Sand, el batistuta??

seguramente si vuelve a RIVER, haria sapo.

sigue siendo medio perro, pero hace goles

fecha 6 del campeonato y ya lleva 7 goles

ya fue goleador del torneo.

muchas veces se pide un jugador como palermo, porque cabecea bien, y hace muchos goles.

tenemos poca paciencia y por eso lo dejamos ir, a pesar de ser de la casa.

su forma de jugar (la de sand) no es de mi gusto, pero paso abreu, ahora salcedo, falcao en bajo nivel, en RIVER jugo farias, esta rios.

batistuta se fue sin pena ni gloria, y es el goleador historico del seleccionado.

BASILE, SAND ES ARGENTINO:twisted::twisted::twisted:

sand no existe??
o mira si estaria en RIVER con el cholo

saludos,

seguramente si vuelve a RIVER, haria sapo.

sigue siendo medio perro, pero hace goles

fecha 6 del campeonato y ya lleva 7 goles

ya fue goleador del torneo.

muchas veces se pide un jugador como palermo, porque cabecea bien, y hace muchos goles.

tenemos poca paciencia y por eso lo dejamos ir, a pesar de ser de la casa.

su forma de jugar (la de sand) no es de mi gusto, pero paso abreu, ahora salcedo, falcao en bajo nivel, en RIVER jugo farias, esta rios.

batistuta se fue sin pena ni gloria, y es el goleador historico del seleccionado.

BASILE, SAND ES ARGENTINO:twisted::twisted::twisted:

sand no existe??
o mira si estaria en RIVER con el cholo

saludos,

Muy bueno tu comentario la verdad ami tampoco me gusta mucho sand peor antes que Salcedo o rios lo prefiero mil vevces, ahora vas a ver como saltan a granel forista crioticando a sand de pecho frio de que es horrible cosa que no digo que no pueda ser cierta solo que aclaro 7 goles en 6 partidos y jugando en lanus ni todos los delanteros de river juntos tienen esos goles la verdad esta en el verde cesped dijo el mas grande de todos y en el cesped hoy por hoy sand es mucho mas que cualquier delantero de river y a los hechos me remito

ya demostro q la de river le queda enorme!

Bueno si es por eso desde qeu se fue cavenagi que lso delanteros de river vienen dando pena
cosa rara no en otros equipos la mete todos los domingos en river no esto me lleva a pensar que estamos en el horno porque plata para traer a cristiano ronaldo no tenemos y los delanteros desde hace 4 años a esta parte vienen fracasando en river, eso si pasan a otro club y son figuras

SI YO TMBN

cada vez que veo los goles que hace sand me digo a mi mismo “que jugador que dejemos ir, la puta madre”

yo cada vez que lo veo suspiro aliviado que este con la granate lejos de River. Ahora que la mete es fácil hablar, pero hay que pensar las cosas en su contexto… y sand cuando estuvo en river tuvo chances y las desperdició…

Si lo decis solo por que a bati le fue mal en river todo bien, pero no podes comparar al muerto, perro de sand con Batistuta, no deberian estar en la misma oracion esos apellidos.

Tal cual.

lo tengoo en el grandt, mui buen delanteroo pero en river no andubo

en river no le dieron continuidad… pero si hoy estuviera seria mucho mas que algunos delanteros que tenemos…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, correntino de mierda, como le pesa la camiseta de river por favor!!

Ojala hubiese tenido mas tiempo y continuidad en river
pero bueno…no es al unico que se dejo ir y rindio barbaro en otro equipo
muy visionarios

Si hubiese tenido continuidad a lo mejor hubiese sido mejor que los que tenemos, eso es verdad…pero como en estas cosas nunca se sabe, prefiero quedarme con que es un PERRO y encima critico a todo River incluida la Hinchada…asique que se vaya a cagar

como dijeron pro ahi, la camisetsa de River lo quedó inmensa, y eso q Astrada le dio toda su confianza…

El pepe es un jugadorazoo, pero llegar a compararlo con el bati, ni ahi es un batistuta. Es buen jugador, pero como el bati ni en pedo

Es un Fuerte Delantero pero Yo no diria que es un Batistuta.

Sand es como el sol…verlo mas de 3 segundos te daña la vista…

dejemosno de joder muchachos…recuerdo un partido q jugaba sand y uno de la brown baja le grita…“astrada, saca a sand y pone a un conito”…cuanta razon tenia el muchacho, lastima que los tres cambios ya se habian realizado…

8|