Cuándo será el día?

Cuándo será el dia que…???

…los hinchas de River en vez de cantar “Y pongan huevo la puta que lo parió” cantemos: Jueguen al futbol la puta que lo pario

…los hinchas en lugar de putear a tods los jugadores todos estos domingos se cante en contra de LA PEOR DIRIGENCIA DE RIVER. Hace mucho que no escucho canciones como
*River va a salir campeon el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisión"
*Los pibeeees no se venden (x4)

…los jugadores y tecnicos quieran quedarse a vivir en River. Los que se fueron quieran volver a River?? En lugar de esto, jugadores desastrosos como Tuzzio estan hace años aca. Ahumada. Augusto. Por qué no se van esos y se quedan los buenos??. Buenanotte lo venden ya. Seguiran yendose sin ganar nada Bou, Mauro Diaz y así…
Hay jugadores de la inferiores que soñaron toda su vida con debutar en primera. Tener que bancarse jugar con Tuzzio, Ahumada o Disguto Fernandez y escuchar todas la puteadas no es justo para lo pibes. No se lo merecen.

Quiero irme a dormir, levantarme y que sea Diciembre del 2009. No soporto más a Aguilar. Me duelen los ojos de ver a Ahumada con la misma remera que uso el Mascherano. A Tuzzio con la misma remera que uso el Kaiser. Dios, que impotencia!!!

Cuándo será el dia que acabe todo???
Insisto cantemos por lo menos un domingo:
“Jueguen al futbol la puta que los parió!!!”

Cuándo será el dia que…???

…los hinchas de River en vez de cantar “Y pongan huevo la puta que lo parió” cantemos: Jueguen al futbol la puta que lo pario

…los hinchas en lugar de putear a tods los jugadores todos estos domingos se cante en contra de LA PEOR DIRIGENCIA DE RIVER. Hace mucho que no escucho canciones como
*River va a salir campeon el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisión"
*Los pibeeees no se venden (x4)

…los jugadores y tecnicos quieran quedarse a vivir en River. Los que se fueron quieran volver a River?? En lugar de esto, jugadores desastrosos como Tuzzio estan hace años aca. Ahumada. Augusto. Por qué no se van esos y se quedan los buenos??. Buenanotte lo venden ya. Seguiran yendose sin ganar nada Bou, Mauro Diaz y así…
Hay jugadores de la inferiores que soñaron toda su vida con debutar en primera. Tener que bancarse jugar con Tuzzio, Ahumada o Disguto Fernandez y escuchar todas la puteadas no es justo para lo pibes. No se lo merecen.

Quiero irme a dormir, levantarme y que sea Diciembre del 2009. No soporto más a Aguilar. Me duelen los ojos de ver a Ahumada con la misma remera que uso el Mascherano. A Tuzzio con la misma remera que uso el Kaiser. Dios, que impotencia!!!

Cuándo será el dia que acabe todo???
Insisto cantemos por lo menos un domingo:
“Jueguen al futbol la puta que los parió!!!”

che de onda, dejen de crear temas para hablar de lo mismo

Lo unico que quiero resaltar con este tema no es hablar mas de lo mismo. De criticar a dirigencia y a jugadores

Lo cree para que los hinchas cantemos que se juegue al futbol y no que se pongan mas huevo. No creo que ese canto sea mas de lo mismo.

Vas a tener que cambiar tu firma entonces!! :twisted:Asi vas a empezar por casa!!:twisted:

mira, la verdad, de que tenes bastante razon ajjaja

y vos podrias cambiar esa frase de cancion bostera…
hay frases de river parecidas de canciones :smiley:

Que? No es cancion bostera, es la verdad!! Pero la voy a cambiar por algo parecido

la verdad q tenes razon River siempre… historicamente fue una verdadera escuela de futbol… con inferiores de gran nivel… desde que los boliguayos empezaron a ganar “con huevo” entramos a pedir que se juegue igual entramos en la de ellos
y asi nos va
es hora de que volvamos a tener aquella identidad que nos hizo ganar y sentirnos orgullosos de ser los MAS GRANDES

Para jugadores que solamente “pongan huevo” llamamos a los pumas, los all blacks, y a los sudafricanos y hacemos un combinado. Esos si que saben poner huevos. En una de esas escuchando el famosos “Y ponga huevo la puta que lo pario” que baja de nuestras queridismas tribunas nos cansariamos de ganar titulos. O no?

Los partidos contra voka de este año no los perdimos por falta de huevo. Los perdimos por que no generamos situaciones de peligro. Se podría haber corrido todo el partido. Trabado todas las pelotas, pero si no haces mas de 2 pases seguidos no vas a ganar un carajo.