Diego Buonanotte a Europa¿?

Diego Buonanotte (20 años, River Plate) (FOTO)
Menudo centrocampista ofensivo (163 cms., 52 kgs.) con un perfil de juego muy similar al de Lionel Messi, es decir, con capacidad para llevar el balón pegado al pie y desestabilizar a cualquier defensa. Campeón olímpico este verano con la selección, Buonanotte se distinguió la pasada temporada con 11 goles en 25 partidos. Una cifra considerable para un centrocampista que apenas cuenta con 20 años de edad. Pretendido por ESPAÑOL y JUVENTUS durante el pasado mercado estival, el jugador no debería permanecer mucho más tiempo en Argentina.
fuente: Las promesas argentinas que desembarcarán en Europa - Fichajes

Diego Buonanotte (20 años, River Plate) (FOTO)
Menudo centrocampista ofensivo (163 cms., 52 kgs.) con un perfil de juego muy similar al de Lionel Messi, es decir, con capacidad para llevar el balón pegado al pie y desestabilizar a cualquier defensa. Campeón olímpico este verano con la selección, Buonanotte se distinguió la pasada temporada con 11 goles en 25 partidos. Una cifra considerable para un centrocampista que apenas cuenta con 20 años de edad. Pretendido por ESPAÑOL y JUVENTUS durante el pasado mercado estival, el jugador no debería permanecer mucho más tiempo en Argentina.
fuente: Las promesas argentinas que desembarcarán en Europa - Fichajes

Si no se va ahora se va en Junio, poco tiempo le queda en el club.

:roll:

Con aguilar se podria ir ya, porque vende a todos los jugadores a dos pesos ¬¬

Que se valla este nene…no tiene cuerpo para jugar al futbol…es un tiernito que no agunta una pelota, que no puede trabar, que no puede gambetear para los costados por que le hacen cuerpo y lo acuestan, ademas es cagon por que en los partidos importantes le agarra miedo al cuco … es un nene el futbol es para hombres … Por mi que lo vendan…

para mi lo venden ahora…

y es muy posible que sev ya ahora o sino en junio peo mas de 6 meses en el club no esta seguro

muy gracioso que en river quieren plata para poder traer a maxi moralez para reemplazarlo… es muy estupido o me parece a mi? quedate con el jugador y no necesitas plata para reemplazarlo
pero no, aca lo vamos a vender por 10 millones (regalo), vamos a traer jugadores de menor jerarquia y que no sean del club y vamos a seguir en el mismo baile que los ultimos años…
NO a la venta del enano

si lo venden que se por mucha guita y que sea para traer a jugadores del CLUB (un ejemplo de eso seria saviola que quiere mostrarse para la seleccion o crespo que no es tenido en cuenta)

Le tengo una fé terrible al Enano. Que se vaya de vacaciones, que haga una muy buena pretemporada, y estoy seguro que la deja chiquita.

para mi papada ladrona, lo vende Ahora. . Ya vendio a Ferrari el unico rescatable de todo este cementerio

No estoy de acuerdo che… coincido en que es una nenita gritona cuando quiere. Pero, en el Campeonato pasado ya demostro lo que puede dar. Aparte, mas alla de las condiciones que tenga… si queres exprimir las inferiores del Club, llamalo a JMA por ahi te da buenos consejos. :wink:

Ojala que no se vaya, pero con papada…

Si va a jugar un partido bien en 3 meses…:roll:

qe se valla enano cagon.

Se lo regalan al grupete empresario y traen a Maxi Moralez

no y no y no que no se venda.

que se valla y regalen a tuzzio por su compra

que lo vendan…