el problema de river...

he estado leyendo mucho estos dias el desastre futbolistico que estamos viviendo…
me la paso viendo comentarios como: “simeone andate” “ortega volve” “agusto ponete sangre” “tuzzio no la pinches con los cuernos”, etc…
entiendo que es dificil no buscar en los 11 tipos que salen a la cancha y en su tecnico los responsables…
Pero realmente es ese el problema??
tambien estuve leyendo que perder el clasico era culpa de aguilar o algo por el estilo…
me parece lamentablemente que el problema es otro…
tenemos un club que siempre fue y es (y espero que sea) el mas grande, por miles de motivos que podria discutir con un bostero muchas horas…
sin embargo, eso hay que reafirmarlo siempre y es lo que nos venimos encargando de NO hacer por varios años…
que la culpa es de aguilar?? hay mucha verdad en esa afirmacion, pero… quisiera recordar que celebres personajes como santilli y sobre todo davicce -pintado fueron vaciando el club, cual fue la diferencia? que saliamos campeones… entonces?? a la gente no le importaba, porque tristemente lo unico que importa a la mayoria es cargar al bostero de turno el lunes… esta situacion se evidencio mucho mas en la gestion aguilar en donde el afano fue mucho mas desprolijo por motivos varios, como menos recursos para afanar, menos pibes por vender (gracias ramon por echar a delem) y sobre todas las cosas la inoperancia de un tipo que hace de la verba una gran arma, pero que de hacer sabe poco y nada…
en definitiva… es solucion que se vaya el cholo?? o que vuelva ortega? comprar jugadores con plata ajena para que nos usen de vidriera? que vuelva ramon?
particularmente no los quiero decepcionar pero… me parece que el tema es mas profundo, creo que hay que empezar de cero y si tenemos que tener una gestion seria que primero se ocupe del club y despues de la demagogia “VUELVE ORTEGA O OTRA DE TURNO”, vamos a volver a ser quienes fuimos y no un campeon esporadico… yo quiero la copa, pero con esta gestion con alguna parecida con suerte la vamos a ganar una vez, yo quiero que river vuelva a ser lo que debe ser…

Manu

p.d perdon si esta repetido, a mi no me parecio…

he estado leyendo mucho estos dias el desastre futbolistico que estamos viviendo…
me la paso viendo comentarios como: “simeone andate” “ortega volve” “agusto ponete sangre” “tuzzio no la pinches con los cuernos”, etc…
entiendo que es dificil no buscar en los 11 tipos que salen a la cancha y en su tecnico los responsables…
Pero realmente es ese el problema??
tambien estuve leyendo que perder el clasico era culpa de aguilar o algo por el estilo…
me parece lamentablemente que el problema es otro…
tenemos un club que siempre fue y es (y espero que sea) el mas grande, por miles de motivos que podria discutir con un bostero muchas horas…
sin embargo, eso hay que reafirmarlo siempre y es lo que nos venimos encargando de NO hacer por varios años…
que la culpa es de aguilar?? hay mucha verdad en esa afirmacion, pero… quisiera recordar que celebres personajes como santilli y sobre todo davicce -pintado fueron vaciando el club, cual fue la diferencia? que saliamos campeones… entonces?? a la gente no le importaba, porque tristemente lo unico que importa a la mayoria es cargar al bostero de turno el lunes… esta situacion se evidencio mucho mas en la gestion aguilar en donde el afano fue mucho mas desprolijo por motivos varios, como menos recursos para afanar, menos pibes por vender (gracias ramon por echar a delem) y sobre todas las cosas la inoperancia de un tipo que hace de la verba una gran arma, pero que de hacer sabe poco y nada…
en definitiva… es solucion que se vaya el cholo?? o que vuelva ortega? comprar jugadores con plata ajena para que nos usen de vidriera? que vuelva ramon?
particularmente no los quiero decepcionar pero… me parece que el tema es mas profundo, creo que hay que empezar de cero y si tenemos que tener una gestion seria que primero se ocupe del club y despues de la demagogia “VUELVE ORTEGA O OTRA DE TURNO”, vamos a volver a ser quienes fuimos y no un campeon esporadico… yo quiero la copa, pero con esta gestion con alguna parecida con suerte la vamos a ganar una vez, yo quiero que river vuelva a ser lo que debe ser…

Manu

p.d perdon si esta repetido, a mi no me parecio…

Es verdad lo que decis, lo que pasa es que creo que nos pasa ala mayoria, Nos sentimos molestos en momentos y decimos barvaridades, y me incluyo, el miercoles fui uno de los que puteo a los jugadores, creo que somos muy exitistas, todos los hinchas de futbol lo somos y creo que una cosa es perder y saber que ala fecha siguiente se va remontar por que en el plantel hay jugadores que mueren por la camiseta y que ponen todo, o el caso contrario que se ven avecinados a una mala racha y ya se dejan estar y agarran el futuro como venga…por que saben que algun dia se van y quizas no vuelvan nunca…
Ojala me equivoque pero creo que a pesar de malas dirigencias, de que se robe todo, creo que los primeros en reventar nuestra ira son los jugadores que nunca nos demostraron nada, ni saliendo campeones…
Espero ver una actitud diferente en los proximos tiempos, y no de estos jugadores que ya no espero nada si no de los que vendran…

el problema es la dirigencia. si bien con tanto las dirigencias de santili y davice fueron muy malas en lo administrativo en lo deportivo no lo fueron lo cual no justifica absolutamente nada. pero en definitiva teniamos equipo,inferiores y tecnico, lo que hacia falta era una dirigencia, ahora no tenemos nada: simeone no puede revertir esta situacion,inferiores, estan todos vendidos,y equipo ni hablemos. ademas han robado mucho mas y le han hecho mucho mas daño esta comision que las anteriores.

En general, entiendo tu punto de vista y es bastante preciso.
Pero ESTA gestió, particularmente, es la peor que tuvo el club. Nunca se estuvo tan mal y en todos los aspectos.
Decir que la convocatoria es algo que está al caer, no suena descabellado. Nunca antes oímos de esto. Esto es el desgobierno total.
En lo único que no estpy de acuerdo, es en responzabilizar al hincha de cualquier cosa que tenga que ver con esta debacle.
En tal caso, puedo disentir con quienes quieren creer que la hinchada es más grande que el mismísimo club. Mirarse el ombligo, le dicen…

Vas a tener que esperar todavia un año y dos meses, despues si se vendra un cambio profundo en River que lo llevara al lugar que le corresponde.
Aguanta un poquito nada mas, en 4 meses se formara una comision de trabajo para todos los que quieran ver un River Grande, mas detalles no te puedo dar , faltan ajustar algunas cuestiones pero cualquiera que tenga ganas de colaborar sera bienvenido.

La solución es:

  • La ida de la actual cúpula dirigencial.
  • Una minuciosa limpieza de jugadores, y traer refuerzos pensando en river y no en hacer negocio.
  • Un nuevo DT que sepa planificar partidos y que encuentre un equipo.

Para mi, el problema se focaliza en la falta de definicion que tenemos…

No puede ser que ataquemos 18 veces, contra 6 de los otros… y terminemos perdiendo 2 a 1… (partido contra chivas)…

La solución es:

  • La ida de la actual cúpula dirigencial.
  • Una minuciosa limpieza de jugadores, y traer refuerzos pensando en river y no en hacer negocio.
  • Un nuevo DT que sepa planificar partidos y que encuentre un equipo.

exacto!

Siempre tuvimos presidentes espantosos que nunca jugaron ni a la rayuela y no entienden lo que es ser jugador, manga de viejos decrépitos que nunca le dieron pelota al fútbol, que gracias a Dios se sostuvo por las inferiores de lujo y no por ellos que no hicieron nada, solo desprestigiar a los idolos que en su mayoría se fueron por la puerta de atrás. Eso puede cambiar a partir de un Alonso o Enzo presidente por ejemplo, alguien que entienda que River no puede estar como está y que si un jugador se vende, que se haga como se debe y dejarle las puertas abiertas para volver.

:lol:

Con respecto a lo que dijiste es verdad, y lo mas triste es que lo dijo el Papudo que salimos campeones y la gente de River se olvida de todo

el problema de RIVER es claro y esta a la vista de todos es la dirigencia desde qe esta el papudo pasaron como 100 jugadoresy 6 tecnicos y siempre hay problemas entonces es mas qe obvio los problemas siempre vienen de arriba y en este caso es un problemas dirigencial

-Venta de Jugadores (en exceso)
-Corrupcion a dos motores
-Falta de Lideres.

Cuando lo echaron a Delem empezo la malaria.
Pero creo que fue Aguilar no Ramon… Ramon como Aguilar lo tenia entre ceja y ceja porque segun dicen Delem les obstaculizaba negociados.
Saludos.

mi pumto de vista es este, el de mi thread:
El presente de river es muy preocupante, a tal punto que un equipo de la B nos juega de igual a igual, enrealiadad nos juega nomas porque river no jugo a nada frente a gimnasia de jujuy, me dio mucha pena este partido, ver a un river desdibujado por donde se lo mire, un river nervioso (acaso la pelota quema?) yo me acuerdo de ese river q manejaba tan bien la pelota, q si el rival la tenia era por 2 segundos, ese river al que todo el mundo no se queria cruzar, ese river de donde siempre salieron los mejores jugadores de la Argentina, ese river q antes de hacer un gol metia mas de 12 pases. Sin duda river ya no es el mismo que fue antes, en estos ultimos 5 años venimos en caida libre, de mal en peor, un campeonato logrado entre medio no tapa lo que hay detras. Un club en crisis por donde se lo mire, tanto institucional y economicamente, un club al cual un señor llamado Jose Maria Aguilar enterro y ve caerse poco a poco, un club al que ya nos se lo respeta como antes, al cual la prensa le pega dia a dia. RIVER no era esto, RIVER era un club en el cual no cualquiera podia jugar y vestir el manto sagrado (lo dijo alguna vez Antonio Vespucio Liberti), el RIVER propiamente dicho era ese equipo al q que uno queria ver siempre, esos jugadores q transpiraban la camiseta, que disfrutaban jugar al futbol, algo muy lejano a la realidad del equipo hoy. Lo sierto es que river esta muy mal, ya no tiene esas inferiores q siempre solia tener, ya no es un exportador de cracks propiamente dicho, no tiene esa mistica q siempre lo acompaño… Todo esto se resume en una frase que dijo una vez el jugador mas grande de la historia de river: el Beto Alonso (Boca es un revolver, explosion…y river, river es POESIA) bueno lamentablemente esto ya no es asi, jugadores que no estan a la altura del mejor equipo del mundo, jugadores y tecnicos q se defienden entre ellos en vez de buscar su error, jugadores que hablan de mas creyendo se q son un ENZO o un BETO q pueden hacerlo, jugadores que no demuestran amor por la camiseta, a los cuales practicameente les da por igual perder empatar o ganar sabiendo que river siempre debe ganar en todos lados, Teniendo a la mejor hinchada del mundo esq q sea como sea la posicion del equipo en la tabla alienta siempre, esa que siempre tiene los records de entradas vendidas, esa de la que algunos salen a hablar e intentan manchar sin si quiera tener autocritica. Con mucha bronca y lagrimas de por medio escribo esto, q es simplemete lo que yo pienso, pero no esta muy lejos de la realidad de lo que es river hoy por hoy, en este momento me pasan muchas cosas por la cabeza, recuerdos, imagenes, jugadores, cosas que nunca voy a olvidar, Espero que este mensaje no sea algo que quede por mucho tiempo en mi, pero hay que hacer algo urgente, no podemos seguir viendo al CLUB ATLETICO RIVER PLATE caerse a pedazos como lo esta haciendo (si el mas grande cae, caen todos, y esto se ve reflejado en el campeonato Argentino, ya no es el mismo, se a tornado un campeonato muy irregular, malo, sucio por donde se lo mire, le falta River muchachos), a algunos les parecera un poco exagerado, pero ponganse a hacer un analisis que esto es asi, abramos los ojos muchachos se los pido por favor. Todo esto se vuelve a resumir en una sola persona, esto es obra de Jose Maria Aguilar. Te lo ruegan los hinchas, si aunque sea queres un poco a este club, que lo dudo, da un paso al costado, que todavia no es tarde, nunca lo es, por algo es EL MAS GRANDE LEJOS…