Por qué no bancó a Ortega como banca a ahumada y a fernandes

Yo me pregunto desde que lo echaron al burrito por qué no lo banco este idiota de simeone como lo bancó a ahumada después de decir lo que dijo, si para que no jugara en cancha de River lo hizo pasar por lesionado, por qué a Ariel con banfield lo mandó al muere? Por qué lo sigue bancando después de agarrarse los huevos contra la platea y al negro sorete de augusto por qué también lo sigue bancando? Como es posible que la dirigencia no los sancione por incitar a la violencia, ninguno de la oposición tampoco puede hacer nada? Ustedes recuerdan a algún jugador de River que haya hecho lo mismo? Cómo puede ser que estos pechos fríos tengan el tupe de hacer esto. Claro, la respuesta es obvia, saben que en river no pasa nada, porque es aruba, es viva la joda; les guste o no si esto pasa en boca, en racing o en independiente los hinchas van a los entrenamientos y los recagan a trompadas y aparte no juegan más. Pero acá en river no pasa nada. Y encima están los hijos de puta que los siguen aplaudiendo, eso si que es inentendible. Por eso la única solución para esto es sacar a patadas en el orto a aguilar y ahí vamos a ver si alguno tiene huevos para volverlo a hacer.

Yo me pregunto desde que lo echaron al burrito por qué no lo banco este idiota de simeone como lo bancó a ahumada después de decir lo que dijo, si para que no jugara en cancha de River lo hizo pasar por lesionado, por qué a Ariel con banfield lo mandó al muere? Por qué lo sigue bancando después de agarrarse los huevos contra la platea y al negro sorete de augusto por qué también lo sigue bancando? Como es posible que la dirigencia no los sancione por incitar a la violencia, ninguno de la oposición tampoco puede hacer nada? Ustedes recuerdan a algún jugador de River que haya hecho lo mismo? Cómo puede ser que estos pechos fríos tengan el tupe de hacer esto. Claro, la respuesta es obvia, saben que en river no pasa nada, porque es aruba, es viva la joda; les guste o no si esto pasa en boca, en racing o en independiente los hinchas van a los entrenamientos y los recagan a trompadas y aparte no juegan más. Pero acá en river no pasa nada. Y encima están los hijos de puta que los siguen aplaudiendo, eso si que es inentendible. Por eso la única solución para esto es sacar a patadas en el orto a aguilar y ahí vamos a ver si alguno tiene huevos para volverlo a hacer.

Primero. Ortega tuvo toda la banca de Simeone cuando le dio la cinta de capitán y lo nombró referente. Ortega incumplió con su contrato que lo obliga a entrenarse a la par de sus compañeros. El que Ortega hiciera lo que quisiera es producto de la dirigencia paupérrima que tenemos que por demagogia le permitió al burrito hacer y deshacer a su antojo. Si queremos un club serio la medida adoptada con Ariel me parece perfecta ( y ojo que soy de los que rompieron las que te dije a mas no poder porque Ariel volviera), porque el técnico entendió que en tales condiciones no estaba a la par del resto de sus dirigidos en obligaciones y compromisos.

Lo de Ahumada y Augusto no son cuestiones que deba resolver el técnico. A lo sumo alguna medida disciplinaria del club. El técnico les podrá decir que se calmen o que piensen cuando declaran pero profesionalmente los tipos asisten a sus entrenamientos y si el técnico los tiene que poner están a su disposición.

De todas maneras lo de Ortega, lo de Ahumada, lo de Augusto son consecuencias del ejemplo que viene de arriba. Si la dirigencia es un caos es esperable que los jugadores se comporten de tal manera.

es verdad…

Seguimos con lo mismo, el tema ortega NO ERA FUTBOLISTICO no es comparable con ningun otro jugador bancado o no.
Ademas ni bien llego le dio la titularidad y la capitania y Ortega por su efermedad lo defraudo
Despues hubo lio salio Ortega a decir todo lo que dejo, el cholo se la banco y le volvio a dar la titularidad y la capitania y el tipo a parecio en pedo chocanco todo con el auto en una estacion de servicio.

Lo de Ortega es extrafutbolistico, yo reconozco que river salio perdiendo con su salida futbolisticamente, pero estoy de acuerdo con que un jugador que no saber cuadno te va adejar pagando ( lo hizo mil veces) no pude ser el capital y la figura de un equipo

Despues que banque a Ahumada y a Arbusto el tendra este si es fustolisticos el vera que les rinde o no tendra algo mejor, los tipos son profesionales van a entrenar todos los dias y no llegan en pedo putenado a todo el mundo a media mañana

YO creo que Futbolisticamente river pierde mucho sin ortega y no gana nada con arbusto y ahumada, pero insisto no es un tema comparable porque a estos ultimos los tendria que sacar porque juegan mal a ortega se lo saco porque esta efermo es algo muy distinto

de ortega ya se hablo muchisimo…
y por algo todavia la tribuna corea su nombre para q vuelva…

xq para simeone lo importante es el trabajo semanal y lo es secundario.

son situaciones totalmente diferentes…

son situaciones muy distintas …pero que lo haya rajado al burrito ,no se lo perdono nunca

porq ahumada y augusto llegan temprano a entrenar y seguramente lo hacen bien, el burrito se creia el presidente de river…se lo extraña, es obvio eso pero para mi no es cuestionable la decision del cholo…

Hace falta que te lo aclaremos?

Mira vos llegan temprano a entrenar y lo hacen bien jajajaajajajajajajaj, ortega te ganó un campeonato papi, además de los otros que ganó. Mira lo mal que estará river que hay tipos como vos que lo defienden a ahumada y lo putean a ortega. Vos tenes idea todo lo que ortega le dio a River? Vos fuiste el miercoles, lo viste como se agarró los huevos? Y te chupa la pija, vos viste lo que dijo de la gente de river, vos fuiste con san lorenzo?, vos fuiste a la boca el día que el hace referencia?, viste la bandera aunque ganes o pierdas despues de perder 4-1 con el américa de cali? Y todavía lo bancas, vos hiciste cola 3 hs para compra una entrada, viajaste alguna vez a ver a river? Y si lo hiciste dejas que un puto te eche la culpa porque pierde como cagón? Pensalo, o seguí aplaudiendole mientras se nos caga de risa en la jeta.

Simeone es tecnico no hicncha, pone los jugadores que el considera son mejores para el equipo
Ortega esta enfermo

No hay que mezclar las cosas.

por q el esfuerzo no se negocia :lol:

JAJAJA tenes razon :lol:

jaja y por qué no le contestas a los otros 9 foristas que te dieron la explicacion? da la casualidad que todos coincidieron en lo mismo, lo de Ortega es extrafutbolistico, son situaciones distintas

Saludos

no entendiste nada pibe…

(futbolístico)

Quiere decir que ahora ser profesional es ir a entrenar toda la semanita, pensar que declarar y borrarse los domingos cuando se juega por los puntos?

Esto tampoco es serio. Ortega no es un santo, pero tampoco el único culpable y sin embargo fue el único que pago.:evil: