AHORA ENTIENDO POR QUE ATAJABA OJEDA...

Siempre sostuve que Ojeda no tenía las condiciones suficientes para ser el arquero TITULAR de River. Me parecía un buen suplente. Pero realmente no me convencía ni me convence para que se calce el buzo de arquero titular.
Pero claro, viendo ahora lo que es Vega, creo que no hay dudas: con lo que hay, el titular debe seguir siendo Ojeda.

Siempre sostuve que Ojeda no tenía las condiciones suficientes para ser el arquero TITULAR de River. Me parecía un buen suplente. Pero realmente no me convencía ni me convence para que se calce el buzo de arquero titular.
Pero claro, viendo ahora lo que es Vega, creo que no hay dudas: con lo que hay, el titular debe seguir siendo Ojeda.

COINCIDO

es que ojeda no esta n mal arquero se lo ha criticado mucho pobre tipo la tiene jodida en tener que ser el reemplazante de carrizo (nada facil) y segundo con la defensa que tenemos que es un colador el tipo hace lo que puede en el futbol de aca no hay tantos arqueros con el nivel de ojeda

la verdad que si, ojeda no será un arqueraso pero lo de este pibe es muy pobre.

Si,a Vega le hacen los goles que le pasan entre las manos a Ojeda no tanto.

Coincido en que Ojeda no es mal arquero, pero a mi entender en RIVER solo puede ser suplente… no màs.

Esto es responsabilidad del entrenador que creyò que tenìa el puesto de arquero cubierto y no era tan asì

Ojeeeeda , Ojeeeda.

hay que aguantarlo a vega. Se comio los 2 goles contra lanus, pero tuvo una buena actuacion contra newells. Es el segundo partido que juega, y ensima con un equipo desastrozo. Ya Ojeda se quejo que lo cagaban a goles, asi que Vega no iba a ser la exepcion

Igual se viene gonzalo marinelli, hay que empezar a ponerles fichas a ese pibe. Y empezar a darle algunos partidos en la primera.

Ahhh yo pensaba que le habian descubierto las manos…

ojeda es buen arquero.

Yo lo unico q entiendo es q tenemos el peor plantel de la historia lejos.

San martin, Loeschbor, Buljubasich, oberman HOY son mas q Ahumada, Gerlo, Vega y Falcao.

UNAS GANAS DE LLORAR ME DABAN VER COMO cubria los palos el arkerito vega…
desastre… desastrosoo. no entiendo(N)

EL TITULAR TENDRIA Q HABER SIDO CARRIZO POR UNOS AÑOS pero este futbol mercenario no lo permite

"si lo ponen a Vega, al ser alto va a dar seguridad de arriba…"Algo asi escuche decir… ni seguridad de abajo…y al ser muy alto las pelotas que van al arrastron le cuesta un huevo…Para mi, los 3 goles que le hicieron a River, son por culpa de Vega y la defensa…

Si seguia, y se mandaba un par de cagadas, lo hiban a putear como locos…

PORRR DIOSSS!!!A Ojeda no lo favorece la altura ni las salidas que se manda en la pelotas paradas pero DEFINITIVAMENTE SE MERECE LA TITULARIDAD EN EL EKIPO.A pesar de sus cagadas es un buen arkero,tiene decisión y pone huevo.Vega es muy inseguro,el pibe trataba de sacar la pelota con los puños lo más lejos y rápido posible y no tiene autoridad.Yo no entiendo cómo algunos lo puteaban tanto a Ojeda,encima con la defensa que tenemos…el tipo se la re-bancaba porke pudimos perder por goleada más de una vez…

Ojeda es bueno, mejor que costanzo :roll:

Gerlo es uno de los pocos q se salva del equipo junto a Abreu, Tuzzio, enano y algunos otros.
Gerlo es el mas confiable y mas regular pero su puesto es CENTRAL NO lateral por derecha, ese es el problema.
El tipo es caudillo y pone garra.

Coincido, no me gusto para nda Vega

[SIZE=2]1°- Ojeda es un muy buen arquero.
2°- Vega hace 2 años que no ataja ni 5 minutos en primera. Es una boludez juzgarlo tan lapidariamente por dos partidos, en los cuales no fue el máximo culpable ni del empate ni de la derrota.
[/SIZE]