El momento de Mussachio?

Ante las lesiones de la mitad de marcadores centrales y teniendo a gerlo y merlo para reemplazar solamente no es momento de q tenga una oportunidad el pibe? Sabiendo q al parecer no fue vendido me parece q tendria q empezar a jugar.

Ante las lesiones de la mitad de marcadores centrales y teniendo a gerlo y merlo para reemplazar solamente no es momento de q tenga una oportunidad el pibe? Sabiendo q al parecer no fue vendido me parece q tendria q empezar a jugar.

me gusta el pibe…

Muy buen defensor…Y no pudo jugar ni 3 partidos, que ya prácticamente es de otro…

Coincido totalmente,en reserva demuestra ser más que cualquiera de los muertos que tenemos.

Que lo ponga contra Gimnasia que no es el Bayer Munich, y de paso vemos como rinde un jugador que tiene ganas y juego…,.

Yo creo que si, es el momento para dar algo de rodaje, ya que peor no se puede estar en el campeonato. Lo que sí, si sale mal yo ya me mentalizo a no permitirme quejas a Simeone porque ahora estoy pidiendo que “cambie” cosas y me lo busqué…

Chance a Mussachio.

Podemos tener Confianza en Matéo. Es un Defensor con Gran Futuro y hay que tenga una Posibilidad de jugar en el Priero Equipo.

es un buen jugador con futuro hay qe llevarlo de a poco yo creo qe tendria qe tener posibilidades en estos partidos

ojala… lo vi jugando en inferiores y el pibe se ve q sabe

CHOLO P-O-N-E-L-O

antes que gerloo toda la vida!!

No tiene sentido ponerlo ahora

ojala le den cancha al pibe… dicen q no se vendio alfinal :slight_smile:

nos queda algo de su pase?? si no tenemos nada que no juegue y se joda.

abrazo

para mi si le tendrian que dar la chance a este pibe y capaz que algun otro tipo lizzio en el campeonato para ir jugando

que no juegue y se joda??

Hechale la culpa a la dirigencia no al pibe, papi…

Es un jugadorazo. Si no tendriamos tantos centrales…

Ni me va ni me viene pero me parece una buena idea ponerlo en el banco de suplentes algun partido, por las dudas.