Pregunta desubicada y nada que ver con River

Holass
Perdon por esta pregunta, pero me tiene muy intrigado y ya no se a quien preguntarle que sepa responder.
El otro dia, viendo en Paso a Paso el partido de Sanlorenzo y Velez, mostraron a la hinchada del cuervo cantando que los de Velez eran los floggers y los emos del abasto. Despues Tinelli dijoa algo parecido tambien.
Alguien sabe por que se asocia a velez con eso?

Gracias y espero que no me borren la pregunta.
Saludos!

Holass
Perdon por esta pregunta, pero me tiene muy intrigado y ya no se a quien preguntarle que sepa responder.
El otro dia, viendo en Paso a Paso el partido de Sanlorenzo y Velez, mostraron a la hinchada del cuervo cantando que los de Velez eran los floggers y los emos del abasto. Despues Tinelli dijoa algo parecido tambien.
Alguien sabe por que se asocia a velez con eso?

Gracias y espero que no me borren la pregunta.
Saludos!

Capaz que por que tinelli llevo a cumbio al programa una vez.

YouTube - /HOTPLACE minivideo bailando en cancha de Velez
sera por eso?

Infiltrate en algun foro de los cuervos y preguntales a ellos.

Como mueve los pies, que hijo de puta loco, que swin 8|

Igual esta zona (vivo cerca de la cancha de belesgarfield y mi barrio justamente se llama belesgarfield ¬¬) está llena de floJers patéticos :mrgreen: se juntan todos en el Shopping de Devoto, sábados tipo 15/16hs, para el que le interese(?)

gracias por el dato nati jeje

Si lo escuche no se q tendra que ver pero habia un tema que me cague de risa decia
ya lo veo ya lo veo ahi estan los floggers peleando con los emos

De nada Martín, yo se que a vos te interesaba ese dato :stuck_out_tongue:

Por qué son chetitos los de la barrita de velez.

que feo que te digan flogger creo que es mejor que te roben las banderas antes que eso :twisted::lol:

Son todos floger la pandilla de liniers son todosfloger la pandilla de liniers son todos flogers la paandilla de liniers.

por un vido que pusieron que un guacho bialaba electro en la cancha de belshhhh

y les re caabio

en esa tribuna se pelean los flogers con los emos jaja

:lol: