"Basile, váyase", por Elio Rossi

Estimado: Ha llegado el momento de partir. Es hora de cambiar. Como muy probablemente Grondona no lo eche, la definición debe tener origen en su propia voluntad. En usted, “Coco”. Usted debe irse. Por su bien, por el bien de todos. Usted, “Coco”, sabe muy en el fondo de su alma, que no puede arreglar esto. Y recuerde la máxima cinematográfica, estimado: segundas partes nunca fueron buenas.

ojo, he nacido aquí.
Tengo claro que aquí, en la Argentina, solo renuncia “Chacho” Álvarez. Y dentro de poco vuelve.
Pero “Coco”, a esta altura de la vida, de la suya, larga y muy productiva, la renuncia (que por otro lado no es una renuncia patriótica sino un acuerdo de partes, conveniente para usted, por cierto) es un concepto (irse, marchar, partir, dejar todo), una idea que debiera comenzar a elaborar.
¡Ese gestito suyo del final, “Coco”!
Ese gestito suyo. Dios nos libre y guarde.
¿Sabe algo, “Coco”?
Siempre con usted asistimos y asistiremos a ese gesto de desolación. De estar ante lo inevitable.
Y lo inevitable con usted, estimado “Coco”, es la desazón.
Como le decía más arriba: segundas partes nunca fueron buenas. ¿Por qué usted debiera cambiar la historia?
¿Qué clase de razones científicas o esotéricas debieran hacer que usted, Alfio, sea diferente al resto?
Me cuentan que la vida, fuera del fútbol, le ríe y canta, como al Tío Alberto de Serrat. ¿La escuchó? Búsquela.
Se lo ve harto, “Coco”.
Cansado, agotado, vencido.
Se lo ve, al fin, acabado.
No demore más la cuestión.
Córrase de ese lugar. Llévese lo que le corresponde, que es mucha, mucha, mucha.
Y deje que a esto lo arreglen otros.
Afectuosamente,

Elio “Pipo” Rossi.
Fox Sports Latin America - CONMEBOL - Basile, vyase

q opinan

Estimado: Ha llegado el momento de partir. Es hora de cambiar. Como muy probablemente Grondona no lo eche, la definición debe tener origen en su propia voluntad. En usted, “Coco”. Usted debe irse. Por su bien, por el bien de todos. Usted, “Coco”, sabe muy en el fondo de su alma, que no puede arreglar esto. Y recuerde la máxima cinematográfica, estimado: segundas partes nunca fueron buenas.

ojo, he nacido aquí.
Tengo claro que aquí, en la Argentina, solo renuncia “Chacho” Álvarez. Y dentro de poco vuelve.
Pero “Coco”, a esta altura de la vida, de la suya, larga y muy productiva, la renuncia (que por otro lado no es una renuncia patriótica sino un acuerdo de partes, conveniente para usted, por cierto) es un concepto (irse, marchar, partir, dejar todo), una idea que debiera comenzar a elaborar.
¡Ese gestito suyo del final, “Coco”!
Ese gestito suyo. Dios nos libre y guarde.
¿Sabe algo, “Coco”?
Siempre con usted asistimos y asistiremos a ese gesto de desolación. De estar ante lo inevitable.
Y lo inevitable con usted, estimado “Coco”, es la desazón.
Como le decía más arriba: segundas partes nunca fueron buenas. ¿Por qué usted debiera cambiar la historia?
¿Qué clase de razones científicas o esotéricas debieran hacer que usted, Alfio, sea diferente al resto?
Me cuentan que la vida, fuera del fútbol, le ríe y canta, como al Tío Alberto de Serrat. ¿La escuchó? Búsquela.
Se lo ve harto, “Coco”.
Cansado, agotado, vencido.
Se lo ve, al fin, acabado.
No demore más la cuestión.
Córrase de ese lugar. Llévese lo que le corresponde, que es mucha, mucha, mucha.
Y deje que a esto lo arreglen otros.
Afectuosamente,

Elio “Pipo” Rossi.
Fox Sports Latin America - CONMEBOL - Basile, vyase

q opinan

tendrá sus mierdas, pero es el único de los medios poderosos que se anima a enfrentar al choborra

yo lo escuche en la radio…

y tienen razon en eso… en otras cosas no…

jajajajaja

elio rossi me da ganas de vomitar.

pero esta vez lo aplaudo.

PD. igualmente me parece una de las mayores escorias del periodismo

que la 2da parte de bielsa fue buena=)
pero este gil se tiene que ir… y cuanto mas se instale en el periodismo lo que ya se discute hace mucho en la gente, mejor para que se vaya

que grondonaa se pongaa…
y asii como lo trajoo q le pidaa q se vayaaa

Es lo q dije después de q perdimos la copa América.

el larry king argentino en esta tiene razon aunque este tipo es tan poco creible… tan chupa orto que el olor a mierda que tiene en la boca se huele hasta un 1 km

odio a elio rossi

SI ELIO LO HACE RENUNCIAR ME VOY DEL PAIS! YA CON ESOS TIRADORES Q USA LO TENDRIAN Q HACER RENUNCIAR A EL! IGUAL COCO ANDATE

Pfff, patético lo de Elio Rossi, el que debería desaparecer del mundillo futbolístico es este pseudo periodista, este asqueroso.

Igual que Basile es un desastre a esta altura ya está fuera de discusión. En términos de necedad, es el calco de Passarella.

Me chupa un huevo como juega la seleccion en las eliminatorias. Yo quiero que llegue bien al mundial. Brasil dio lastima en las eliminatorias para Japon - Corea, y despues salio campeon del mundo. Dejemos trabajar a Basile en paz, todavia tiene tiempo para encontrar el equipo, los jugadores estan. Les puede gustar o no, pero es el tecnico actual y punto.
Cuanto exitismo pelotudo, piden una renuncia sin siquiera saber si va a ser productiva.

:oops:

chau chau i no volvaas mas,

si el borracho no sale Ya en este instante, cuando esten en las ultimas instancias de las eliminatorias tendran que pagar hasta peaje para pasar. . es un Fracasado el basile

Mientras siga convocando a Battaglia, difícil que el pollo fume eh.

Esta vez estoi de acuerdo con elio, debe ser la primera ves qe pienso como él

Basile debe morir…

Elio Rossi debe morir…

chau coco
esta llenando la seleccion de bosteros sin experiencia como battaglia…
hasta mi vieja que taba viendo el partido se dio cuenta que tenia que bajarlo a vargas y se terminaba el partido…