Guiñazú y D'alessandro

para mi esos 2 jugadores tendrian qe venir a river, me gusta su forma de juego sus ganas , etc.
Nose ustedes qe opinan pero a mi parecer , seria otro el river con esos 2 jugadores.Aunqe no creo qe con 2 jugadores cambie el eqipo pero son 2 muy buenos.

para mi esos 2 jugadores tendrian qe venir a river, me gusta su forma de juego sus ganas , etc.
Nose ustedes qe opinan pero a mi parecer , seria otro el river con esos 2 jugadores.Aunqe no creo qe con 2 jugadores cambie el eqipo pero son 2 muy buenos.

gracias d alessandro (L)

el arquero es muy bueno

D’alessandro la ROMPIO.

que cabeza fria ademas, fue a saludar al pelado puto de ischia y despues a cambiar la camiseta con el putito de mouche. se ve que maduro bastante de la cabeza.

dejate de joder, dalessandro esta hecho un anti-river loco, se la paso tirandole flors a boca y termina el partido y cambia camiseta con mouche, increible! otra que nasuti, que no vuelvan mas loco…

guiñazu mucho huevo y dalessandro futbol y temperamento pero quiero gente que quiera la camiseta…

a mi dame a alex en lugar de esos 2…

Con tal de reemplazar a Abelairas y Augusto traeme a cualquiera.

dalesandro me encantaria.

guiñazu es medio muertito igual…aunq es mas q abelairas y archubi…
a d’alessandro lo quiero siempre

Increible partido de estos tipos, la verdad, geniales.

el arquero es un groso

por dios, lo q jugo guiñazu… q mounstro… y nosotros tenemos a abelairas y augusto…

d’alessandro te tuve bronca la noche del 2 a 2 pero se q no tenes la culpa, sos crack!

Guiñazu esta en carpeta de River hace como 3 años y nunca pasa nada…

Bien D’Alessandro…en Brasil va a agarrar mucha más calidad, lo mismo que le pasó a Conca.

Bien ahi peliando con todos…pidiendola,puro huevo.Que pase en el 2do gol por dios!

yo lo quiero en river no en brasil!!

Es cierto. Se atajo todo.

Saludos.

Y bueno migue, yo tambien…pero bue…:roll:

Encima ahora sale más caro que cuando lo trajo CASLA…aunque la intención de buscarlo a préstamo está…claro, ahora sí! año 2009, elecciones…no se si me entendés…:wink:

Muy bueno es, mide 1,93 no salta para agarrar las pelotaas, se tiene q agachar:P

la verdad que si loco.