“River entre el corazon y la razon"

Esta contradicción se viene planteando en mi desde hace tiempo porque chocan los sentimientos del corazón con la razón, por el lado de corazón river es todo, alegrías y recuerdos inolvidables momentos únicos que siempre me pregunto y anhelo volver a vivir??
Desde el corazón por mas critico que sea ya que lo soy en los temas que abro y respuestas dadas, siempre termino esperanzado en la cancha o frente al televisor esperando ver ese fútbol que siempre tuvimos aunque domingo a domingo me quede con las manos vacias y con los ojos doloridos.

Pero constantemente hay una parte de mi que se contrapone a todo lo dicho anteriormente, esa parte mas critica y realista es la razón pero que es la razon??? “razón es la facultad en virtud de la cual el ser humano es capaz de identificar conceptos, cuestionarlos, hallar coherencia o contradicción entre ellos” entonces esto me dice todo lo contrario a lo que dice el corazón.

La razón no me da alegrías ni fútbol y los recuerdos que se me vienen son hinchas de river tirando maíz “como terminamos así???”, el equipo de river penando y humillado contra san Lorenzo en la copa y eliminado de un torneo en la 6ta fecha si si en la 6ta.

La razón me dice que nuestro salvador parece ser un uruguayo, quien dice el corazón agitado francescoli??? No responde la razón un tal Abreu. Y el corazón se queda como en una especie de añoralgia sabiendo que no es lo mismo por mas que sean Uruguayos

El corazón me dice pero esto es river si no hay un Enzo hay algún Ortega, Aimar o saviola en al inferiores, NO responde la razón ya no hay, ahora los pibes se fueron a la otra vereda los pibes los saca boca, y mi corazón sin querer rendirse y cada vez con menos fundamentos dice bueno pero si volvió Riquelme a boca ya debe estar por volver Aimar o Dalessandro o Saviola o Crespo a river, y nuevamente NO dice la razón les nombras river y te encuentran mil excusas para no venir que la plata, que la familia ect etc, aaaa pero a San Lorenzo si van agrega la razon y mi corazon como no queriendo aceptarlo dice pero Solari no fue nada en river y la razon dice NO??? y Ramon tampoco, y Dalessandro y un tal placente te suena aaaa y lo ultimo hay un tal Crespo que te dio la ultima libertadores y que dice que no viene a river por la familia pero parece que a San lorenzo si viene y entonces ahi el corazon ya maltratado y agitado no tiene respuesta. y mirando a su equipo se encuentra con un tal salcedo e intenta convencesrse de que es bueno de que puede ser el 9 que siempre tuvo river.

Y así me pasa esta continua contradicción entre un corazón de river que no va a cambiar nunca y nunca se dará por vencido y la razón que nos golpea hoy día y cada vez mas fuerte.
Solo queria manifestar algunos de mis pensamientos y sentimientos y quiero saber si Uds. comparten conmigo lo mismo si sienten esta contradicción entre el corazón y la razón.

Saludos
Jonathan

Esta contradicción se viene planteando en mi desde hace tiempo porque chocan los sentimientos del corazón con la razón, por el lado de corazón river es todo, alegrías y recuerdos inolvidables momentos únicos que siempre me pregunto y anhelo volver a vivir??
Desde el corazón por mas critico que sea ya que lo soy en los temas que abro y respuestas dadas, siempre termino esperanzado en la cancha o frente al televisor esperando ver ese fútbol que siempre tuvimos aunque domingo a domingo me quede con las manos vacias y con los ojos doloridos.

Pero constantemente hay una parte de mi que se contrapone a todo lo dicho anteriormente, esa parte mas critica y realista es la razón pero que es la razon??? “razón es la facultad en virtud de la cual el ser humano es capaz de identificar conceptos, cuestionarlos, hallar coherencia o contradicción entre ellos” entonces esto me dice todo lo contrario a lo que dice el corazón.

La razón no me da alegrías ni fútbol y los recuerdos que se me vienen son hinchas de river tirando maíz “como terminamos así???”, el equipo de river penando y humillado contra san Lorenzo en la copa y eliminado de un torneo en la 6ta fecha si si en la 6ta.

La razón me dice que nuestro salvador parece ser un uruguayo, quien dice el corazón agitado francescoli??? No responde la razón un tal Abreu. Y el corazón se queda como en una especie de añoralgia sabiendo que no es lo mismo por mas que sean Uruguayos

El corazón me dice pero esto es river si no hay un Enzo hay algún Ortega, Aimar o saviola en al inferiores, NO responde la razón ya no hay, ahora los pibes se fueron a la otra vereda los pibes los saca boca, y mi corazón sin querer rendirse y cada vez con menos fundamentos dice bueno pero si volvió Riquelme a boca ya debe estar por volver Aimar o Dalessandro o Saviola o Crespo a river, y nuevamente NO dice la razón les nombras river y te encuentran mil excusas para no venir que la plata, que la familia ect etc, aaaa pero a San Lorenzo si van agrega la razon y mi corazon como no queriendo aceptarlo dice pero Solari no fue nada en river y la razon dice NO??? y Ramon tampoco, y Dalessandro y un tal placente te suena aaaa y lo ultimo hay un tal Crespo que te dio la ultima libertadores y que dice que no viene a river por la familia pero parece que a San lorenzo si viene y entonces ahi el corazon ya maltratado y agitado no tiene respuesta. y mirando a su equipo se encuentra con un tal salcedo e intenta convencesrse de que es bueno de que puede ser el 9 que siempre tuvo river.

Y así me pasa esta continua contradicción entre un corazón de river que no va a cambiar nunca y nunca se dará por vencido y la razón que nos golpea hoy día y cada vez mas fuerte.
Solo queria manifestar algunos de mis pensamientos y sentimientos y quiero saber si Uds. comparten conmigo lo mismo si sienten esta contradicción entre el corazón y la razón.

Saludos
Jonathan

coincido…a mi me pasa lo mismo cada ves ke veo algo malo ke tiene ke ver con river trato de buscar algo bueno pero las mayoria de las veces no alcanza…:frowning:

Coincido TOTALMENTE, en todos los aspectos, esta vez si que tiraste la posta… Aunque lamentablemente yo no llegue a ver las buenas epocas de river. Con suerte me acuerdo la vaselina de rojas o el gol de pipino cuevas a racing. Espero que vuelvan las buenas epocas, por el bien de todos.

Aca me la dejaste picando sin ofender ya que no es mi intencion vos hablas de la vaselina de rojas o el gol de pipino cuevas a racing muchos hinchas se creen que eso era el buen river y eso no esa ni 1/4 de un buen river entonces se confunden desvirtue el tema pero queria aprovechar tu comentario para aclarar algunas cosas los que vimos a river ser river sabemos que esto de hoy no es river solo son 11 muertos con la camiseta de river puesta

el futbol se explica x el corazon…si fuese x la razon, t cambiarias de equipo cada 6 meses e irias a ver al q mas lindo juegue

De eso no hay por eso planteo esta especie de pelea entre la razon y el corazon, aunque yo creo que pueden ir juntas tranquilamente siempre manda el corazon eso es asi pero por ams corazon que tengamos lo que estamos viviendo hoy no hay corazon que lo aguante

lamentablemente nos pasa a todos

en estos momentos, creo que no existe hincha de river que no le pasa esto, es lamentable, pero es cierto…

No se, entre la razon y el corazon, hay que ver que es lo mas logico, cual es la logica de todo lo que esta pasando. Pero, algo puedo decirte, hoy en dia si ves que muchos de los que fueron parte de la gloria de River hasta un tiempo atras no muy lejano no quieren venir a River no es porque ellos van a otros equipos o clubes por la guita, tenemos que saber que no vuelven por esta comision delictiva y su presidente, eso lo sabemos todos y no me voy a cansar de repetirlo, sin ir mas lejos Cavenaghi lo dijo, no volveria con esta gente al mando, fijarse solamente en Lucho Figueroa como se fue, en el caso de Montenegro, lo dejaron ir por no poner 1.6 millon de dolares, Caceres ahora esta en la vereda del frente y porque? ya sabemos que no fue por culpa de el, esta gente es profecional y hay que tratarla como tal, es como dijo Carrizo, ya nadie juega por la camiseta, a no ser que esten de vuelta y les paguen un sueldo bajo y lo acepten, pero olvidense, aqui lo unico que pasa es la inoperancia de Aguilar y sus delincuentes y esa es la logica.

Muchos partidos que veo a River jugar y que damos penas me pongo a pensar y todo desemboca en lo mal que estamos y es culpa de Aguilar y sus delincuentes, es en vano negarlo.

Cuando veo a los bostas jugar, siempre rogando que pierdan, logico, y veo lo bien que lo hacen, con presicion en los pases, en las jugadas en todo eso, me pongo algo celoso, porque ese futbol lindo y vistoso que tenia River, con sus jugadores bien formados, de buen pie y sin miedo a salir al campo de juego lo veia en River, por eso me siento celoso, porque es como que la minita que siempre querias se fue de joda con el pibe ese que no te cae bien y eso me pasa, veo que el buen futbol y la gloria se fueron de joda con los bosteros, lo mismo con los juveniles, es como que esa minita se fue con ese pibe que no te cae bien y ahora te sentis solo, por ahi veo un juvenil que es bueno y es como que la pibita esa me regalo una sonrisa y una esperanza que me indica que no se fue de joda con el otro sino que sigue conmigo y sigo teniendo esa eperanza de que se queda conmigo y me estaba enganiando a mi mismo, pero veo esa competencia que se esta nivelando en la balanza, en fin, son muchas cosas que me pasan…

Pero le digo a los mas pibes, a los que no vieron a los River de Labruna y Ramon, este River es un equipo de la C comparado con el River de antanio, de la C, estos jugadores que tenemos hoy ni siquiera estarian en la reserva de esos equipos, ni ahi…

vi poco y nada del river del 96, pero si, me pasa todo el tiempo esto que vos decis

Totalmente creo que a la mayoria de los hinchas de river nos pasa lo mismo

Yo tuve la suerte de vivir todo lo contrario, cuando hice la secundaria en la década del 80 los bosteros se escondían todo el tiempo, casi se van a la B en el 85, eran una verguenza y nosotros ganábamos todo, era un afano…algo parecido pasó en los 90 (hasta el 98) , vivi unos años dorados de River con una alegría enorme y el gran hijo de remil putas de Aguilar me hizo anestesiar del fútbol, ya ni me dan ganas de ilusiionarme por River porque sé fehacientemente que nunca vamos a ganr nada importante con esta dirigenciaque compra y vende jugadores cada 6 meses y así es imposible proyectar algo. Hace un tiempo comentaba cuantos 9 jugaron en River desde que Palermo está en Boca, cuantos 4 pasaron desde Ibarra, cuantos 5 desde que está Battaglia, cuántos 10 desde que está Riquelme, innumerables y ninguno duró mas de 1 año. Imagínense si siguieran jugando Aimar, Saviola, Cavenaghi, Mascherano, Demichelis, aunque sea que se hubiesen quedado un par de años en el club… Salu2.

no coincido con la parte que “los pibes lo sacan los de boca”, que pibe sacaron que sea bueno? Noir? Viatri? no me los compares con saviolas ni aimares…

Buen texto y sentido pensamiento.

River hoy perdió FELICIDAD, y con ella JUEGO, GAMBETA, SORPESA, todo.
Por que los que manejan esto se desinteresan de eso.

Yo les digo que los grandes triunfos de RIVER
se apoyaron SIEMPRE en el talento.
Aveces con mas huevos y otras con menos.
Aveces con mas orden y aveces con menos.

pero sin descuidar el juego.

SI JUGAS DE ESTA MANERA
Y ENCIMA NO GANAS
RESULTA ESTA MEDIOCRIDAD APABULLANTE.

Me refiero la presente no a jugadores que sacamos hace 10 años, y el presente dice que river no saca nada y que boca con los pibes le gana al campeon de america con baile

es obvio que saviola y aimar no se comparan con viatri y noir pero yo no voy a eso no entendiste voy a que el pozo se quedo sin agua antes salia de la ams rica y fresca y hoy ya no hay. hoy sale agua de otro pozo seguramente no tan rica como la que salia antes de nuestro poso pero sale algo al fin ahora me entendes a lo que voy