Rodrigo Archubi jugador mediocre

River no puede permitirse tener jugadors de este tipo, nunca… Pobre flaco, en el partido contra lanus hacia pases por hacerlos nada mas, sin pensarlos y bueno ensima le salian mal, no pone huevos, no tiene fuerza, nada…por lo tanto se puede decir que es un jugador que no rendiria ni en ATLAS!
yo no se quien pide a estos jugadores tan malos, no puede river permitirse tener jugadores de este tipo, por dios que nos pasa?..

River no puede permitirse tener jugadors de este tipo, nunca… Pobre flaco, en el partido contra lanus hacia pases por hacerlos nada mas, sin pensarlos y bueno ensima le salian mal, no pone huevos, no tiene fuerza, nada…por lo tanto se puede decir que es un jugador que no rendiria ni en ATLAS!
yo no se quien pide a estos jugadores tan malos, no puede river permitirse tener jugadores de este tipo, por dios que nos pasa?..

eei que te pasa con atlas?
tiene huevos atlas!

archubi obvio no entra en atlas pq no tiene huevoos wachin.

no te das cuenta que garchubi es hincha de river.???:lol:…siente la camiseta papa!!!:lol:

Jajaa. Gracioso el pibee.

PECHO FRIO


man, con toda la onda, no es para iniciar una pelea,
pero basta de decir boludeces,

el foro no es mio ni nada,
pero escribis pavadas por cada minuto para sumar mensajes.

espero que entiendas y no te calientes como un nabo

Es un amargo total Archubi…juega con una displicencia q me enferma, un PECHO FRIO.

Ganó demasiados laureles haciendo el gol en la bosta y cagándoles el tricampeonato. Habrá venido por eso…


rodrigo archubi jugador bostero

Hubiera preferido al Flaco Leto… mucho más calidad… si este año no le hubieran rechazado la visa d etrabajo en inglaterra, iba a empezar a ser suplente en el Liverpool.
Aunque le tomo 1 año ponerse fisicamente bien a Leto, pq Lanús o varios clubes largan a los pibes sin estar listos para jugar en Europa…

No se que onda el laucha Acosta en el Sevilla…

no me caliento ni nada, pero… El q dijo una boludes fue el, diciendo q` aruchubi es de river y deja todo por river…
Asi q no entiendo.

salu2,

malisimo es

Ves? yo tb le dije al pibe q lo iban a cagar a pedos por excitación de debutar en el foro…y mirá vos, otro de la misma edad, je

Es verdad, me quedaba 100 veces con Leto.

Otro de los Jugadorazos q tiene river hoy en dia. No desentona con el resto del plantel

no voy a eso, te estoy diciendo lo mismo que dijo Cochigallina,

que estas mandando 451050660 millones de mensajes con cualquier cosa,
ajajaj

osea si queres segui hablando de temas en el foro. no pasa nada,
pero que no pongas, nada mas: JA JA JA

ESO ES LO QUE DIGO.

saludos


ah y no desvirtuemos mas el tema, que es para hablar de el señor pecho frio, y NO ES RIQUELME,
es archubi jajja
el otro es el REY

tipico caso de que cuando estaba en Lanus era mejor que cualquiera que estuviese en River… me acuerdo cuando pedian al cielo sacar a Zapata para traer a Archubi.

Ay estos pibes, ja…Bueno che, ya está, ya lo va a entender Damián…tiremos todos par el mismo lado…

PD: Archubi jugaba de doble 5 adelantado con Cabrero, no? Ayer en Lanús lo recibieron para el orto por la pelea que tuvo con su ex DT…

es malisimo que se vaya y no vuelva mas

cuando termina el prestamo de este muchacho?