bancas al loco abreu ?

yo si lo re banco es un buen jugador , pero no para compararlo con cavenaghi o con otros

yo si lo re banco es un buen jugador , pero no para compararlo con cavenaghi o con otros

sii lo banco

Si

si, no a muerte como otros foristas pero lo banco en definitiva igual me parece que no un jugador para este river por lo compañeros que tiene

si lo banco, es el unico q ultimamente ha hecho goles en river… pero tampoco lo tengo como idolo pero pienso q tiene q ser titular…

Mmm, q se yo…
Es un tipo q se sacrifica adentro de la cancha, cabecea bien, dentro y fuera de la cancha es un “lider”, aunque jugando es un PERRO.
No lo veo en un futuro en River…

la verdad No lo banco, pero es un ( referente ) animico bien importante para el Plantel .

SIII, es bueno cabzeando i hac goles, ahora, no le hables d gambetas pq ahi si q no sabe nada :twisted:

OBVIO QUE LO BANCO!!!VAMOS LOQUITO QUE NOS SALVAS!!!

no

Digamos que dentro de todos los salames que juegan para River es el unico que hasta ahora cumplio mas

lo banco hoy …si me hablas en las epocas de cavenaghi, saviola, aimar , crespo, y tantos te diria que no nos hacia falta. hoy creo que si.

saludos

no no…me gusta el buen futbol…por ende no lo banco ni ahi

Hoy parece ser el menos malo, o hasta increiblemtene el salvador pero creo que solo porque no le toco jugar, si jugando el semestre pasado en 19 fechas hizo solo 2 goles y el semestre pasado river no brillaba pero si creaba no menos de 4 o 5 situaciones por partido, hoy que river solo llega 1 o 2 veces creo que lo estariamos putendo igual que a Salcedo

Es mi opinion

Si

Sí, me parece uno de los pocos del plantel que verdaderamente tiene actitud ganadora.

es un caballo patadura horrible matngo antiestetico desastre… no lo banco es preferible jugar sin delanteros que con semejante muerto

no se porque, pero adhiero…

lo banco