Ayala a Boca???

Me muero…

Recién lo dijo el gordo trolo de Tití Fernández… que como se va el paraguayo cosechador de naranjas es probable que llegue el Ratón Ayala…

Y ahí ya esta… me tengo que cortar las bolas definitivamente!!!

No se puede ir a boca… no corresponde… se hizo importante en River ese tipo… que vuelva a Nuñez… él y Saviola…

Saludos
diegocapo

Me muero…

Recién lo dijo el gordo trolo de Tití Fernández… que como se va el paraguayo cosechador de naranjas es probable que llegue el Ratón Ayala…

Y ahí ya esta… me tengo que cortar las bolas definitivamente!!!

No se puede ir a boca… no corresponde… se hizo importante en River ese tipo… que vuelva a Nuñez… él y Saviola…

Saludos
diegocapo

Diego: Hace tres años que Ayala es un desastre ambulante. A eso sumale que de 10 cosas que dice Tití, fracasan 11.

Abrazo.-

Es verdad river le dio la oportunidad de ir al exterior y de ser jugador de seleccion y se va a la bosta era lo unico que faltaba.

ok insider, suponiendo que Ayala es un desastre ambulante… que se vaya a jugar a Ferro… pero a Boca??? me parece que no da…

Igual bueno… coincido con vos en los desastres de Tití!

Saludos
diegocapo

que vaya, esta todo rioto nos hace un favor a nosotros si va a boca…como caceres, que aca muchos se querian suicidar en enero xq fue a la bosta y ahi esta…desastre, jugador de solteros contra casados

Yo quiero que Boca sume la mayor cantidad de problemas posibles, y si eso implica a un ex River, no me molesta.

Igual, que quede claro, entiendo 10000% tu punto de vista.

Yo no creo que un hincha de Boca se ponga nervioso si dentro de 4 años Samuel firma con River. En todo caso, me preocuparía que volvieran jugadores en plenitud y que pudieran cambiar la ecuación como Saviola o Aimar. Como supongo que del lado de Boca pasaría con Gago, Palacio, etc.

Je, no lo quería ni para River, menos me va a molestar si se vá a la bosta, ya está viejo y choto.