VS Godoy Cruz Sabado 11am

Muy posiblemente River juegue su partido frente a Godoy Cruz (en la cancha de CASLA) el Sabado a las 11 de la mañana.
Hasta en esto se nos cagan de risa.
Lindo levantarse a esa hora para ir a ver a un equipo que juega como la mierda, que no pelea por nada, en una una cancha que queda en la loma del orto y en un barrio de mierda.
La concha de su madre

Muy posiblemente River juegue su partido frente a Godoy Cruz (en la cancha de CASLA) el Sabado a las 11 de la mañana.
Hasta en esto se nos cagan de risa.
Lindo levantarse a esa hora para ir a ver a un equipo que juega como la mierda, que no pelea por nada, en una una cancha que queda en la loma del orto y en un barrio de mierda.
La concha de su madre

naaa ojala q no sea asi
porq es un bajon :?

jojo con una temperatura como la de hoy quiero ver cuanta gente va

Es la idea.

Ni en pedo voy.

Ni siquiera Domingo, Sábado…

Peor imposible…

:evil: :evil: :evil:

es una cagada el horario pero si me das a elegir entre sabado 11am y lunes 19 hs me kedo con le sabado…te la regalo a las 10 de la noche en el bajo ehhh jaja como salis de ahi?

Y como es el tema para los socios… pasamos con el carnet no ?? :o

Casi seguro que sí. Por lo menos en Velez siempre fue así.

gente, para los q no conocen la cancha de sl. vos tenes la platea Sur, q da a una avenida, la popular local q entras x el club (entras x la avenida). si vas a cualquiera de esas dos tribunas, es fija q con la villa no pasa nada!! la otra platea, la Norte, es la q esta enfrente de la villa… pero obviamente los dias de partido hay banda de policias ahi… asi q si alguno piensa en no ir a la cancha… x ese tema… sin ser un guiaTman :o les digo q la cancha de sl no es tan jodida como la pintan… aparte piensen q se bajan del bondi, auto o micro o lo q fuere, y van a ver a toda la gente de River.