Entradas contra chivas.. sacabas lo q se antoje!!

Una verguenza… fui a la belgrano alta y cuando estoy en la boleteria digo: una belgrano alta para socio y me la dieron sin pedirme el carnet! despues en los controles tampoco nadie me pidio nada o sea cualquiera sacaba entradas para socio sin serlo!

Una verguenza… fui a la belgrano alta y cuando estoy en la boleteria digo: una belgrano alta para socio y me la dieron sin pedirme el carnet! despues en los controles tampoco nadie me pidio nada o sea cualquiera sacaba entradas para socio sin serlo!

si, yo la fui a sacar el lunes, le dije entrada para socio, y no me pidio el carnet…

pero bue, me chupa un huevo eso…

Los partidos donde saben que no se va a llenar la cancha siempre pasa eso (salvo popular), esta para el orto porque termina entrando menos guita al club. Boleteros pajeros hagan su laburo.

Más entra, más se afanan así que no sé si es taaan malo que pase esto :roll:

y cual hay ?

Que muchos de nosotros nos rompemos el orto laburando todos los días para pagar la cuota de socio y tener los beneficios que tenemos, y estos tipos le ofrecen esos beneficios a cualquiera. Suena a muy garca lo que digo, pero así.
Vos te matas laburando para pagar la cuota y va un vivo que no es socio, pide entrada de socio paga menos y mientras vos laburaste el flaco se estaba recuperando de la resaca de la noche anterior.

que hijos de puta

yo no pude ir xq no habia mucha plata,
hubiera pedido una para socio o no?
que cagada

jaajjaj yo llegue un ratito antes del partido saque yo una popu, y enseguida ahi nomas le di el carnet a un amigo y saco el otra fue cualkieraa, pero por suerte pude cagar a esta dirigencia de mierda jaja

y bueno para este partido de mierda que queres si no se iba a llenar la cancha no seas tan boton, deja con lo que se paga para ver a estos muertos, debes en cuando le tienen que devolver un poco de plata a la gente.

y si no iba nadie! jajaja EN fin, otro despropósito más y van…

a mi para la popular me pidieron el carnet ee cuando saqe la entrada…

A mí la que me pasó fue todo al reves. El lunes fui a sacar una popu, ayer en la cancha quiero entrar por la entrada de socios y me dice tenes el carnet? Le dije no, no lo traje, bueno andá por la vuelta me dice… Me callé para no pelear ni nada y como era temprano fui y di la vuelta, llego al cacheo y me dice el de control… tenes el carnet? Me dijeron acá a la vuelta que venga por acá, vine de laburar (mentira) no lo traje. Bueno esperá acá al costado. Estaba un tipo que sería Inspector y le dije q no tenia el carnet. Y me dice mirá muchos lucran con esto de q tienen entradas para socios y no son. Y estaba con otro pibe mas que le pasó lo mismo. Y le empezamos a decir, mirá ustedes sabes quienes lucran, vayan y agarrenlos, y nos dice, mira si yo sabría quienes son mando un policia y lo detengo, y ahí le decimos y bueno pero ahora que hacemos? Aver aguanten acá, nos hizo pasar x un costado y pude entrar, pero la verdad me rompió las bolas que me hagan eso, mas en un partido donode no fue nadie.

Para la proxima llevo el carnet.

TODOS saben quiénes son, pero es más fácil hacerse el malo con vos que con ellos
Cuando se lo proponen, pueden hacer las cosas peor que lo que las hacen

tal cual, baah si quisite decir loq yo pienso, mas barato mas van ?

totalmente de acuerdo!
asi cada vez vamos a ser menos en la cancha

Ayer para sacar la popular ni me pidio el carnet el vago de la boleteria. Si en el acceso de socios. Y habia gente tambien q se quejaba de que los de seguridad de la entrada x Alcorta no dejaban pasar a los que tenian popular. Decian que el acceso por la calle interna estaba cerrado. Y despues uno veia que era mentira. El acceso estaba habilitado.

No, lo que yo digo es que si compras una entrada de NO socio al club le entra más guita porque salen más cara que para un socio, por lo tanto tienen más guita para afanar, así que si vendían entradas de socio a no socios por un lado mejor porque afanaban menos porque salen menos esas entradas

Yo llegue sobre la hora y me hicieron dar toda la vuelta al pedo ,con respecto a las entradas es verdad habia para todos los gustos