CARRIZO cada vez mas lejos de River....

A Carrizo lo quieren atar con un Lazio…

El equipo de la capital italiana ofreció 5 millones de euros limpios por Juan Pablo y subirá la propuesta en un 20%. River pretende 10, pero se sentará a negociar.

¿Qué pasará con JP? La oferta de la Lazio fue acercada por Heber Mastrángelo…

Tarde o temprano iba a pasar: un peso pesado italiano hizo una oferta formal por Carrizo. Y en River le contestaron que la van a analizar. ¿Se va JP?

La Lazio de Italia quiere a Carrizo. Y ya lo dejó en claro de modo formal, con una oferta de 5 millones de euros, libres de impuestos y a pagar al contado. Pero como en Núñez desde hace meses aseguran que JP vale 10 palitos, los romanos hoy subirán la propuesta: 6 millones más el pago de los porcentajes de AFA, Agremiados y del jugador.

La trama. Hace dos semana, Cristian Ledesma, ex mediocampista de Boca y actual jugador de la Lazio, se comunicó con su ex entrenador Heber Mastrángelo y le pidió un favor: que atendiera el llamado de su representante Vincenzo Di Pólito, porque éste tenía una propuesta. No bien el veterano ex delantero de Boca y de River se contactó con Di Pólito, supo la finalidad del contacto: intermediar con River para acercarle una oferta de la Lazio por el pase de Carrizo. El miércoles 23 de mayo, Mastrángelo se comunicó con Mario Israel y con un poder homologado por el club italiano, oficializó la oferta. Con un detalle: la Lazio estaba dispuesta a pagar el 50% de la ficha al momento de la firma y la otra mitad en dos meses, al recibir al arquero. Israel pidió 10 días para analizar la oferta, pero advirtió que el ideal de River era obtener 10 millones. ¿Entrará ahora en escena el Milan, viejo enamorado del jugador?

Lo cierto es que hoy a la hora de la siesta habrá otra cumbre. En ella, la Lazio anunciará que subirá la apuesta en un millón de euros. ¿El motivo? El entrenador Delio Rossi quiere a Juan Pablo como renovación de Angelo Peruzzi. Y el presidente Claudio Lotito pretende los servicios de Carrizo para defender un arco que se aseguró la clasificación a la Champions.

A los 23 años, a Carrizo le sobran pretendientes. Para colmo, el próximo 20 de junio podría obtener su pasaporte comunitario, lo que le abrirá más puertas para seguir su carrera en Europa. El, en tanto, se mantiene calmo, aunque hace unos días le confesó a Olé: “Me gustaría quedarme, pero sabemos que se manejan cifras que no se igualan de ninguna manera a lo que se ofrece en la Argentina. La posibilidad se puede presentar una vez en la vida”. Piano, piano, si va lontano…

A Carrizo lo quieren atar con un Lazio…

El equipo de la capital italiana ofreció 5 millones de euros limpios por Juan Pablo y subirá la propuesta en un 20%. River pretende 10, pero se sentará a negociar.

¿Qué pasará con JP? La oferta de la Lazio fue acercada por Heber Mastrángelo…

Tarde o temprano iba a pasar: un peso pesado italiano hizo una oferta formal por Carrizo. Y en River le contestaron que la van a analizar. ¿Se va JP?

La Lazio de Italia quiere a Carrizo. Y ya lo dejó en claro de modo formal, con una oferta de 5 millones de euros, libres de impuestos y a pagar al contado. Pero como en Núñez desde hace meses aseguran que JP vale 10 palitos, los romanos hoy subirán la propuesta: 6 millones más el pago de los porcentajes de AFA, Agremiados y del jugador.

La trama. Hace dos semana, Cristian Ledesma, ex mediocampista de Boca y actual jugador de la Lazio, se comunicó con su ex entrenador Heber Mastrángelo y le pidió un favor: que atendiera el llamado de su representante Vincenzo Di Pólito, porque éste tenía una propuesta. No bien el veterano ex delantero de Boca y de River se contactó con Di Pólito, supo la finalidad del contacto: intermediar con River para acercarle una oferta de la Lazio por el pase de Carrizo. El miércoles 23 de mayo, Mastrángelo se comunicó con Mario Israel y con un poder homologado por el club italiano, oficializó la oferta. Con un detalle: la Lazio estaba dispuesta a pagar el 50% de la ficha al momento de la firma y la otra mitad en dos meses, al recibir al arquero. Israel pidió 10 días para analizar la oferta, pero advirtió que el ideal de River era obtener 10 millones. ¿Entrará ahora en escena el Milan, viejo enamorado del jugador?

Lo cierto es que hoy a la hora de la siesta habrá otra cumbre. En ella, la Lazio anunciará que subirá la apuesta en un millón de euros. ¿El motivo? El entrenador Delio Rossi quiere a Juan Pablo como renovación de Angelo Peruzzi. Y el presidente Claudio Lotito pretende los servicios de Carrizo para defender un arco que se aseguró la clasificación a la Champions.

A los 23 años, a Carrizo le sobran pretendientes. Para colmo, el próximo 20 de junio podría obtener su pasaporte comunitario, lo que le abrirá más puertas para seguir su carrera en Europa. El, en tanto, se mantiene calmo, aunque hace unos días le confesó a Olé: “Me gustaría quedarme, pero sabemos que se manejan cifras que no se igualan de ninguna manera a lo que se ofrece en la Argentina. La posibilidad se puede presentar una vez en la vida”. Piano, piano, si va lontano…

Yo he leido que seria Oscar Ustari que la Lazio Roma seguiria…

Si tal es el caso seria el mejor para Nosotros…

la concha de la lora…carrizo vale 30 millones…
van a ver, cuando se lo venda por 8 millones en un año van a querer hacerle una oferta a ese club por una banda de guita

Que no lo vendan al Lazio por favor…que se le acaba la carrera. :cry:

No se qedaba :S 6 meses mas?

:?

Si se va por lo menos 10 millones de euros…

saludos

€ 30.000.000 pidiria yo

Carrizo no se va a ir salvo que le pongan 20 millones de euros en la mesa. Los dirigentes y Pasarrella son boludos y corruptos, pero saben que si hay un jugador que si lo venden se va a armar un kilombo terrible es carrizo, despues de estos 6 meses si River gana algo ahi si lo regalan seguro, pero por ahora no creo.

Qué cagada…

Qué cagada gigante si Carrizo se va… :frowning: !!

Encima con esos reemplazantes… :?

:?

Si se va por lo menos 10 millones de euros…

saludo
[/QUOTE]

por un arquero sudamericano no pagarian nunca esa cifra… ningun arquero lo vale.

No me sorprenderia en lo mas minimo que el gordo corrupto haga sus negosucios y lo venda.

diosss… hay tan pocas posibilidades de que el equipo del proximo campeonato me entusiasme. La verdad que a esta altura del partido, me da igual si venden a carrizo, a belluschi y a tuzzio… éstos no son mas que árboles en medio de un desierto llamado Jose María.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/05/01432430.html
No toca botón…

El vice de Monterrey preguntó por Farías y su DT estuvo en Vélez. A Gerlo lo siguieron de Austria.

Si fuera por los hinchas, River debería aceptar cuanta oferta aparezca. Sin embargo, los dirigentes no piensan lo mismo. Por eso le pusieron puntos suspensivos al interés del Monterrey de México por Ernesto Farías. O mejor dicho, en la reunión que mantuvieron ayer con Luis Miguel Salvador, vice de los Rayados, dejaron claro que quieren entre cuatro y cinco millones de dólares para desprenderse del delantero.

Sin alarmarse por la cifra ni hacer una oferta formal, el dirigente mexicano estuvo en Liniers junto con Miguel Herrera, el DT de los Rayados, para ver al Tecla, quien aclaró que aún “no pienso en el futuro por más que me vengan a ver”.

Otro que tuvo ojos en la nuca fue Danilo Gerlo, a quien siguió un enviado del Salzburgo, aunque hasta ahora no existió un pedido formal. Y al que no le van a abrir la puerta así nomás es a Carrizo: el club rechazará los 5.000.000 de euros que había ofrecido la Lazio. ¿El motivo? Está muy por debajo de la cotización de JP.

lo del tecla es un afano, aparte en 1 mes no tenemos que comprar la otra mitad sino lo tenemos q devolver?
que raro que rechazaron lo de carrizo, ah, cierto, es 100% de river, no tienen una parte el grupo inversor, salvo que lo cambien por musacchio no es negocio para los amigos de papada y el kaiser :twisted:

¿Cuándo se va privilegiar lo deportivo? Tenemos tremendo arquero, envidia de muchos, si no fuese por él nos hubiésemos comido lindas goleadas, y algunas dolorosas.

Se tiene que quedar. Me dá tanat bronca que se desperdicie tan buen jugador. Siempre lo mismo, se desprenden de los buenos y quedan los muertos de siempre.