Musachio-Quiroga.

Me pareció que hicieron un partido mas que correcto ambos jugadores.
Y comparandolos a ambos con Tuzzio y Cabral, creo que tienen que ser los centrales de River.
Suena un tanto apresurado, es cierto, Musachio recién empieza, pero aúnque sea para el campeonato que viene.
A mi particularmente me gustó mucho.
Y espero que contra Chivas, juegue Quiroga por Tuzzio que no puede jugar mas pobre.
También me pareció bueno el rendimiento de Flores, mas allá de alguna imprecisión.

Me pareció que hicieron un partido mas que correcto ambos jugadores.
Y comparandolos a ambos con Tuzzio y Cabral, creo que tienen que ser los centrales de River.
Suena un tanto apresurado, es cierto, Musachio recién empieza, pero aúnque sea para el campeonato que viene.
A mi particularmente me gustó mucho.
Y espero que contra Chivas, juegue Quiroga por Tuzzio que no puede jugar mas pobre.
También me pareció bueno el rendimiento de Flores, mas allá de alguna imprecisión.

lo de Musacchio me pareció bueno mas en funcion de futuro que por lo que jugó propiamente dicho hoy…

coincido en lo que dijiste!

para el orto el enano, a gil no le llego una clara, archubi, rosales, falcao puro humo

Lo ví sólido a Mussachio yendo a trabar, y con buen pié para salir. Igual Cabral viene jugando bien.

Maury, compará el partido de hoy nomas a Musacchio con cualquier partido de Tuzzio.
El pibe mostro algo de personalidad, cuando tenia que salir jugando salía y cuando tenia que reventarla la reventaba.
Un par de veces quedó pagando.
Pero es el primer partido del campeonato que juega.
Es algo para futuro, si, no olvidemos que es un pibe, que edad tiene?

Bien los 2.
Mussachio tiene calidad, para ser su 1er partido en el campeonato aceptable.
Quiroga tambien, empezo impreciso en el 1er tiempo, pero el 2do salvo 2 o 3 que entraban …

Antes que tuzzio y cabral. Prefiero hasta el pibe Merlo.

cabral - musachio !!!

para mi no mostró “algo” de personalidad sino bastante… por ahí perdió algunas porque me imagino que se debe sentir el cambio de velocidad de jugar con equipos de reserva o inferiores que hacerlo vs equipos de primera division, algo que encuentro bastante comprensible y que ojalá lo vaya mejorando con el correr de los partidos… a mi me parecio bastante interesante lo de este pibe, que debe tener 18 años si no me equivoco.

Coincido, fue regular lo de Musacchio igual yo quiero que juegue. Y Quiroga…no se porque no jugo contra Boca y contra Chivas. Quiroga no es mejor jugador que Tuzzio ? Cada vez entiendo menos de futbol…

Porque Villagra, que es un lateral de excelente llegada pero de pesimo cierre marco a Devaux que es el mejor cabezeador de Gye Jujuy y le saca dos cabezas ? Alguien me puede explicar esto ?

Banco a Mateo…el mejor defensor juvenil del País…desde las selecciones sub 15, 17 y 20…con mudiales encima y todo…

Yo sé q todavia es joven, con mocos por mandarse y goles por comerse…pero con 18 años muestra mucha categoría…lo dije siempre y tb sus entrenadores de River, de las selecciones y sus compañeros…

Hasta Tuzzio dijo q debería ser su reemplazo en el futuro…jaja Lo que ocurre q ese futuro, es hoy!!!

Creo q los centrales no deberían salir de Sanchez-Musacchio o Musacchio-Quiroga…

sisi buena duplaaa

Me gusto Musachio. A Quiroga no lo aguanto.

Bien los 2.
Mussachio tiene calidad, para ser su 1er partido en el campeonato aceptable.
Quiroga tambien, empezo impreciso en el 1er tiempo, pero el 2do salvo 2 o 3 que entraban …

Antes que tuzzio y cabral. Prefiero hasta el pibe Merlo.

sisi

Formaron una muy buena dupla. Musacchio a pesar del mal partido de todo el equipo fue uno de los pocos que zafo. Ojala que se quede un tiempo mas en River, por que tiene pasta para ser un exelente central.