Estoy Re Podrido

Si, ya se Thread repetido…pero acabo de leer las noticias de River de la ultima semana y otra vez…el Sr Diego Simeone y su Laboratorio…que prueba 4-4-2 despues 4-3-2-1 3-3-1-3 asi todos los dias de su fucking existencia…de que se trata todo eso? la verdad nose Simeone no tiene ni idea de lo que esta haciendo…todavia no se decide por como jugar y como va a terminar esto? o con Simeone fuera del club o resignado ante un esquema que no le guste pero le de mas resultados.
Jamas apoye que un tecnico dure un campeonato, o medio, o uno y medio, es buena la continuidad de un tecnico pero con un proyecto de por medio, y nuestro actual tecnico carece del mismo, no tiene seguridad de como salir a la cancha, no les transmite eso a los jugadores, y por ende los resultados…a la vista.

Si, ya se Thread repetido…pero acabo de leer las noticias de River de la ultima semana y otra vez…el Sr Diego Simeone y su Laboratorio…que prueba 4-4-2 despues 4-3-2-1 3-3-1-3 asi todos los dias de su fucking existencia…de que se trata todo eso? la verdad nose Simeone no tiene ni idea de lo que esta haciendo…todavia no se decide por como jugar y como va a terminar esto? o con Simeone fuera del club o resignado ante un esquema que no le guste pero le de mas resultados.
Jamas apoye que un tecnico dure un campeonato, o medio, o uno y medio, es buena la continuidad de un tecnico pero con un proyecto de por medio, y nuestro actual tecnico carece del mismo, no tiene seguridad de como salir a la cancha, no les transmite eso a los jugadores, y por ende los resultados…a la vista.

Lo que pasa que el técnico no puede tener la misma idea en un club que en otro, no es lo mismo River que Estudiantes y el Cholo va a dirigir de la misma manera si estuviera en Gimnasia o en Barsa, porque simplemente lo dijo muchas veces, muere con sus ideales como aquella vez que después del desastre contra los cuervos terminado el partido dijo que el “famoso” cambio lo volvería a hacer, porque es su convencimiento de que al fútbol se juega así, no le entra otro planteo en la cabeza. Podés ganar como pasó a los tirones el torneo anterior, pero vas a perder mucho más, ¿cada cuántos torneos sale campeón Estudiantes? Esa proporción es la que tiene River ahora porque somos como el pincha. Capaz que hasta le puede dar mejores resultados en las copas su estilo, y es justamente lo que necesitamos, pero tranquilamente se puede ganar igual jugando bien como en el 86 y 96 y eso sí que es lo que todos pretendemos.

¿Vos pensás realmente que Simeone no tiene un proyecto futbolístico?

La verdad que River le queda grande al panqueque de Simeone… Al tipo lo mata la presion y la desesperacion y prueba a cada rato por que no le sale nada. Lo desepera la presion.
Cada vez estoy mas convencido de que Estudiantes saco campeon al Cholo y NO el Cholo a Estudiantes.

Antes yo si, hoy naaaaaaaaaaaaaa!

no lo tiene esta jugando a lo que salga y a como se den las circunstancias mas nada

No se trata tanto de lo que nosotros pensamos, sino de lo que dá la impresión.
Y la impresión es la del cambio permanente y sin dejar ver una dirección clara. No critico, pero me genera incertudumbre, eso. Sin que esto implique una acusación contra el técnico.
No olvidemos que el nivel actual de nuestros jugadores, atenta contra cualquier planificación previa.
Si ponés a Pepe y a Juan de centrales creyendo que van a rendir según tus espectativas y en el partido juegan para 3 ó 4 puntos, te tira todo al carajo. Lo mismo con los volantes de contención, el enganche y los delanteros. Si todos están muy por debajo de su verdadero nivel, habrá que empezar a darse cuenta que cada uno de nosotros haría tantos cambios como sea necesario hasta encontrar el equipo.
Y creo que la cosa pasa por ahí.
Las herramientas parecen estar, pero no en el estado ideal.

el cambio d rosales estuvo perfecto, lo sigo sosteniendo pese al resultado…yo en el momento vi lo mismo q el cholo…pero bueno, salio mal…

Como antes si ahora no? No entiendo… A principio de semestre todos creíamos en que había un proyecto, no se dieron los resultados en un determinado lapso (que aún no abarca ni medio semestre) y ya salimos a decir que el Cholo no tiene idea…

¿Vos pensás realmente que Simeone no tiene un proyecto futbolístico?

Me chupa un huevo si SIMIOne tiene o no un proyecto futbolistico,lo que me preocupa sobremanera es que ese “proyecto” no lo tiene River.O bien ese “proyecto” no sirve para una institucion como esta,o el no sabe trasmitirlo a los jugadores.No puede ser que NINGUN jugador rinda en la medida de las expectativas.Por lo tanto si ese "proyecto"no es para River,y esta visto que no lo piensa cambiar,(suponiendo que exista) este dt NO es para River.Si no lo sabe trasmitir y/o implementar tampoco es para River,ergo SIMIOne NO es para River.Despues de 9 fechas,por lo menos deberia tener algunos puestos claros,una linea de juego un poco mas definida,no solo “a la carga barracas”.
Es mi opinion,que solo quiero para mi equipo que juegue bien dentro de la mediocridad general,y que gane algo de forma un poco mas convincente.No es falta de paciencia,es que no se ven ningun tipo de señales de mejoria lo cual a esta altura ya deberia existir.
Hay equipos que con planteles mucho mas modestos,tienen un juego mas ordenado,que les da mas resultado que esta locura de cambiar y cambiar.
Veremos que pasa con bosta,ojala les ganemos, sino sera otra verguenza para sumar .Mejor dicho para restar.

Ojalá, Pepe el del Madrid me gusta y Juan el de la selección brasilera es bueno :lol:

(Chiste al margen)

La idea de juego está definida desde que empezó la era Simeone, que actualmente la estén ejecutando mal es otra cosa…

Pero… ¿Que equipos con planteles más modestos obtienen resultados sin cambiar?.. Te doy dos ejemplos, a Morel (figura y goleador en Tigre), Cagna lo tuvo que mandar al banco en un determinado momento por que no se acoplaba bien, entró en un partido, hizo 2 y fue figura en los dos partidos siguientes…
Salvio, en Lanús, apareció por el bajo nivel de los que estaban por delante suyo…
Mismo en River, un día el Cholo subió a Mauro Díaz y hasta ahora fue de lo mejor del equipo…

En fin, es un poco contradictorio decir “se juega mal” y “hay que dejar todo como está”. Entiendo que haya que darle rodaje a los jugadores para que se entiendan, pero pasa por otro lado…

“No puede ser que los jugadores no rindan de acuerdo a las expectativas”… Una de dos, o las expectativas que se generan son muy altas, o el jugador es malo. No puede ser que un tipo que el semestre anterior dejaba todo en la cancha y además jugaba bien, de un golpe deje de hacerlo. Considero que la respuesta a esto está en lo anímico.

El fútbol es así, hubo varios partidos que si la pelotita entraba, goles casi hechos, se ganaba y la posición en la tabla sería mucho mejor… pero bueno, los empates te quitan 2 puntitos fundamentales para ir palo y palo con los que vienen ganando y liderando la tabla. Fíjense que los de mitad de tabla no los tenemos tan lejos, y después sí los de punta ya les sacan varios cuerpos a todos. Somos con Colón el equipo que más empató en lo que va de campeonato (5 veces). Paciencia, ya van a ver que al final del campeonato River está entre los primeros 5 puestos. Tampoco se puede ganar siempre todo, che… un poco de flexibilidad muchachos, ya se ganó el campeonato pasado, no todos los días es Navidad. Igual el fixture que queda para el resto de campeonato no es muy alentador, pero después de jugar con la bosta seguro les hacemos la cola a los jujeños en su casa (como casi siempre pasa).

Si en cierta forma a mi tambien el cholo me esta cansando un poco con tantos cambios,ningun jugador se tiene confianza de esa manera

Seguro que una idea de juego un tipo como Simeone debe tener,el es director tecnico,nosotros no.Lo que no resulta ,como bien vos decis, es que la estan ejecutando mal.OK.
Ahora :eso pasa porque sencillamente todos los jugadores son malos?,porque son duros de entendederas y no captan el mensaje que les baja del tecnico? pero ¿TODOS?,Que se yo me hace acordar al gallego que va de contramano en su coche y dice “que barbaro los que van de contramano son los otros”. .Asi fuere un genio de las tacticas,hasta el dia de hoy no lo demostro,y lo peor es que no aparece ni la punta de lo que todos queremos.
Por otro lado cuando digo de los equipos modestos, no me refiero a cambiar, o no,yo lo decia por los sistemas un poco mas relajados que parecen utilizar sus entrenadores,me da la impresion que los jugadores de River estan muy nerviosos y pendientes de lo que diga o piense Simeone,y a lo mejor los condiciona para jugar mejor.
Aparte, en River las expectativas siempre van a ser altas, es una vidriera enorme,tiene una historia espectacular,eso lo sabemos todos,pero si el jugador andaba bien el semestre anterior significa que no es tan malo,algo paso,eso es seguro igual tampoco eramos Holanda del 74, pero para que sea animico no se , salimos campeones el torneo pasado,si eso no te da envion,cagamos.Y si es animico el que tiene que motivar al plantel es el DT .
Un saludo y un gusto.

Y a River quien lo saco campeon? Tuzzio, Cabral, Abelairas , ?

Ortega.:twisted::twisted::twisted:

No niego que fue Ortega fue muy importante en el funcionamiento del River campeon, pero solo jugo 8 partidos de titular, y en los que haya jugado de suplente y entro, de los que recuerdo, solo fue importante contra huracan y contra argentinos.

Un punto que hay que considerar es el dicho de algunos jugadores como Flores que dicen no entender demasiado lo que el técnico pide. Asumo que Flores tiene un coeficiente intelectual razonable o normal si lo prefieren. Por lo tanto, el Cholo tendría que revisar un poco su forma de comuncarse con los jugadores y tal vez, esto sí es una opinión muy personal, serenarse un poco al costado de la línea para así transmitir un poco de confianza hacia adentro. Para mí es muy hinchapelotas tener a un tipo que está constantemente diciendo: “Abrite, tenela, andá a la izquierda, movete a la derecha” constantemente. Una cosa es ordenar, otra cosa ya es molestar al jugador que para mi, sigue siendo el principal protagonista de un partido.
Salute.

simeone esta probando figuritas para ver como va a formar el atletico de madrid el año q viene!