cuando se revierte esto?

Ver resultados de la encuesta: cuando se revierte esta situacion?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • mañana ganamos y empezamos de nuevo con todo: 7 (15%)
  • clausura 2009: 4 (8%)
  • apertura 2009: 1 (2%)
  • 2010: 18 (38%)
  • 2011: 3 (6%)
  • en muchos años: 11 (23%)
  • nunca: 4 (8%)

bueno esto me lo puse a pensar en base algunos comentarios de algunos fotistas que dicen tener mucho miedo de ver a river en la b y otras tremendas catastrofes como la quiebra y desaparicion del club(lo cual si es posible). por eso es facil la pregunta cuando se revierte esto

La respuesta es muy sencilla: dejando de ser tan pelotudos y sacando al gordo de mierda este.

Que se yo, ojala que pronto pero no soy tan optimista

Ganando mañana? (Ojala)

Cuando se valla el gordo y asuma otro presidente y tenga 1 año y pico de gestion , para poder arreglar lo que destruyo el gordo-

yo creo q en el 2010 ya con una dirigencia nueva se puede empezar a revertir esto

Mañana.
No tengo NINGUNA duda.

cuando sae vaya el papada y subanda…esperemos que llegue gente con ganas de hacer de RIVER una institucion cada dia mas grandee

espero ke pronto…HOY!!! SI ES POSBLE!
ya no me banco mas esta situacion…me duele en el alma por lo ke esta pasando RIVER…

2010, si apuntamos a un buen proceso a largo plazo…o mas todavia si es que queremos conseguir regularidad, no salir campeones en un torneo y andar ultimo en el siguiente

Si se va el gordo solo, no sirve, si se van los jugadores solamente, no sirve y si se va el Cholo nada más, menos todavía. La limpieza tiene que ser general y dejar solamente a los 2 o 3 que siempre dieron la cara por River, Ferrari y Ponzio por ejemplo, como para que queden de referentes en el nuevo River.

NO VOTO NADA PORQ TE FALTO LA OPCION POSTA LA Q VOTARIAN TODOS… CUANDO RENUNCIE AGUILAR…

dps de las elecciones

Bue quien puso nunca???

Que gil el q puso eso, q bostero.

Yo puse en el 2010, cuando se vayan todos los corruptos del club, y empezamos bien desde arriba. Quizas 2011…

en la 2da mitad del 2009. apertura

Exaaaaaaaacto, como diria homero imitando a burns.

en el año 2010 , veremos al RIVER de siempre. aun quedaran secuelas de la Gestion aguiladron. pero hay podrémos empezar de nuevo, con el ladron en el 09’ veo otro año en saldos Rojos

2010 - 2011

si mañana pasamos y ganamos la copa river levanta
de esos no tengo ninguna duda
eso si
se va aguilar
vuelve ramon
y vuelven jugadores ex rivers campeones capos