Hoy 21 hs River y nada mas x am 1540.

Gente no se olviden hoy estamos saliendo al aire x am 1540 o si no enganchan la radio en am pueden conectarse en index , hoy estamos con todo xq volvimos de Uruguay copadisimos con el viaje y con toda la actualidad de River en el torneo local q viene muy flojo, ademas esta Celeste nuestra panelista Seria, q es un bombonazo…

No se lo pierdan y llamen para compartir con nosotros lo q piensan de la actualidad millonaria. Tel de la radio 5788-2223/9930. Nos gustaria q llame alguno q halla estado presente en Montevideo.
REPITO TEMA XQ EL ANTERIOR ME APARECE CERRADO-
Abrazo grande.
Saludos.
Hernan(TERO)
RIVER Y NADA MAS.

Gente no se olviden hoy estamos saliendo al aire x am 1540 o si no enganchan la radio en am pueden conectarse en index , hoy estamos con todo xq volvimos de Uruguay copadisimos con el viaje y con toda la actualidad de River en el torneo local q viene muy flojo, ademas esta Celeste nuestra panelista Seria, q es un bombonazo…

No se lo pierdan y llamen para compartir con nosotros lo q piensan de la actualidad millonaria. Tel de la radio 5788-2223/9930. Nos gustaria q llame alguno q halla estado presente en Montevideo.
REPITO TEMA XQ EL ANTERIOR ME APARECE CERRADO-
Abrazo grande.
Saludos.
Hernan(TERO)
RIVER Y NADA MAS.

Foto de la panelista

Yo a celeste siempre que la escucho me la imagino como Luciana Rubinska JUAAJ, un poco más joven tal vez.

Jaja llamen y pueden hablar con Celeste, preguntarle lo q quieran desde info de River o virtudes fisicas jaja quiza le roban el mail o una foto como piden, yo les aseguro q es una muy linda chica. Joven eh asiq ojo los mayores.
Esperamos los llamados ehhh en un rato arrancamos el programa de hoy.
Abrazooo.
TERO