Banderas para Ahumada

Alguno tiene pensado hacer una bandera para que este tipo entienda que se tiene que ir de River???

De ser así, tiren alguna frase que le van a poner (si incluye la palabra atroz para mi mejor).

Alguno tiene pensado hacer una bandera para que este tipo entienda que se tiene que ir de River???

De ser así, tiren alguna frase que le van a poner (si incluye la palabra atroz para mi mejor).

ahumada: mete el taco en el culo

Ahumada Bostero traidor

andate

ahumada traidor metete el taco en el orto puto

Basta de banderas en contra nuestra…
Eso es para salir en la tele…
Aparte uds piensan que Éste se va a quedar despues de la boludez que se mando?

“Ahumada: te vas de taquito”

Ahumada “Mediocre atroz”

al pedo

para eso hagan BANDERAS CONTRA AGUILAR

AHUMADA VOS Y TU TACO ATROZ VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE

ahuaman anda a comer tacos mexico
cuac

esa le vaa…

ME gusta

AGUILAR: vamos a matar a todos tus seres queridos

:slight_smile: no? que piensan? en matar a las hijitas, a las primitas de las hijitas, cortarle los huevos a aguilar con una navajita… eh?

lo sacado que estoy no tiene nombre

Las mejores para mi ja y obvio que es para salir en la tele, para eso son todas esas banderas.

Basta de bardear a los jugadores!
no se van a ir porque pongan una bandera del orto puteandolo!
los jugadores se van si le ofrecen mas guita de otro club o sin no le renuevan el contrato!
no se van porque la hinchada lo pide…
a donde se va a ir si no???
basta de insultos!
Que venga el aliento!

Palabras de Batistuta: (masomenos)

Esto fue sin duda un espectaculo, boca iba perdiendo sin posibilidades de darlo vuelta y la gente seguia alentando…

ahora me pregunto… ¿No vio a la gente que HUÍA despavoridamente de sus asientos hacia las salidas del estadio?
¿No escucho en el primer gol del Inter como los brasucas les hacian una fiesta en su propia cancha?

un saludo!

pero que vivos que son eh. Estos boludos son los que no tienen otra cosa mejor que hacer y quieren salir en paso a paso y en el olé al otro día mostrando su bandera, si vamos a bardear, bardeen a todos, sean objetivos, bardeen a abreu por los goles que se comio, a falcao por el gol que se comio, a bou por el gol que se comio, a villagra por tirarse. Tengan 2 dedidos de frente y dejen de insultar jugadores sin criterio alguno.

Las banderas de River, sin insultos!! Los insultos, dejenlo para los insulsos!!

VAMOS RIVER!!!

¿Realmente te parece que los insultos a Ahumada son sin criterio?