sabés que la gente que quiere de verdad a River, no ve la hora de que renuncies.
Lo que no sabés es que podés ir a una comisaría a entregarte y que te van a leer tus derechos. Y no lo sabés, porque a pesar de ser un delincuente y un corrupto, seguís afuera gracias a la anuencia de Grondona, Burzaco (Torneos y Competencias) y los pobres tipos que te votaron sin saber que eras el más Hd1000P que hay sobre la Tierra.

el mayor culpable de esta situacion aguilar andateeeeeeeeeeeeeeeee amargooo

Pobre inocente el Cholito, me acuerdo cuando dijo que los que querian ver muerto a River van a tener que esperar o algo por el estilo, lo que menos se imaginaba es que el que quiere matar a River siempre estuvo al lado suyo… no otro mas que el Anticristo Aguilar…

Es my injusto, eso es lo lindo que tiene…

listo Aguilar,ya no ai mas plata en River pa q robes!andate hdp!

Alguien vende Bomba Molotov’s por aca o no saben de algún terrorista famoso que haga encargos a Argentina?

Nefasto. Ladrón. Arruinaste la historia de River y su semillero. Sos lo peor que le pasó al Millo. Sacate la careta. Los jugadores no responden, los DT´s se siguen yendo, pero mientras vos estés al mando de este barco siempre vamos a tener agujeros, hijo de puta. Ojalá me leas. SOS LA PEOR MIERDA DEL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA. Lo arruinaste VOS y todo tu séquito, junto al otro nefasto de Israel. Fuiste vos, lo lograste. Ojalá nunca te lo saques de la cabeza. VOS FUISTE EL RESPONSABLE DE TODO ESTO. Sos una mierda, un incapaz, un hijo de puta y un ladrón. Morite sabiendo que vos fuiste el culpable de estos nefastos 7 años. Sí, desde que llegaste, hijo de una gran puta.

Agrego…

Andate a la concha de tu madre, hijo de puta…

:mrgreen:

NO SE FIJEN EN LOS BOSTEROS… river gano asi miles de veces… en fin creo q este post implica q aguilar gordo papa se tiene q ir…