mas que gran dt mas garca

[COLOR=Red]La semana pasada llamo la atencion que el ganador de la tercera fecha del gran dt no fue la persona que mostro clarin en el diario… habia otra persona que si uno buscaba habia obtenido mas cantidad de puntos, eso llevo a que varios sitios postearan posts como ¿Quien fue el verdadero ganador del Gran Dt de la fecha? los cuales desaparecieron rapidamente… ahora se sabe por que: PARA NO PERDER EL GRAN NEGOCIO QUE SON LOS PIN DE LAS TRANSFERENCIAS, NADIE DICE NADA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A GANAR NADA AUNQUE SAQUEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LA FECHA.

Como es eso? Entren a la pagina del Gran Dt y logueense, luego abajo de todo van a ver que dice ‘Mis datos personale’, en la ventana ‘Datos del juego’ les dice un numero de inscripcion (en mi caso el mio es dos millones ochocientos y algo mil…), en el reglamento del gran dt figura lo siguiente:

en el punto 4.1 Como inscribir los equipos.

‘Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.’

O SEA, TODOS LOS QUE TENEMOS NUMERO DE INSCRIPCION MAYOR A 2.000.000 NO COBRAREMOS NADA SI LLEGAMOS A GANAR, ESTO CLARIN NO LO DICE, Y TODOS LOS POSTS REFERIDOS A ESTO EN LA WEB (HUBO POST EN TARINGA.NET QUE FUERON ELIMINADOS) LOS HACEN DESAPARECER PARA QUE TODOS SIGAN GASTANDO $1 POR EL PIN DE LAS TRANSFERENCIAS…

que tal? :S
[/COLOR]

[COLOR=Red]La semana pasada llamo la atencion que el ganador de la tercera fecha del gran dt no fue la persona que mostro clarin en el diario… habia otra persona que si uno buscaba habia obtenido mas cantidad de puntos, eso llevo a que varios sitios postearan posts como ¿Quien fue el verdadero ganador del Gran Dt de la fecha? los cuales desaparecieron rapidamente… ahora se sabe por que: PARA NO PERDER EL GRAN NEGOCIO QUE SON LOS PIN DE LAS TRANSFERENCIAS, NADIE DICE NADA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A GANAR NADA AUNQUE SAQUEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LA FECHA.

Como es eso? Entren a la pagina del Gran Dt y logueense, luego abajo de todo van a ver que dice ‘Mis datos personale’, en la ventana ‘Datos del juego’ les dice un numero de inscripcion (en mi caso el mio es dos millones ochocientos y algo mil…), en el reglamento del gran dt figura lo siguiente:

en el punto 4.1 Como inscribir los equipos.

‘Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.’

O SEA, TODOS LOS QUE TENEMOS NUMERO DE INSCRIPCION MAYOR A 2.000.000 NO COBRAREMOS NADA SI LLEGAMOS A GANAR, ESTO CLARIN NO LO DICE, Y TODOS LOS POSTS REFERIDOS A ESTO EN LA WEB (HUBO POST EN TARINGA.NET QUE FUERON ELIMINADOS) LOS HACEN DESAPARECER PARA QUE TODOS SIGAN GASTANDO $1 POR EL PIN DE LAS TRANSFERENCIAS…

que tal? :S
[/COLOR]

q hijos de perra!!! no tenia ni idea…voy a ver q numero es el mio pero no debo estar entre los 2 millones seguro

Por suerte no gaste ni un peso en este juego. Yo lo hago para divertirme, ganar la guita es casi imposible.

de paso en ole dicen que hay anotados 1.600!!
curro

No te la puedo creer!!! soy el 2.384.093

que hijos de puta!

igual cero chances de ganar una fecha!

No lo sabia, si es así son unos hdp…
Igual yo me conformo con el cambio por fecha , ni en pedo le doy guita a Clarin.Es un juego y para ganar guita hay metodos mas efectivos

uhhh q verga… yo tengo 3 millones y pico

uuuuhhh siempre algo tienen q hacer estos hdp!!

el d mi vieja es como 3 millones, el de mi hermana 2

el mio el unico q entra y es el peor…

yo espero a ganar, y despues si nome dan la plata los denuncio, seguramente van a fallar pa ellos, asi q voy y le incendio la casa a saur, q algo cn clarin tiene q ver

2 millones 400 mil y algo…una vergaa!! es una re garcha entonces este juego del orto

que forros…o sea que todo fue al dope

la gran estafa

q hdp!! menos mal q todavia no gaste guita :slight_smile:

yo tampoco,tendria que cambiar todo el equipo:lol:

uh son una basura, yo no entro entre los 2 millones…igual no hize ni voy a hacer ninguna transferencia

estoy 2 millones y pico, son unos zoretes, igual no les voy a dar de comer a esos hdp, lo hago x diversion.

2340982 igual ya lo habia fletado al juego jeje

yo lo estoy enviando a todos lados.tv,radio,amigos…

y yo como un boludo que me rompo la cabeza para armar el equipo