Entradas para el Superclasico

Hola, soy socio adherente(extranjero) y no puedo ir al superclasico. Yo quiero saber como funcione el venta de entradas y si es possible que un otro persona puede ir en mi lugar?

Como se contolan que yo voy o no hay control?

Hola, soy socio adherente(extranjero) y no puedo ir al superclasico. Yo quiero saber como funcione el venta de entradas y si es possible que un otro persona puede ir en mi lugar?

Como se contolan que yo voy o no hay control?

si… podes llegar a pasar si no te revisan la foto del carnet… si te revisan te lo sacan y lo tenes que pasra a buscar vos por el club… yo fui muchas veces con un amigo con un carnet prestado él… y siempre paso… nunca paso nada… que se yo…depende el cana

No se que tipo de carnet tengo pero pago un precio especial por ser extranjero, no se si pueden ver eso en la carnet.

Si vas mi novia, eso va a un problema? O tiene que ser alguien que parece a mi(en ese caso extranjero)

no hay problema porque para el superclasico las entradas se canjean …

y el dia de partido no tenes que mostrar el carnet

Entonces solo tengo que comprar el entrada en el semana antes?

Yo viajo el 4 de octubre, puedo ir a comprar el entrada? Y si no puede ir otra persona con mi carnet y retirar la entrada?

EN LAS BUENAS SIEMPRE VAMO A TODOS LADOS, EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR!!!

Sí, el canje para los socios comienza el domingo 12/10.También puede ir una persona con tu carnet a retirar la entrada.

gentee …
cuando empisa la venta de populares para no socios ?

vos tenes que ir al canje y despues a la cancha con laentrada va quien quiere…