Firmen aca los que se equivocaron con Abreu

Si es un tronco y lo que quieran decir son opiniones pero el tipo ayer nos salvo la papa. miren como lo miren estuvo donde tienen que estar otros que valen mucha guita y que son mas pendejos . lo unico que queria decir. GRACIAS ABREU un saludo a todos los hinchas del mas grande Ca River Plate.

Si es un tronco y lo que quieran decir son opiniones pero el tipo ayer nos salvo la papa. miren como lo miren estuvo donde tienen que estar otros que valen mucha guita y que son mas pendejos . lo unico que queria decir. GRACIAS ABREU un saludo a todos los hinchas del mas grande Ca River Plate.

por UN partido creo que no se puede decir que se equivocaron o acertaron con que Abreu es o no un jugador para River…

¿No es un poco apresurado decir que nos equivocamos? Ojalá que venga para ser campeón. Festejo que ayer haya sido el 9 que necesita River. Que siga así.

jajajajajja

perdon, q gano anoche abreu q no me entere??

Totalmente apresurado. Cuando meta 3 en la final de la sudamericana, ahi por ahi podrias postear esto.

En relación a los que disputó en River, tiene un gran porcentaje de partidos y torneos ganados…

firmo, hace años cuando estaba por venir a san trolenzo, hablaban tan bien que pensaba que era bueno, que era otro alzamendi no la momia pescadora que es.

si, igual las estadisticas del torneo anterior no lo favorecen mucho…
tiempo al tiempo, ojala mantenga el nivel de anoche o mejore, pero un partido no hace cambiar una opinion.

Plenamente de acuerdo. Ese es el problema del fútbol, por un partido un jugador puede ser considerado un tronco o un crack y viceversa.

NO entendieron la consigna es mas facil asi: Abreu sos un muerto , se va, vuelve y nos salva de otra derrota con un equipo pedorro = me equivoque esta claro?

Estaría bueno que los que no lo bancan se pusieran un plazo, al estilo “Si sigue jugando bien y llegamos a semis, asumo que lo de Abreu en River es bueno” :mrgreen:

¿Cómo cuando un equipo viene de salir campeón y se va un jugador y pasa a estar 17? (futbolístico):mrgreen:

Y, la verdad que hubiera sido bueno tenerlo a Abreu desde la primera fecha del torneo…

Jajjajaj lo de futbolistico…que hdp.

YO FIRMO…
pensé que era malo…me equivoqué…es pésimo…:wink:

no se si me equivoque, porque demostro las cualidades tecnicas que yo decia que tenia… o sea, ninguna… futbolisticamente hablando, no es que aporte demasiado…
lo que si, si al equipo le hace bien, los motiva a los demás y ayuda a la convivencia, apoyo su regreso y que se quede…
no se si es equivocarse con abreu igual… pero bueno… yo doy mi punto de vista… yo no queria que lo trajeran en el verano…

que no lo quieras ta todo bien pero tampoco es como para que se diga que lo de anoche no fue nada… hay que reconocerle el merito de que estuvo donde tenia que estar…

pero como todos… creo que antes no era un muerto y hoy tampoco es un idolo… hay que ver… el tiempo dira quienes se equivocaron y quienes no… asi de simple…

EN LA COPA:7 GOLES
EN EL CAMPEONATO:2

EN LA COPA:YA LLEVA 2 GOLES EN UN PARTIDO

¿ESO NO LES DICE NADA?

Agrego una cosa, asi como ahora todos saltan a defender a Abreu y a decir que tal o cual no sabe nada de futbol no les parece que cuando Abreu erre goles increibles van a saltar tal y cual y asi sucesivamente? Porque no esperar un tiempo mejor para sacar conclusiones menos apresuradas?
Con esto no me refiero a que sea malo o bueno sino que un partido no dice absolutamente nada, nisiquiera sabemos el verdadero estado fisico y futbolistico de Abreu.