Les propongo otra version

Bueno, en muchos temas vi que la cancion de “Volvimo’ a la cancha”, en la parte de “Todos esos putos se quieren matar, por que a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar” no les gusta, entonces les pongo enta version para ver si les gusta:

ORIGINAL
Volvimo´ a la cancha… porque no me importa nada… que se metan en el culo, el derecho de admisión. aunque insulte la platea… y el juzgado no lo quiera… con los bombo´ y las banderas, a la cancha voy igual. Todos esos put** se quieren matar… porque a Gonzalo no lo vamo´ a olvidar… por eso te pido, River corazón… hay que poner más huevos… para salir campeón!

MI VERSION
volvimo´ a la cancha… porque no me importa nada… que se metan en el culo, el derecho de admisión. aunque insulte la platea… y el juzgado no lo quiera… con los bombo´ y las banderas, a la cancha voy igual. Vamos Milloanrio, vamo’ vamo’ a ganar… porque Los Borrachos la vuelta quieren dar… por eso te pido, River corazón… hay que poner más huevos… para salir campeón!

Bueno, en muchos temas vi que la cancion de “Volvimo’ a la cancha”, en la parte de “Todos esos putos se quieren matar, por que a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar” no les gusta, entonces les pongo enta version para ver si les gusta:

ORIGINAL
Volvimo´ a la cancha… porque no me importa nada… que se metan en el culo, el derecho de admisión. aunque insulte la platea… y el juzgado no lo quiera… con los bombo´ y las banderas, a la cancha voy igual. Todos esos put** se quieren matar… porque a Gonzalo no lo vamo´ a olvidar… por eso te pido, River corazón… hay que poner más huevos… para salir campeón!

MI VERSION
volvimo´ a la cancha… porque no me importa nada… que se metan en el culo, el derecho de admisión. aunque insulte la platea… y el juzgado no lo quiera… con los bombo´ y las banderas, a la cancha voy igual. Vamos Milloanrio, vamo’ vamo’ a ganar… porque Los Borrachos la vuelta quieren dar… por eso te pido, River corazón… hay que poner más huevos… para salir campeón!

Hablando de cambiar de letra, les queria contar “un detalle” mio en la cancha…

Vieron la cancion “Para gonzalo que desde el cielo te alienta con migo” yo la sigo cantando como “Para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo”, lastima que a todos les da “Cosita” cantarla asi, pero yo lo sigo asiendo…

Un garron que la gente no lo siga asi.

Yo cambiaria toda la letra para que aliente a river y no a los borrachos e insulte a la platea…

mati…como es la letra completa de esa cancion?

Yo en esa misma cancion cambiaria la parte q t marque x "para gritar RIVER CAMPEÓN! Me parece q pega más, = todos sabemos q ni bola a todos les va a chupar un huevo y va a seguir siendo como es hasta ahora, pero es algo q keria decir jeje.

Lamentablemente los muchachos de la tribuna no van a estar de acuerdo…

Esta buena
Aca dejo mi version es la misma que la tuya menos una partecita…
volvimo´ a la cancha… porque no me importa nada… que se metan en el culo, el derecho de admisión. aunque insulte la platea… y el juzgado no lo quiera… con los bombo´ y las banderas, a la cancha voy igual. Vamos Millonario, vamo’ vamo’ a ganar… porque esta hinchada siempre te va alentar… por eso te pido, River corazón… hay que poner más huevos… para salir campeón!

queda bien…aunque tmb le cambiaria la parte de aunque insulte la platea…
yo soy fiel a la popular, pero no me gusta cantar esa parte…

van a seguir cantando la otra aunque la tuya me gusta mas

hago lo mismo ,me encanta esa canción

Basta de “vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo”…

al millonario una ilusión sólo le pido
para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo
vos no los ves no los tocas pero están presentes
esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente

Esa es la original, la actual (modificada) es así:

al millonario una ilusión sólo le pido
para Gonzalo que desde el cielo te alienta conmigo
vos no lo ves no lo tocas pero está presente
esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente

creo yo q aca dentro del foro son muy pocos los que tienen contacto con alguien de la barra, me parece q no se puede discutir de cambiar un tema, sabiendo que lo borrachos del tablon estan del lado de gonzalo… y es un tema en el q se lo recuerda…
la version original me gusta…
y no busquen cambiarla poruqe no le van a dar bola… y vamos millonario no pega ni con mocos jaja
si ofendi a alguien pido disculpas pero es la realidad.

saludosss

CARP!

Te sigo, te quiero… yo te vengo alentar… no importan las fotos, que saca la federal… cuidate bostero, ya nos vamo encontrar… alla, en La Boca, o en el Monumental… vamos a ir a la bombonera, la vamo a quemar… Los Borrachos van caminando sin la federal !

De la letra de ese tema a mí se me ocurrió esta:

Bue…

Volvimo´ a la cancha…
Porque no me importa nada…
que se metan en el culo…
el derecho de admisión…
aunque insulte la platea…
y el juzgado no lo quiera…
con los bombo´ y las banderas…
a la cancha voy igual…
Te sigo, te quiero … yo te vengo a alentar…
Vos sos una droga … que no puedo dejar…
Por eso te pido…
River corazón…
pongamo’ más huevo’…
para salir campeoón…

)?

esa esta buena :slight_smile:

esa esta buena :slight_smile:

che, ademas algunos dicen que las canciones que hacemos aca, no van a la tribuna, pero la primera ves que escuche “Esta es la banda loca del Gallinero, la que lo sige a River donde jugemos, la que deja la vida por alentarte, la que no necesita ningun parante, Boca viginte!!!” la escuche aca en un Tema para crear canciones

la letra que te guste a vos cantala vos solo y listo
a los q no les guste las letras q no la canten o que la canten como quieran
con la letra q se les ocurra

dejen de hablar giladas

loco, no dice aunque insulte la platea, dice aunque chille la platea

No es “hay que poner más huevos… para salir campeón!” es “pongamo´ mas huevo´ para salir campeon”

Esta muy buena esta modificacion:
Te sigo, te quiero … yo te vengo a alentar…
Vos sos una droga … que no puedo dejar…
Por eso te pido…
River corazón…
pongamo’ más huevo’…
para salir campeoón…

La letra esta buena, qeda mejor, pero se lo tenes qe decir a los señores barras:surprised:

ya esta asi… mira si los borrachos la van a cambiar…